Cambio de luces halógenas a LED

• Autor de tema Autor de tema Gordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy he cambiado yo las antinieblas delanteros.

El derecho es fácil y hay hueco para mover el brazo. Simplemente girar a la izquierda, sacar la bombilla y sustituirla. La bombilla tiene polaridad con su + - por lo que antes de meterla en el faro y colocarla conviene poner el contacto para ver si luce y sino cambiar el conector de posición.

Ver el archivo adjunto 14392

Las he tenido un rato encendidas. Desde el primer momento el ventilador está funcionando pero aún así se calienta la chapa que recubre el ventilador por los lados. La chapa de atrás por suerte no se calienta que es la que pega al depósito del agua gracias al ventilador y a los orificios que tiene.

La bombilla de la izquierda tiene tela. Fácil no es y todo hay que hacerlo con un brazo.

Después de sacar la bombilla del faro e intentar quitar la bombilla del conector he optado por volver a meter la bombilla en el faro para quitar el conector desde ahí.

Para ello he quitado una tapa del faro y un cable del faro para tener más espacio. He tenido mucho cuidado de que no se me callera el cable por si luego no podía recuperarlo.

Con la bombilla dentro del faro he sacado el conector y he sujetado el cable enredandolo con otro que hay más abajo para que no se cayera. He sacado la bombilla y he puesto la nueva en el faro. Aquí he sufrido de nuevo pues la bombilla toca con el depósito de agua y no es fácil colocarla. Una vez en su sitio he cogido el cable y lo he conectado deseando haber acertado con la polaridad. He tenido suerte de acertar.

He colacado las bombillas en posición vertical.

Ver el archivo adjunto 14398

Sin antinieblas

Ver el archivo adjunto 14399
Con antinieblas

Ver el archivo adjunto 14400
Ver el archivo adjunto 14401
He estado alrededor de 50 minutos.

Gracias por las fotos y las explicaciones compañero, después del esfuerzo viene la recompensa ;), te han quedado de lujo. :thumbsup:
Me alegra saber que la parte trasera de la lámpara que toca el depósito no se calienta gracias al ventilador. :)

Por cierto, hoy he recibido dos mensajes más del chino, que pesao...
En el primero me dice que me hace la devolución del dinero por PayPal.
Pero vamos a ver...si he pagado por AliExpress, por que no me devuelve el dinero a través de Aliexpress?.
Ni le he contestado.

El segundo me dice que no estoy hablando con un empleado, si no con el dueño de la tienda...un tal Jason.
Me dice que disculpe las molestias, pero que al parecer no tenían stock de las Safego al realizar mi pedido, y que se me enviaron otras distintas.
Me dice que ahora ya tiene en stock las Safego, y que me las envía si quiero, o que me hace la devolución del dinero a través de PayPal, que yo escoja que hacer.
Me pide que por favor le ayude cancelando la disputa, ya que AliExpress le quiere cerrar la tienda.

Y digo yo...porque no me hace el reembolso por la misma vía que he pagado a través de AliExpress?
Para no asumir su error?...por eso quiere hacerme la devolución del dinero a través de PayPal y luego que cancele la disputa?.
Ni le contesto...el día 5 expira el plazo de la disputa y ni siquiera me ha contestado para que no pueda elevar la disputa a reclamación...eso si, no deja de enviarme mensajes por privado.
Os ha enviado algún mensaje parecido a vosotros?

Un saludo.

Perdona pero la foto no se ha subido o no se ve... @Gordi

Pues yo la veo perfectamente compi, y hasta ahora nadie se había quejado de que no se vieran las fotos que voy posteando....que raro. :thumbsdown:
Desde donde estas mirando la foto, desde el ordenador o desde el móvil?.

Gracias por las fotos y las explicaciones compañero, después del esfuerzo viene la recompensa ;), te han quedado de lujo. :thumbsup:
Me alegra saber que la parte trasera de la lámpara que toca el depósito no se calienta gracias al ventilador. :)

Pero vamos a ver...si he pagado por AliExpress, por que no me devuelve el dinero a través de Aliexpress?.
Ni le he contestado.

El segundo me dice que no estoy hablando con un empleado, si no con el dueño de la tienda...un tal Jason.
Me dice que disculpe las molestias, pero que al parecer no tenían stock de las Safego al realizar mi pedido, y que se me enviaron otras distintas.
Me dice que ahora ya tiene en stock las Safego, y que me las envía si quiero, o que me hace la devolución del dinero a través de PayPal, que yo escoja que hacer.
Me pide que por favor le ayude cancelando la disputa, ya que AliExpress le quiere cerrar la tienda.

Y digo yo...porque no me hace el reembolso por la misma vía que he pagado a través de AliExpress?
Para no asumir su error?...por eso quiere hacerme la devolución del dinero a través de PayPal y luego que cancele la disputa?.
Ni le contesto...el día 5 expira el plazo de la disputa y ni siquiera me ha contestado para que no pueda elevar la disputa a reclamación...eso si, no deja de enviarme mensajes por privado.

Un saludo.
A mi no.( creo, la verdad que ni mire) Abri disputa un dia y al otro me contesto aliexpress que me devolvia el dinero.

Ni le he contestado.

Un saludo.
A @xavi1961 también le está tentando el chino porque aliexpress.com le está tocando la tienda.
Las fotos se ven @Gordi ;)

Luego, normalmente los depósitos del limpia van encajados y llevan un tornillo de fijación, si se quita y se levanta un poco creo que se acabó en contorsionismo, no lo he intentado ya que no tengo las bombillas.

A @xavi1961 también le está tentando el chino porque aliexpress.com le está tocando la tienda.

Luego, normalmente los depósitos del limpia van encajados y llevan un tornillo de fijación, si se quita y se levanta un poco creo que se acabó en contorsionismo, no lo he intentado ya que no tengo las bombillas.

Eso se dice antes ;) jajaja

A mi no.( creo, la verdad que ni mire) Abri disputa un dia y al otro me contesto aliexpress que me devolvia el dinero.

Pues me acaba de enviar otro mensaje el chino diciendo que me ingresa 30 dólares en mi cuenta PayPal si cancelo la disputa.
Me dice que primero verifique el ingreso y luego cancele.
Me lo pide por favor..que le conteste lo antes posible, ya que está en peligro su tienda y que lleva 6 años abierta con ella.

Yo no se cuantos mensajes me lleva enviados el chino este....un chorro.

Pues me acaba de enviar otro mensaje el chino diciendo que me ingresa 30 dólares en mi cuenta PayPal si cancelo la disputa.
Me dice que primero verifique el ingreso y luego cancele.
Me lo pide por favor..que le conteste lo antes posible, ya que está en peligro su tienda y que lleva 6 años abierta con ella.

Yo no se cuantos mensajes me lleva enviados el chino este....un chorro.

Cual era el enlance dónde las compraste por ver si es el mismo ??

El mío no contesta ya, pero tampoco contesta en la disputa a pesar de darme la razón aliexpress. El día 5 se resolverá la disputa devolviendome el dinero.

Aquí tienes una foto de la conexión de las de Amazon...;)

http://i64.***********/vmyjgo.jpg

Un saludo. :thumbsup:
Merci! ya la he podido ver en el móvil, en el PC no me salía...
Creo que ésa es la conexión, voy pidiendo las bombillas...

Gracias @Gordi !!!!

Cual era el enlance dónde las compraste por ver si es el mismo ??

El mío no contesta ya, pero tampoco contesta en la disputa a pesar de darme la razón aliexpress. El día 5 se resolverá la disputa devolviendome el dinero.

Hola compi, el enlace de Aliexpress donde las compramos está en la primera página del hilo....donde hago mención a las C6.
A mi también se resuelve la disputa el día 5.

Conclusion:

Paso de darle el correo de mi cuenta PayPal al chino este.
No quiero que me de más dinero después de no se cuantos mensajes y ahora que se ve con el agua al cuello...yo sólo quería que me enviara las bombillas correctas.
Con este gesto creo que le demuestro que soy bastante más honrado de lo que es el.
Me ha enviado otro mensaje incluso en español apremiandome a aceptar los 30 dólares...paso ni de contestarle.
No quiero perder mi tiempo con gente así.

Ahora toca esperar al día 5 para recuperar mi dinero.

Un saludo.

Hola compi, el enlace de Aliexpress donde las compramos está en la primera página del hilo....donde hago mención a las C6.

Conclusion:

No quiero que me de más dinero después de no se cuantos mensajes y ahora que se ve con el agua al cuello...yo sólo quería que me enviara las bombillas correctas.
Con este gesto creo que le demuestro que soy bastante más honrado de lo que es el.
Me ha enviado otro mensaje incluso en español apremiandome a aceptar los 30 dólares...paso ni de contestarle.

Un saludo.

A mi ya me han devuelto el dinero! No lo entiendo.....

El chino está lapidado a reclamaciones en AliExpress y tiene el Chiringuito clausurado hasta no tener menos de 3 reclamaciones, así que coger la pasta y 2 juegos de bombillas que es gerundio :whistling:

Conclusion:

Un saludo.

Si que le ha salido el tiro por la culata :mad:

Hola compañeros, para no tener este tema tan disperso en el apartado de compras por Internet, creo que bien merece la pena abrir un hilo y comentar aquí todo lo referente a ello y tener todo un poco más a mano, ya que me parece un tema demasiado interesante. :thumbsup:

Posteo ahora algunos de los sitios donde la mayoría hemos comprado las luces led. ;)

Bombillas de marcha atrás, cambio de halogena a led.

http://i67.***********/2eofxoi.jpg

2 unids Canbus Free Error 921 912 T15 T10 SMD 4014 45 unids Chipsets LED Bombillas Para Luces de Marcha Atrás de Copia de seguridad
2 unids Canbus Free Error 921 912 T15 T10 SMD 4014 45 unids Chipsets LED Bombillas Para Luces de Marcha Atrás de Copia de seguridad en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

W16W T15 T10 45SMD Chipsets LED Canbus Error Bombillas Gratis para Las Luces de Reversa 1000 Lúmenes 6000 k Xenon Blanco 2 pieza
W16W T15 T10 45SMD Chipsets LED Canbus Error Bombillas Gratis para Las Luces de Reversa 1000 Lúmenes 6000 k Xenon Blanco 2 pieza en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Bombillas de intermitentes, cambio de halogena a led.
(Opción BAU15s PY21W Amber)

http://i68.***********/riyvkx.jpg

http://i64.***********/2ufyjxe.jpg

1 Par Ba15s P21W LED Bau15s PY21W LED 21-SMD LED Reverse gire Indicador de Señal de Parada del Freno de la Esquina de Estacionamiento de Copia de seguridad DRL Lámpara de Luz
1 Par Ba15s P21W LED Bau15s PY21W LED 21 SMD LED Reverse gire Indicador de Señal de Parada del Freno de la Esquina de Estacionamiento de Copia de seguridad DRL Lámpara de Luz en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Bombillas antinieblas delanteros, cambio de halogena a led.
(opción H8)

http://i67.***********/2mfxjj4.jpg

Safego 2x H8 H9 H11 LED Faro Bombillas Alquiler de luces LED 72W 7600Lm LED lámpara con la viruta del COB para el coche vehículo NO CANBUS Safego 2x H8 H9 H11 LED Faro Bombillas Alquiler de luces LED 72W 7600Lm LED lámpara con la viruta del COB para el coche vehículo NO CANBUS: Amazon.es: Coche y moto

Plafón led con más intensidad de luz para el maletero.

http://i64.***********/14brsg.jpg

Gazechimp 2x LED Luz Cortesía Bienvenido de Coche Bombilla de Puerta Piezas para Audi A3 A4 Gazechimp 2x LED Luz Cortesía Bienvenido de Coche Bombilla de Puerta Piezas para Audi A3 A4: Amazon.es: Coche y moto

Bombillas led de más intensidad de luz para huecos de los pies.
En diferentes colores...;)

http://i67.***********/11l2747.jpg

http://i66.***********/bed4yw.jpg

T10 W5W
T10 Wedge LED Car Interior Light-$0.52 and Online Shopping | GearBest.com Mobile

T10 W5W Led Interior Luces de Posición Auto 12 V 194 501 Funda de Silicona Marcador Cuña COB Cúpula Aparcamiento Bombillas Car-Styling
T10 W5W Led Interior Luces de Posición Auto 12 V 194 501 Funda de Silicona Marcador Cuña COB Cúpula Aparcamiento Bombillas Car Styling en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Válidas para Style y Style plus tanto para las luces de los pies, guantera, y maletero.
Para los Xcellence imagino que solo seran válidas para las luces de los pies.

Respecto a las bombillas led de antinieblas delanteros de la marca Safego, muchos de los compañeros hemos comprado las bombillas a traves de este vendedor de Aliexpress...

1 Unidades 72 W COB viruta del coche H7 H8 H9 faros led 9005 9006 HB3 HB4 H11 bombillas de los faros LED faro 7600LM LLEVÓ Coche faro
1 Unidades 72 W COB viruta del coche H7 H8 H9 faros led 9005 9006 HB3 HB4 H11 bombillas de los faros LED faro 7600LM LLEVÓ Coche faro en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Al principio enviaba las Safego, pero ahora las envía de una marca diferente...

http://i67.***********/32zmmf4.jpg

http://i64.***********/11iehwz.jpg

y por ello varios compañeros le hemos abierto disputa para que nos devuelva el dinero...asi que si quereis las Safego, NO comprar las luces a este vendedor y hacerlo a través del enlace de Amazon.
Esperar a que entre en oferta flash para que os salgan más baratas, suelen salir muy a menudo.

Vamos a ver si las C6 estas que nos ha enviado el chino son aptas y quedan bien, se esperan comentarios y fotografías al respecto. :thumbsup:
Por cierto, el chino a encarecido excesivamente el precio de las bombillas...de 17 euros que las tenía, ahora las tiene a 26.
Se ve que quiere recuperar el dinero que va tener que devolver por todas las reclamaciones que tiene abiertas...:D
Menudo pájaro. :cautious:

Si al final resultara que las C6 quedan bien y dan buen servicio...desde luego este vendedor las tiene mucho más baratas, además tiene un buen nivel de ventas...:)

ENVÍO LIBRE, MÁS BARATO DLAND C6 BOMBILLA LED AUTO LUCES 72 W 7600LM KIT, LÁMPARA LED CON IP68 H1 H3 H4 H7 9006 9005 H8 H10 H11 H13
ENVÍO LIBRE, MÁS BARATO DLAND C6 BOMBILLA LED AUTO LUCES 72 W 7600LM KIT, LÁMPARA LED CON IP68 H1 H3 H4 H7 9006 9005 H8 H10 H11 H13 en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Vamos a ver como termina la cosa....

Un saludo.
Mensaje de AliExpress de hace un momento,
Dear customer ,

Many thanks for your support to our store .

Due to our SAFEGO retail boxes are running out, so we have sent out your order with C6 retail box as pic shows.

So sorry for this problem cause unhappy Shopping experience. But the lamps is Safego and all in good quality , pls don't worry

If you have any questions ,just contact us freely ,we will help you .Anyway, pls pls don't open dispute .

Because there has a great influences to our store .Thank you so much for your understanding.

Lo que viene a decir que me manda las c6 y que es la misma que la safego, lo he mandado a buscar caracoles!!!!

Ahora me manda otro diciéndome que cuando llegue el paquete que no lo acepte y que me devuelve mi dinero por paypal pero no me mola dar a un chino mentiroso mi cuenta de paypal, no sé qué hacer.

Mensaje de AliExpress de hace un momento,
Dear customer ,

Many thanks for your support to our store .

Due to our SAFEGO retail boxes are running out, so we have sent out your order with C6 retail box as pic shows.

So sorry for this problem cause unhappy Shopping experience. But the lamps is Safego and all in good quality , pls don't worry

If you have any questions ,just contact us freely ,we will help you .Anyway, pls pls don't open dispute .

Because there has a great influences to our store .Thank you so much for your understanding.

Lo que viene a decir que me manda las c6 y que es la misma que la safego, lo he mandado a buscar caracoles!!!!

Te viene a decir que no te envía las Safego , aunque dice que si pero con una caja distinta...y además te pide que no le abras disputa por ello.
Es un crack este chino...menuda jeta tiene. :roflmao::roflmao::rolleyes:

Este es el penúltimo mensaje que me envió a mi...

http://i68.***********/qqeaux.png

http://i64.***********/de9xtu.png

Y el último fue este, hasta me lo envió traducido al español...

mi amigo, primero, lo siento mucho para todos, Aliexpress cerrará mi tienda, voy a vuelva dinero 30 dolares para ti , enviarte sus paypal cuenca, se puede envirme eso, y despuede usted recibir el dinero, usted cerrar el caso para me tambien, es muy muy importante y urgente,Después de que usted reciba el pago, usted tiene que cancelar el caso para mí en la primera vez. por favor.Si mi almacén está cerrado, no puedo venderlo en aliexpress más

Mira que podría aprovecharme de la situación y ingresar 30 dólares en cuenta PayPal, pero que le den...personajes así merecen un justo castigo por intento de engaño. :mad:
Lo más gracioso de todo es que su tienda se llama Safego oficial Store...tiene gracia no?. :devilish:

Un saludo.

Ahora me manda otro diciéndome que cuando llegue el paquete que no lo acepte y que me devuelve mi dinero por paypal pero no me mola dar pasa un chino mentiroso mi cuenta de paypal, no sé qué hacer.

Por dar tu correo PayPal al chino no va a pasar nada...incluso puedes llamar a PayPal que es telefono gratuito y comentarles lo que te ha pasado...que has comprado un artículo con tarjeta en una tienda china sin pagar por PayPal y que has recibido un artículo diferente.
Le dices que te has puesto en contacto con el vendedor y que te a dicho que te devuelve el dinero con ingreso en tu cuenta Paypal...que si hay algún peligro en dar tu correo Paypal a un vendedor que no envía lo que compras, es decir...a un mentiroso.
Así sales de dudas.

Aquí tienes el teléfono gratuito...

http://i68.***********/k0ikgp.png

Lo que yo haría?

Acepta el paquete...si te han llegado las C6 le abres disputa por enviarte un producto diferente y que se joda...para listo el, listo tu.

Un saludo.

Volver