Cambiar barras de techo y marcos de las ventanillas

• Autor de tema Autor de tema FJ80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FJ80

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Hola muy buenas me he comprado un seat Ateca 1.4 150cv style, y queria cambiar la barra techo que viene en negra por cromada y los marcos de las puertas ponerlos en cromado sabe alguien como o donde en el concesionario me han dicho que no pueden .

Para cambiar ahora las barras, ten en cuenta que tendrán que desmontar el tapizado del techo, etc (un lío vamos...y a saber cómo queda después).
Los concesionarios, en buena lógica, no quieren meterse en esos líos.
Tanto te desagrada el pack negro ?

Última edición:
Hola muy buenas me he comprado un seat Ateca 1.4 150cv style, y queria cambiar la barra techo que viene en negra por cromada y los marcos de las puertas ponerlos en cromado sabe alguien como o donde en el concesionario me han dicho que no pueden .
Las barras por lo menos si que pueden, he visto por algún rincón del club (no recuerdo el hilo) que uno que no las llevaba se las quería poner y le dijeron alrededor de 1000€..

Si en uno que no las lleva se puede, en el tuyo que ya las lleva sería cambiar unas por otras.

Los cromados no lo se.
Si en tu conce dicen que no pueden prueba en otro, pero no va a ser barato.

Un saludo compi.

Yo te las cambiaba encantado por las mías cromadas, odio los brillos...
:thumbsup:

Por eso también me decanté por el style, tampoco me gustan los cromados...pero hay gustos para todo..;)
Soy de la misma opinión.
A mí me gusta el contraste del negro (queda bien con todos los colores).
Las del FR, también son negras, pero serán en otro acabado o en el mismo que en el Style ?

Última edición:
Las del FR, también son negras, pero serán en otro acabado o del mismo que en Style ?
Yo creo que serán negro glossy como la parrilla delantera, pero no estoy seguro..
A lo mejor @eugin nos puede ayudar...

Edito.
He estado viendo fotos y en la web son negase pero no se aprecia si son glossy y la foto del salón del automóvil de Barcelona son grises, así que ni idea.

Cambiar las barras es un follón, mejor pintarlas.

Los cromados de las ventanas es posible pintarlos también.

[Editado por moli]

Última edición por un moderador:
Yo quería comprar un style plus , y he tenido que comprar un style y añadirle múltiples extras , entre ellos las barras y los cromados de las ventanas .
Después como han comentado sería excesivamente caro , ya que hay que desmontar el tapizado del techo ,etc y creo que luego no se venden los cromados de las ventanas sueltos.

Por eso he cambiado la versión de style plus por la style .

Un saludo

Yo creo que serán negro glossy como la parrilla delantera, pero no estoy seguro..
A lo mejor @eugin nos puede ayudar...

Edito.
He estado viendo fotos y en la web son negase pero no se aprecia si son glossy y la foto del salón del automóvil de Barcelona son grises, así que ni idea.

Las del FR de serie son las negras normales. Aunque se puede pedir como opción en cromadas también para el FR.

Saludos.

Las del FR de serie son las negras normales. Aunque se puede pedir como opción en cromadas también para el FR.

Saludos.
Exacto.yo he pedido el FR con barras cromadas. Y como decían por arriba, creo que sale mejor pintar que cambiar. Quizás no quede tan bien, pero seguro que muuucho más barato.

Yo, al igual que otros foreros que han contestado, opino que la empresa de cambiar las barras superiores y los marcos de las ventanas es excesivamente costosa para la ganancia que finalmente se obtendrá...

Obviamente, las ganas que uno pueda tener de que las barras sean cromadas en vez de negras pueden ser grandes, pero incluso en ese supuesto, es posible que la cosa sea muy costosa, tanto económicamente como a nivel de trabajo, mucho más de lo que habría costado pedir el extra en cromado a fábrica...

Hay que tener en cuenta, por ejemplo, que para cambiar las barras, se debe desmontar todo el tapizado del techo del coche, lo que no es ninguna broma.

Cada uno es libre de gastar su dinero y su tiempo en lo que quiera, pero en este caso, creo que podría valer más la pena que se quede como está, o bien buscar otras opciones como la pintura, aunque personalmente tampoco me resultan muy atrayentes...

Muchas gracias por vuestras opiniones y respuestas aunque todavia no me lo han entregado al cogerlo el style plus me dijeron que en cromado no podia ser ni pagando que tenia que ser en negro, bueno pues si vendieran algo para forrarlo en cromadl bien si no se quedara en negro, un saludo.

Muchas gracias por vuestras opiniones y respuestas aunque todavia no me lo han entregado al cogerlo el style plus me dijeron que en cromado no podia ser ni pagando que tenia que ser en negro, bueno pues si vendieran algo para forrarlo en cromadl bien si no se quedara en negro, un saludo.
El mio esta en negro porque yo lo elegí así claro, y con el rojo queda genial, lo he visto con blanco y queda muy bien también, pero como te digo para gustos los colores.
Un consejo, si te gusta cromado, cógelo aunque te cueste más ponerle al style como el plus...pero estará a tu gusto y eso es lo principal..:thumbsup:

¿Has visto las "decoraciones" que hay en vinilo?. Quedan francamente bien y si te cansas o no te convence, lo puedes quitar sin problemas.

¿Has visto las "decoraciones" que hay en vinilo?. Quedan francamente bien y si te cansas o no te convence, lo puedes quitar sin problemas.
No lo he visto donde lo venden , si sabes por fa dimelo , muchas gracias un saludo.

No lo he visto donde lo venden , si sabes por fa dimelo , muchas gracias un saludo.
@FJ80 por favor pásate por presentaciones y abre un tema nuevo con tu presentación al resto del Club. Cuéntanos algo de ti para que podamos conocerte y darte la bienvenida al Club. Es lo normal en todos los foros. Primero presentarse y luego postear ;)

Volver