Cambiar las bombillas Antiniebla por LEDs

Estas son las que ha comprado y puesto @grr1200

Safego 2x H8 H9 H11 LED Faro Bombillas Alquiler de luces LED 72W 7600Lm LED lámpara con la viruta del COB para el coche vehículo NO CANBUS: Amazon.es: Coche y moto

Y yo creo que estas son las mismas en Aliexpress

https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=4026c1c1-1e4a-4cb0-b386-2995c5193087

A ver si @Gordi que es el rey de las compras ;), nos ilumina un poco :whistling::whistling: y confirma que son las mismas.

Hay que matizar que son las H8, ya que salen fotos también de otros modelos

Un saludo

Lo único que veo diferente es la conector de corriente:thumbsdown:

Es que en el enlace hay fotos de varios modelos, si entras en detalles del producto y ves las fotos del modelo h8, verás que son prácticamente idénticas ;)
Yo creo que son exactamente las mismas.

Que pasa con las luces en la itv?. Habrá problemas?

Ahora ya no se va a necesitar Brico, con coger referencia de la bombilla valdrá :p

Dependiendo del precio de la óptica entera, no merece la pena cambiarla. Unas buenas bombillas led funcionan muy bien. Mirad las fotos de más arriba.

Dependiendo del precio de la óptica entera, no merece la pena cambiarla. Unas buenas bombillas led funcionan muy bien. Mirad las fotos de más arriba.

He visto que algunos las habéis puesto pero no me acabo de decidir, me da algo de miedo que se calienten demasiado y quemen algo. Se que llevan un ventilador para disipar el calor pero ..... La verdad es que estéticamente quedan de vicio para mi gusto pero no se.... creo que esperaré a ver cuánto cuesta la óptica con todo.....o no! Jejeje

Acabo de hablar con un amigo que trabaja en una itv,me ha dicho que las luces delanteras no se pueden cambiar si no van homologadas de origen que las traseras y laterales sí pero las otras no.

Acabo de hablar con un amigo que trabaja en una itv,me ha dicho que las luces delanteras no se pueden cambiar si no van homologadas de origen que las traseras y laterales sí pero las otras no.

Pues que mal rollo,muchísimos coches cambian las luces de carretera por led mucho mas blancas y nunca había oído nada:thumbsdown:

Supongo que otra cosa es que se lo salten y no te digan nada pasandote la itv pero tiene su lógica que no se puedan cambiar las de posición cruce largas y antiniebla estas tendrán un Haz de luz específico cada una para no deslumbrar a otros conductores .
Quizás nosotros podamos comprar unas que realmente cumplen en materia de seguridad pero habrá otras que no ( fijar los productos chinos te dicen unas especificaciones de una bombilla y luego a la hora de la verdad no es así)

Cualquier cambio en la iluminación se ha de homologar. Aunque espero que un simple cambio de bombillas, siendo el coche "full led" pueda pasar. Con la ley en la mano, también se habría de homologar el cambio de ópticas (faros) igualmente.

Podéis poner una foto de como es el conector de las H8 ??

Y de cuántos lúmenes son las originales ??

Última edición por un moderador:
Volver