Cambiar las bombillas Antiniebla por LEDs

las originales no son led, hasta los My18 que aún no se han entregado que vendrán en Led
Los My17 traen bombilla de toda la vida H8 y es de 35w.
Los compañeros las cambian por COB LED (Es una evolución del Led), y ahí las hay de 35w y de 50 o 55w, incluso de más, pero ojo, que puedes derretir la bombilla y el foco.
Creo que alguien ya dijo que las de 55w de cob-led, aguanta el foco sin derretirse y que la bombilla ya llevan todas ventiladores propios o sino se funde los circuitos electrónicos internos del calor que producen.

Ahora te tienes que preguntar....cuando venden un coche que pone FULL LED (no podrían decir......menos los antinieblas delanteros, menos los intermitentes traseros y la marcha atrás trasera) porque el "full" a poco que te suene el inglés parece que todo es Led y no lo era.

las originales no son led, hasta los My18 que aún no se han entregado que vendrán en Led
Los My17 traen bombilla de toda la vida H8 y es de 35w.
Los compañeros las cambian por COB LED (Es una evolución del Led), y ahí las hay de 35w y de 50 o 55w, incluso de más, pero ojo, que puedes derretir la bombilla y el foco.
Creo que alguien ya dijo que las de 55w de cob-led, aguanta el foco sin derretirse y que la bombilla ya llevan todas ventiladores propios o sino se funde los circuitos electrónicos internos del calor que producen.

Ahora te tienes que preguntar....cuando venden un coche que pone FULL LED (no podrían decir......menos los antinieblas delanteros, menos los intermitentes traseros y la marcha atrás trasera) porque el "full" a poco que te suene el inglés parece que todo es Led y no lo era.

Tu las has cambiado, no ??

No dan demasiado calor ??
Sobre todo al lado del limpia ??

Alguien que haya cambiado las antinieblas las ha podido utilizar con niebla para ver cómo responden ??

Última edición por un moderador:
yo las he cambiado al activar el cornering, pero le puse una de ebay de pocos lumenes... estas exactamente: 2X H11/H8 42 SMD LED Bombilla Samsung 2835 Car Canbus Error Free Fog Light 6500K | eBay para mi gusto iluminan poco, apenas se aprecia cuando las pongo.
asi que no descarto poner otras un poco mas luminosas, mi idea es esperar a que las monte de serie el ateca y ver que tal son, y si me convence comprarlas originales, y si no pues otras.

Exactamente eso me pasó a mí, que pensaba que TODAS las luces eran LED, y me encuentro que no. Joder, el catálogo de SEAT parece el cuento de Pinocho.

Salu2.

@RaulCM
No cambié los antiniebla aún, si las de marcha atrás e intermitentes traseros.

Chic@s se sabe ya algunas led que sean ideales para los antiniebla?

Algunos compañeros colocaron estas, que tambien las pedire yo y de momento todo bien:
Safego 2x H8 H9 H11 LED Faro Bombillas Alquiler de luces LED 72W 7600Lm LED lámpara con la viruta del COB para el coche vehículo NO CANBUS: Amazon.es: Coche y moto
Edito: En Aliexpress tambien las puedes encontrar las mismas mas baratas, ojo si no tienes prisa:roflmao::roflmao:

Pero en aliexpress no tienen otro conector ??

Las de aliexpress por 19,86 €

1 Unidades 72 W COB viruta del coche H7 H8 H9 faros led 9005 9006 HB3 HB4 H11 bombillas de los faros LED faro 7600LM LLEVÓ Coche faro
1 Unidades 72 W COB viruta del coche H7 H8 H9 faros led 9005 9006 HB3 HB4 H11 bombillas de los faros LED faro 7600LM LLEVÓ Coche faro en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

20493537211393601452.jpg

Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 12100 Ver el archivo adjunto 12098
Si eliges el modelo h8, mira como es el conector es el mismo que se ve en amazon:whistling::whistling::

Y la funcionalidad será la misma ??

Me da cosa cambiar los antinieblas simplemente porque sean LED, blancos, activar el cornering, etc...

Lo que realmente me importa es que en condiciones de niebla se vean por lo menos igual que las de serie o mejor.

Alguien las ha probado en estas condiciones ??

Y la funcionalidad será la misma ??

Me da cosa cambiar los antinieblas simplemente porque sean LED, blancos, activar el cornering, etc...

Lo que realmente me importa es que en condiciones de niebla se vean por lo menos igual que las de serie o mejor.

Alguien las ha probado en estas condiciones ??
Esto lo tendra que responder algun compañero que las tenga colocadas y si ha podido probarlas con niebla, yo estoy a la espera de las opiniones de los compañeros para pedirlas de cara ya al otoño, porque ahora poca niebla vamos a coger:roflmao::roflmao:
El compañero @grr1200 en la pagina 2 de este hilo las tiene instaladas , puedes ver sus comentarios y al final de la pagina las pruebas que realizo:thumbsup::thumbsup:

Esto lo tendra que responder algun compañero que las tenga colocadas y si ha podido probarlas con niebla, yo estoy a la espera de las opiniones de los compañeros para pedirlas de cara ya al otoño, porque ahora poca niebla vamos a coger:roflmao::roflmao:
El compañero @grr1200 en la pagina 2 de este hilo las tiene instaladas , puedes ver sus comentarios y al final de la pagina las pruebas que realizo:thumbsup::thumbsup:

Si lo había visto. Pero preguntaba si alguien las había probado con niebla por con niebla las luces largas no sirven de nada y se ve menos y las antinieblas hacen su función

En los intermitentes y luz de marcha atrás supongo que los que las habéis cambiado no habéis tenido que modificar nada.

Última edición:
Volver