Cambio de luces halógenas a LED

• Autor de tema Autor de tema Gordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mirar que lo complican todo estos del grupo VW, vaya leds que han puesto a los Xcellence.
Complicado va a estar encontrar unos de colores que sean válidos.
Aunque nunca se sabe.

Mirar que lo complican todo estos del grupo VW, vaya leds que han puesto a los Xcellence.
Complicado va a estar encontrar unos de colores que sean válidos.
Aunque nunca se sabe.
Confio en ti gordi....no nos defraudes jeje

¿Las luces antinieblas delanteras led son las mismas para los style que para los excellence? ¿las H8? es que no recuerdo quien comentó algo de H7. Entiendo que las de marcha atrás e intermitentes si son las mismas. Espero confirmación para comprarlas! Gracias

Última edición por un moderador:
¿Las luces antinieblas delanteras led son las mismas para los style que para los excellence? ¿las H8? es que no recuerdo quien comentó algo de H7. Entiendo que las de marcha atrás e intermitentes si son las mismas. Espero confirmación para comprarlas! Gracias
Hola las luces antinieblas no lo se seguro, porque yo no las he comprado, pero creo que son las mismas, las de marcha atras y las de intermitentes yo tengo estas puestas, y las tienen puestas tanto los que tienen Style como excellence,
El mio es un Style Plus.
Marcha Atras: 2 unids Canbus Free Error 921 912 T15 T10 SMD 4014 45 unids Chipsets LED Bombillas Para Luces de Marcha Atrás de Copia de seguridad en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Intermitentes: 1 Par Ba15s P21W LED Bau15s PY21W LED 21 SMD LED Reverse gire Indicador de Señal de Parada del Freno de la Esquina de Estacionamiento de Copia de seguridad DRL Lámpara de Luz en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Muchas gracias! A ver si alguien puede confirmar las antinieblas y a comprarr!

Compradas hoy las Safego que están en oferta flash en Amazon ..a ver si soy capaz d ponerlas

Buenas tardes, paquete Amazon recibido, me imagino que no se podrá coger por donde emite la luz, y si por los radiadores traseros.. Os pongo o intento poner fotos del pedido, son H7, explicarme por donde tengo que cogerla, cuando la instale haré foto del antes y el después.
Saludos
20170711_150023.jpg 20170711_150114.jpg

Última edición por un moderador:
Buenas tardes, paquete Amazon recibido, me imagino que no se podrá coger por donde emite la luz, y si por los radiadores traseros.. Os pongo o intento poner fotos del pedido, son H7, explicarme por donde tengo que cogerla, cuando la instale haré foto del antes y el después.
Saludos

Cuánto miden ??

Las Bombillas miden 83 mm y los pies talla 46
Enga no seáis malos, me imagino que tendré que cojerlas por detrás verdad.
Saludos :D

Supongo, que serán para cambiarlas por tus luces cortas :whistling:
Pues si señor, para cambiarlas por las cortas, ahora que lo pienso, como paso el cable por la tapa del faro, hago con un bisturí un cruz para, usarla como pasa cable o simplemente no le pongo la tapa como en ka moto, ahí os dejo la duda.... Al final me tocará hacer el brico a mi, cosa que no me importa
Saludos

Pues si señor, para cambiarlas por las cortas, ahora que lo pienso, como paso el cable por la tapa del faro, hago con un bisturí un cruz para, usarla como pasa cable o simplemente no le pongo la tapa como en ka moto, ahí os dejo la duda.... Al final me tocará hacer el brico a mi, cosa que no me importa
Saludos

No tienes full LED ??

Saludos
Pues lo siento, pero no te puedo ayudar:(

Volver