Yo lo hice. Puse unas chinas que me salieron rana y volví a cambiar por unas halógenas efecto xenón.
Para desmontar el embellecedor de la óptica es necesario tener unas palancas desmontables de plástico para no rayar la pintura. Hay que empezar a hacer palanca desde la zona vertical más próxima a la matrícula y cuando sale un poco ya se puede tirar con los dedos para terminar de sacar el embellecedor. Después quitar la grapa y los tornillos que dice el manual. Es fácil, 15 minutos ambos faros.
Las LED que puse yo se supone que eran CanBus... pero me dieron error igualmente (un mensaje que decía algo así como "revise faro antiniebla izquierdo y derecho").
Con una codificación de Vag-com eliminé el error pero una dejó de funcionar al poco (un cable que se soltó). Si alguien necesita la codificación la pongo por aquí sin problema.
El poco tiempo que las llevé me parecieron demasiado luminosas (las quería porque activé el cornering). Eran de 8000 LM y parecía que llevaba las largas, hasta me daba miedo si eso era ilegal. ¿Alguien lo sabe?
El caso es que volví a cambiar por unas como las originales pero de luz blanca (que iluminan muy poco, por cierto). Al menos no se ve el feo contraste de luz amarilla con el Full Led.