Cambio de luces halógenas a LED

• Autor de tema Autor de tema Gordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, ya dije que suelen salir muy a menudo en oferta flash. ;)
Lo que he estado mirando son las opiniones de personas que las han comprado, y hay opiniones muy dispares...hay muchos votos positivos, pero también muchos negativos.
Alguien que haya pedido las Safego en Amazon puede comentar que tal son las bombillas y si tocan igual que las C6 en el depósito?.
La medida de las C6 de punta a punta de largo ya dije que era de 82.7mm de largo según el calibre digital...

http://i68.***********/o6e4gw.jpg

En las Safego pone que hacen 80 según el dibujo que aparece en la página de compra, pero la verdad es que dudo bastante de esta medida. :thumbsdown:
A ver quien es el primero que corrobora medidas antes de ponerlas. :thumbsup:

Pues tengo una nueva oferta del chino...ahora es de 60$ ingreso vía PayPal, y envío de luces Safego si cancelo la disputa.
Hummmmm....
Yo puse las Safego de Amazon. La luz es espectacular, pero igualmente tocan en el depósito, aunque después de varios meses de uso no ha causado ningún problema, si bien es cierto que no he conducido mucho tiempo seguido con ellas encendidas, básicamente para cornering y poco más para pruebas.

Por cierto, alguien sabe si estas nos valdrían:

KaTur - Luz de repuesto superbrillante H11 H8 DRL, 2835 21SMD, LED, luz antiniebla, luces de conducción diurna, xenón blanco 6000 K, 12 V CC, 80 W, 2 unidades: Amazon.es: Coche y moto

o estas otras:

Safego H8 H9 H11 12SMD LED blanca DRL Bombilla Luz De Niebla 12V Driving Coche Luz De Antiniebla Lámpara Auto: Amazon.es: Coche y moto

Las Safego que todos tenéis, según decís tienen el "problema" de que la izquierda pega con el depósito de agua. Creo que el conector de las que llevamos de serie no es recto, sino en 90º como este, así que me imagino que con este tipo de luces ya no pegaría con el depósito, pero claro, no estoy seguro que valga...

Por otra parte, ¿alguien sabe las referencias de las LED que llevan ahora los MY18? Igual comprar la original, solo la bombilla no sale mucho más caro que estas...

También a mi me interesaría saber si las H11 H8 sirve para antiniebla, Gracias

• Me Gusta
Reacciones: Vic
Yo puse las Safego de Amazon. La luz es espectacular, pero igualmente tocan en el depósito, aunque después de varios meses de uso no ha causado ningún problema, si bien es cierto que no he conducido mucho tiempo seguido con ellas encendidas, básicamente para cornering y poco más para pruebas.
Hombre lo suyo seria que adaptasen correctamente sin invadir ningún espacio, Los nuevos Atecas llevan full Led total ? si fuera así ...seria interesante saber que lámparas llevan en los antinieblas y el resto

Puede que no puedas ni ponerlos si los anclajes del paragolpes son diferentes.

Podria ser, pero bueno por preguntar... Asi nos aseguramos

Me dijo que salian muy caras ,y la verdad no pregunte mas ,yo iba con la idea de cambiar solo luces pero cambiar todo el faro ,como que no

Ok, a ver si alguno sacamos un precio de la sustitucion del faro en el taller del conce, si es que se puede colocar el del MY18...

Buenos días Compañeros, como ya abreis leído , he encargado 2 Safego H7 para los faros de mi Ateca, la pregunta del millón, que me aconsejáis que las ponga como luz de cruce ( cortas ) o de Carretera (Largas ). mañana las recibo y me gustraia este finde tenerlas instaladas

Saludos

Buenos días Compañeros, como ya abreis leído , he encargado 2 Safego H7 para los faros de mi Ateca, la pregunta del millón, que me aconsejáis que las ponga como luz de cruce ( cortas ) o de Carretera (Largas ). mañana las recibo y me gustraia este finde tenerlas instaladas

Saludos

Hombre, si las quieres poner en el faro yo haría el cambio con las de cruce.
Las largas imagino que ya alumbraran mucho. ;)

Por cierto, a los que habéis comprado las Safego H8 por amazon, a ver si me podéis decir el tamaño exacto de la lámpara de punta a punta tal como hice yo en una foto anterior..a ver si hace más de esos 80mm que se anuncian.

Un saludo.

Saludos
Yo las pondria en cortas, que es la que mas vas a utilizar. Las largas ya suelen alumbrar bastante como dice @Gordi

Hombre, si las quieres poner en el faro yo haría el cambio con las de cruce.
Las largas imagino que ya alumbraran mucho. ;)

Por cierto, a los que habéis comprado las Safego H8 por amazon, a ver si me podéis decir el tamaño exacto de la lámpara de punta a punta tal como hice yo en una foto anterior..a ver si hace más de esos 80mm que se anuncian.

Un saludo.

No hay manera que alguien te de las medidas de las Safego de amazon eh! A ver si alguien se porta y saca a @Gordi de dudaaaas!

No hay manera que alguien te de las medidas de las Safego de amazon eh! A ver si alguien se porta y saca a @Gordi de dudaaaas!

Gracias compi, más que nada es para saber si las Safego que se venden por Amazon son también producto made in China e igual a las que se venden en Aliexpress o cualquier otro portal de compras chino.
Si las luces hacen entre 82-83mm, no hay duda de que son las mismas...y por lo tanto me parece una tontería pagar ese sobreprecio a la que las vende Amazon a no ser que no se quiera esperar uno esos 15 o 20 días que tardan en llegar. ;)
Por los comentarios tanto positivos como negativos que tienen, yo diria que son las mismas y de la misma medida que las C6 o las Safego que vienen de China.
A ver si algún compi coje el pie de rey y nos saca de dudas. :thumbsup:

Un saludote.

Gracias compi, más que nada es para saber si las Safego que se venden por Amazon son también producto made in China e igual a las que se venden en Aliexpress o cualquier otro portal de compras chino.
Si las luces hacen entre 82-83mm, no hay duda de que son las mismas...y por lo tanto me parece una tontería pagar ese sobreprecio a la que las vende Amazon a no ser que no se quiera esperar uno esos 15 o 20 días que tardan en llegar. ;)
Por los comentarios tanto positivos como negativos que tienen, yo diria que son las mismas y de la misma medida que las C6 o las Safego que vienen de China.
A ver si algún compi coje el pie de rey y nos saca de dudas. :thumbsup:

Un saludote.

Que tiempo de entrega estimada tienen las de amazon ??

Quizás por ahí puedas saber la procedencia por lo menos

Que tiempo de entrega estimada tienen las de amazon ??

Quizás por ahí puedas saber la procedencia por lo menos

Según he podido averiguar...las Safego originales son producto made in Japan, y si esto es cierto ya estaríamos hablando de calidad, incluso he leído que los led son Phillips.

Size: 80 * 35 mm (H * W)
Number of LED: 2 LED
LED chip: Ultra high brightness Philips LED chip mounted!
Body material: Aluminum alloy housing
Body color: Silver

Pero claro, un producto original debe poner en la caja o en algún sitio made in Japan y no made in China.
A ver que pone en la caja de Amazon...porque en las chinas, la verdad es que dudo que ponga algo. :D

Al parecer la referencia del producto original es esta...
LHL-C6F-H8911

Un saludo.

Última edición:
Por cierto...he encontrado otro vendedor que vende las Safego a muy buen precio con el envío gratuito,
17 pavos. ;)

72W H8 H9 H11 COB LED Headlight Kit Bulbs 7200LM 9005 9006 H4 H7 High Power 12V | eBay

He comprado un juego para compararlas con las que me ha enviado el chino de Aliexpress.
(los 60$ devueltos dan para estas cosas...:D)

Cuando me lleguen las dos veremos a ver si hay diferencia. :thumbsdown:

Actualizo el primer post con este nuevo enlace de compra. :thumbsup:

Saludos.

Yo compré las Safego de Amazon, pero para medirlas, tengo que desmontarlas :unsure:
A ver si alguien que las haya pedido aún no las ha montado...

Yo compré las Safego de Amazon, pero para medirlas, tengo que desmontarlas :unsure:
A ver si alguien que las haya pedido aún no las ha montado...

Gracias compañero, tampoco pido tanto. ;)
Seguramente ayer comprarían varios las Safego en oferta flash, a ver si algún compi las mide y nos comenta cuanto hacen exactamente. :thumbsup:

Un saludo.

Hoy he cerrado la disputa por la imitación recibida de las Safego, me han devuelto el dinero, el chino me aburrió a mensajes y llamadas para que cerrara la disputa antes, pero hasta que no confirmara el dinero no haría nada y gualaaa, tengo recuperado lo pagado.
Saludos

Por cierto...he encontrado otro vendedor que vende las Safego a muy buen precio con el envío gratuito,
17 pavos. ;)

72W H8 H9 H11 COB LED Headlight Kit Bulbs 7200LM 9005 9006 H4 H7 High Power 12V | eBay

He comprado un juego para compararlas con las que me ha enviado el chino de Aliexpress.
(los 60$ devueltos dan para estas cosas...:D)

Cuando me lleguen las dos veremos a ver si hay diferencia. :thumbsdown:

Actualizo el primer post con este nuevo enlace de compra. :thumbsup:

Saludos.

Hola compañeros, me cito a mi mismo para que veáis las bombillas que compré ayer.
El caso es que chafardeando un poco me he topado con estas otras también por 17 euros...

Auto cree Lamp Headlight Fog Light 7600LM LED COB SMD 6000K Headlamp H8/H9/H11

Y aunque son las mismas, mirando la descripción de los dos articulos...parece que las características no son del todo idénticas. :thumbsdown:
Revisando las dos tiendas, resulta que el vendedor es el mismo.

Estas son las caracteristicas de las que he comprado yo...

http://i63.***********/2lvboty.jpg

Y estas son las del enlace que acabo de poner...

http://i65.***********/99gjlx.jpg

El ángulo del haz de luz es diferente de la una a la otra...y en el voltaje y los lúmenes también difieren.

Mirando las características de las Safego en la página del chino de Aliexpress que nos ha enviado las C6, son idénticas a las del enlace donde las he comprado yo...

http://i64.***********/3358ai9.jpg

Sin embargo mirando las características de las Safego de Amazon, parece ser que son las mismas que las del enlace que acabo de poner...

http://i67.***********/28wjlfl.jpg

http://i68.***********/2vtpcwn.jpg

Lo más curioso de todo es que en las que he comprado yo pone esto...

100% a estrenar y alta calidad, la MÁS NUEVA GENERACIÓN ACTUALIZADA.

La diferencia del haz de luz de 280° respecto a 300° hasta puede ir bien para que no abra demasiado el abanico de luz, y quizá así tener un poco más de garantía de que no vamos a deslumbrar a los que vengan en sentido contrario.

No se...como lo veis?.

Mira que me gusta mirar las cosas al milímetro. :D

Un saludo.

Última edición:
Volver