He puesto las nuevas antinieblas de led.
-Sobre el montaje: Para la del lado derecho, no hace falta desmontar nada, se puede hacer con bastante facilidad desde el lado del motor, hay bastante sitio y se puede hacer en menos de 2'.
Para el lado izquierdo es más difícil, hay menos sitio y el cable es más corto; aún así lo hubiera podido hacer si no hubiera sido por la posición de la bombilla (lo comento más abajo).
-Una vez cambiada una sola, la diferencia, es muy grande, no solo en el tono de la luz, también en la intensidad. No la ajusté por Vag-Com sigue en 100, tal como venía de fábrica. Sí había ajustado antes el mod con la opción de luces led.
-Al poner la izquierda, esta no queda bien orientada. La bombilla emite luz hacia los dos lados y tiene que quedar vertical para que el haz sea correcto. Como la bombilla tiene posición, quito el tornillo que sujeta los enganches de bayoneta y le hago un corte con la nueva posición correcta. No es nada complicado, solo hay que fijarse si, instalada la bombilla, queda vertical o no.
-La luz es ligeramente más blanca que la de los faros del coche, pero nada feo, ni tan siquiera se nota mucho.
-La lámpara izquierda queda muy cerca, casi pegada al depósito del lavaparabrisas (que es de plástico). Por ello hay que tener en cuenta que la bombilla no sea demasiado grande, las que yo compre tienen 37 mm a partir del faro y es muy ajustado. Yo no pondría nada más grande puede tocar el depósito y romperse este o la bombilla o ser afectado por el calor que desprende.
Las pedí en Amazon, estaban en oferta flash y me costaron unos 32 €, las vi a algo más de 20 en Ali, pero no quise esperar un mes a tenerlas. Las pedí el domingo y las entregaron el martes a mediodía (en Palma, que suele tardar un día más que en la península).
Safego 2x H8 H9 H11 LED Faro Bombillas Alquiler de luces LED 72W 7600Lm LED lámpara con la viruta del COB para el coche vehículo NO CANBUS: Amazon.es: Coche y moto