Barras de techo transversales Ateca reference

Tema en 'Exterior' iniciado por Alex73, 12 Oct 2021.

  1. Alex73

    Alex73 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Blanco Bila
    Buenos días a tod@s,

    Tengo a tiro un Ateca Reference de 2020 y me pregunto si se le pueden poner barras de techo transversales.
    En la web de seat solo se anuncian las que van cogidas a las longitudinales que este modelo no trae.
    Sabéis también si se le puede desmontar el reposacabezas delantero del acompañante?
    Ambas cosas las necesito para maximizar la capacidad de carga del coche.

    Un saludo y muchas gracias de antemano
     
  2. Alex73

    Alex73 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Blanco Bila
    Ayer fui al concesionario y me confirmaron que hay barras de techo transversales para el Ateca Reference.
    En cuanto al reposacabezas tiene pinta de que no se puede sacar porque este desliza sobre las barras que van fijas al respaldo.
     
  3. Nastech

    Nastech Forero Experto

    Ubicación:
    Lliria
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Hola,

    En los MY17, sí se puede quitar el reposacabezas. Hay unas instruciones por el foro, ya se habló de eso.
    Hay que buscar un resorte bajo la tapicería del respaldo, por la parte de atrás y en una posición especifica del respaldo y sale...

    Usa el buscador o internet...

    Suerte!!
    Saludos.
     
  4. Alex73

    Alex73 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Blanco Bila
    Muchas gracias Nastech. Vi el video, pero como dices es para un modelo antigo.
    Ayer de hecho en el concesionario estuve intentando dar con dicho resorte en un Ateca nuevo y no lo encontre. De todas formas el comercial quedó en confirmarme si se puede o no sacar.

    muchas gracias de todas formas!