Cambiar las bombillas Antiniebla por LEDs

Gracias por decir lo de quitar el error indicando que ahora son led (aunque no se donde o como hay que hacerlo), y las proximas que compre pillaré estas nuevas que indicas. Gracias compañero.

En cuanto pueda te pongo como quitar el error aunque ya te digo que con esas bombillas no te debería de dar error por canbus

Hola compañeros, acabo de montar las del enlace y da error con el obdeleven....el ruido del ventilador para refrigerar la propia bombilla, se oye con motor parado. Personalmente cuando rompan no volveré a comprarlas, eso si, alumbran un monton (montadas facilmente solo quitando los tres tornillos del pasaruedas):
https://www.amazon.es/Safego-Bombil...ha-21&linkId=359daf1b75c312dde220c6fbc0a741eb
Gracias por decir lo de quitar el error indicando que ahora son led (aunque no se donde o como hay que hacerlo), y las proximas que compre pillaré estas nuevas que indicas. Gracias compañero.
yo tambien llevo las HLXG nueva actualización Mini Canbus H4 H7 LED coche faro Kit 50 W 10000LM/Set H1 H11 9005 HB3 9006 HB4 H8 6000 K bombillas coche accesorios en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group porque las c6 se me fundio una y desde hace mas de un año las llevo y sin ningun problema

Hola @RaulCM
supongo que esta sería también la solución si se cambiaran los focos antinieblas completos, verdad ¿?
Mi idea, tras un pequeño incidente con un jabalí, es sustituir las lamparas, focos y bombillas halógenas que traía de serie y poner los led que trae ahora de serie.
Me refiero a los antinieblas, claro.

si no se hace la oportuna modificación de la centralita estos fallos suelen salir siempre ,una vez que se allá echo dicha modificación nunca dará el fallo
otra opción es pasarle el aparato y borrar fallos pero es una operación que habría que hacer por infinitas veces

A ver si lo hago bien.... aquí os subo las fotos del cambio de las halógenas a Led. Son las h8 de Osram y no me han dado ningún fallo... creo que quedan bien y alumbran de maravilla

Adjuntos

• D30550EA-3642-45D5-A38C-262203A9A7BD.jpeg
    D30550EA-3642-45D5-A38C-262203A9A7BD.jpeg
    63,4 KB · Visitas: 100
  • AD27577E-062A-4764-ADF2-BBAFE43C4F82.jpeg
    AD27577E-062A-4764-ADF2-BBAFE43C4F82.jpeg
    77,1 KB · Visitas: 103
  • C0625481-5804-41CD-9CD6-352A0F5BF2FF.jpeg
    C0625481-5804-41CD-9CD6-352A0F5BF2FF.jpeg
    73,1 KB · Visitas: 94
  • A3F77853-EEBF-47C3-A0D1-1D896B084F15.jpeg
    A3F77853-EEBF-47C3-A0D1-1D896B084F15.jpeg
    73,4 KB · Visitas: 94
Buenos días. Yo he comprado esas doradas, H8, 6000k, y funcionan perfectamente, incluso parece que hagan más luz que más de cruce, pero también me ha salido el error de "Compruebe la luz antiniebla izquierda, y derecha". Supongo que tendré que llamar al hombre que conozco con el vagcom para que haga lo que dice más arriba....

En su día, hace unos 4 años, cambié las halógenas por estas Safego https://www.amazon.es/gp/product/B01FHOED3S/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08_s00?ie=UTF8&psc=1
La cantidad de horas que uso que tienen acumuladas es muy baja, creo recordar un viaje de León a Barcelona con la mitad del camino con niebla y aquí, básicamente, se encienden con los cornering.
Pues se ha estropeado una de ellas. De acuerdo que no son las de origen que deben durar toda la vida del coche, pero es una chinada en el mal sentido.
Y lo mismo me ha pasado con uno de los intermitentes traseros €7.14 50% de DESCUENTO|VANSSI Bau15s 7507 PY21W bombillas LED amarillo ámbar para luz de indicación de giro de coche DC12 24V normal y Canbus sin Error puede elegir|bulb led|bulb lightbulb led light - AliExpress
Chinadas... :mad:

Lo mismo, una de intermitentes y una de marcha atrás no duraron apenas 1 año.
Por cierto pasó ITV y nada que mencionar al respecto.

Casi 4 años con todas las bombillas chinas Led y ahí siguen vivas. Antinieblas de 8 euros el par y marcha atrás 1,8€ intermitentes 2 y algo. :roflmao:

He hecho un vídeo cambiando las bombilla halógenas a LED.
Aunque tengo que deciros que he vuelto a las halógenas pues las led iluminan demasiado y no cortan bien la luz de modo que sale hacia arriba deslumbrando a los demas vehículos cuando se encienden en el corning.
A ver si encuentro unas que iluminen mejor (menos luz y dirigida hacia abajo, que es hacia donde toca)

Yo he puesto estas y no me han gustado (demasiada luz y deslumbramientos), he vuelto a las halógenas:
€5.56 50% de DESCUENTO|HLXG Mini Canbus lampada H4 H7 LED de la linterna del coche 16000LM 4300K 6000K 8000K lámpara H1 9005 HB3 9006 HB4 H8 H9 H11 niebla bombillas de luces LED|9006 hb4|led car headlight kitheadlight kit - AliExpress

Algunos foreros dicen que estas funcionan mejor (sin deslumbramientos). Las probaré.
€7.1 42% de DESCUENTO|2 Unids H8 H11 HB4 9006 HB3 Led 9005 Luces de Niebla Del Bulbo 1200LM 6000 K Del Coche Blanco de Conducción Diurna Auto de La Lámpara Led de Luz 12 V 24 V|led hb4|auto led lightsled hb4 9006 - AliExpress

Última edición:
Yo lo hice. Puse unas chinas que me salieron rana y volví a cambiar por unas halógenas efecto xenón.
Para desmontar el embellecedor de la óptica es necesario tener unas palancas desmontables de plástico para no rayar la pintura. Hay que empezar a hacer palanca desde la zona vertical más próxima a la matrícula y cuando sale un poco ya se puede tirar con los dedos para terminar de sacar el embellecedor. Después quitar la grapa y los tornillos que dice el manual. Es fácil, 15 minutos ambos faros.
Las LED que puse yo se supone que eran CanBus... pero me dieron error igualmente (un mensaje que decía algo así como "revise faro antiniebla izquierdo y derecho").
Con una codificación de Vag-com eliminé el error pero una dejó de funcionar al poco (un cable que se soltó). Si alguien necesita la codificación la pongo por aquí sin problema.
El poco tiempo que las llevé me parecieron demasiado luminosas (las quería porque activé el cornering). Eran de 8000 LM y parecía que llevaba las largas, hasta me daba miedo si eso era ilegal. ¿Alguien lo sabe?
El caso es que volví a cambiar por unas como las originales pero de luz blanca (que iluminan muy poco, por cierto). Al menos no se ve el feo contraste de luz amarilla con el Full Led.
Hola, en España cualquier bombilla sea cual sea su tipo, que pasa de los 2000Lumenes, por ley ha de llevar lavafaros y regulador automático de altura si no es ILEGAL, y te puede caer una buena. Por esto los faros full led del Ateca no llevan regulador de altura automático y tampoco lavafaros, por que tienen menos de 2000Lumenes.

Volver