Gordi
Forero Experto
A mi ya me han devuelto el dinero![]()
Me alegro

A mi me cumple mañana...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi ya me han devuelto el dinero![]()
Así por curiosidad... ¿resulta más facil desmontar el plástico del paso de rueda que el propio faro?.... en las instrucciones habla de soltar un tornillo para extraer la moldura y tres para para el propio faro... igual es que luego no llega el cable ó algo así. por que yo lo veo más sencillo de esta manera, ¿no?...Lo que dices de soltar el depósito del limpiaparabrisas lo veo bien pero el problema es que los cables de la bombilla son muy cortos y no estira para poder soltarlos así que tengo que desmontar el guardabarros para poder ponerlas
Eso mismo pienso yo, que parece más facil quitar los tornillos y sacar el faro que hacerlo desde atras a tientas...Así por curiosidad... ¿resulta más facil desmontar el plástico del paso de rueda que el propio faro?.... en las instrucciones habla de soltar un tornillo para extraer la moldura y tres para para el propio faro... igual es que luego no llega el cable ó algo así. por que yo lo veo más sencillo de esta manera, ¿no?...
Si es posible aflojar el deposito, que lo desconozco, sería levantarlo un poco para tener mejor acceso desde el guardabarrosLo que dices de soltar el depósito del limpiaparabrisas lo veo bien pero el problema es que los cables de la bombilla son muy cortos y no estira para poder soltarlos así que tengo que desmontar el guardabarros para poder ponerlas
Me alegro, te cumplía la disputa hoy día 4?
A mi me cumple mañana...
Ya me ha ingresado en la cuenta de PayPal los 30 dólares ahora a esperar que me mande las bombillas buenas
no le he vuelto a pedir ningunas , me manda unas safego gratis y los 30 dolaresDespués de aceptar los 30 dólares por las que te ha enviado como compensación, has vuelto a hacerle otro pedido de bombillas?
Yo paso de aceptar los 30 dólares compañero...que se los meta por el c.lo.
Yo por lo menos no cierro mi reclamación ni de coña...asi quedará constancia en AliExpress de que este vendedor no es trigo limpio, tambien servirá para que futuros compradores no sufran engaño.
No voy a salir de pobre por 10 dólares más o menos.
Un saludo.
no le he vuelto a pedir ningunas , me manda unas safego gratis y los 30 dolares
No te hagas el remolón que tienes al chino arrodilladoVaya zorro estas echo compi...
Yo ya le he dicho que no cancelo la disputa, que quiero la devolución de mi dinero por el mismo sitio donde las he comprado, es decir...por AliExpress.
Me ha dicho que me devuelve el dinero por Aliexpress y me envía un juego nuevo está vez de las Safego si no le dejo un voto negativo.
Que me espere a recibir las luces antes de dar mi voto...y que me extenderá el tiempo de compra.
Me dice que si acepto.
No se...me lo tengo que pensar.
Aunque estaría bien saber si las luces que envía como marca Safego son de verdad originales y no difieren mucho de las C6 que nos han enviado, cosa que dudo.
A ver que decido.
Un saludo.
En China no hay nada original, safego hoy Hella mañana... No serán originales.No te hagas el remolón que tienes al chino arrodillado
Ya ha aprendido la lección![]()
Al final hemos quedado de forma amistosa, que me quede las C6 cuando lleguen porque si no acepto el paquete, el porte de vuelta no le sale a cuenta y que me manda las safego, con lo cual de momento no habrá disputa, si cumple, asunto zanjado y las C6 cuando lleguen pues las guardare porque prefiero montar las safego aunque ahora tendré que esperar 20 días de mas que es el tiempo que hace que le hice el pedido.Por dar tu correo PayPal al chino no va a pasar nada...incluso puedes llamar a PayPal que es telefono gratuito y comentarles lo que te ha pasado...que has comprado un artículo con tarjeta en una tienda china sin pagar por PayPal y que has recibido un artículo diferente.
Le dices que te has puesto en contacto con el vendedor y que te a dicho que te devuelve el dinero con ingreso en tu cuenta Paypal...que si hay algún peligro en dar tu correo Paypal a un vendedor que no envía lo que compras, es decir...a un mentiroso.
Así sales de dudas.
Aquí tienes el teléfono gratuito...
http://i68.***********/k0ikgp.png
Lo que yo haría?
Acepta el paquete...si te han llegado las C6 le abres disputa por enviarte un producto diferente y que se joda...para listo el, listo tu.
Un saludo.
No te hagas el remolón que tienes al chino arrodillado
Ya ha aprendido la lección![]()
En China no hay nada original, safego hoy Hella mañana... No serán originales.
Al final hemos quedado de forma amistosa, que me quede las C6 cuando lleguen porque si no acepto el paquete, el porte de vuelta no le sale a cuenta y que me manda las safego, con lo cual de momento no habrá disputa, si cumple, asunto zanjado y las C6 cuando lleguen pues las guardare porque prefiero montar las safego aunque ahora tendré que esperar 20 días de mas que es el tiempo que hace que le hice el pedido.
Yo ya he pillado las de aliexpress sino las las pillaría, están muy bien de precio y no hay que esperar un mes!por cierto las de marcha atras en Amazon estan super baratas, y llegan en 48 horas, las he probado y van perfectas, os dejo el enlace
CICMOD 2 x 1000 Lumen Canbus Error Free 921 912 T10 T15 W16W, 45*4014 SMD, Bombillas LED para la Luz de Coche, Blanco 6500K: Amazon.es: Coche y moto
No te alumbra la que tienes?Quien me indica cual es la bombilla led de más W correcta junto con el link y que la tenga ya montada, para alumbrar las tomas de USB.
Gracias de antemano.
Cuando la necesito, en garajes o de noche alumbra perfectamente.A mi no! a ti te alumbra?