Tapas de barras de techo y los amigos de lo ajeno

Tema en 'Exterior' iniciado por Vic, 26 Jul 2019.

  1. Vic

    Vic Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Pues eso, en estas vacaciones,al volver, en un área de servicio creo, algún indeseable ha intentado llevarse las barras del techo con el baúl o... Tocar los huevos...

    En fin. Que cuando me doy cuenta me falta la tapa de un extremo de una barra.... Y no se cae sola.... Quien las tenga sabe que no es posible que se caiga sin meter la llave y abrir la cerradura...

    He buscado y parece que la venden en repuestos... La verdad que no pensé que la vendieran... Cuando pase por allí a ver si pregunto y la compro ( o las 4)...

    Por si alguno le pasa, que sepa, que en principio las venden como repuesto.
    Saludos
    IMG_20190726_130420.jpg Screenshot_20190726-120625.png
     
    A Jose lopez y moli les gusta esto.
  2. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Indeseables de ese tipo (bien por el propio hurto/robo como por las ganas de tocar la moral de los demás) hay por todas partes, desgraciadamente.

    Espero que con esas piezas lo dejes de nuevo impecable. Por cierto, se agradece el propio detalle para el repuesto.
     
    A Jaranda le gusta esto.
  3. nico82

    nico82 Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    A mi me acaban de quitar un par de tapones que cubren las tuercas de las llantas. Pregunte hoy en Gijón en el taller y me piden 1,10 euros por cada una así que las mirare por ebay,.. Haber si alguien las ha comprado ya para que me diga.
     
  4. Vic

    Vic Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    A mi me robaron también los tapones de las tuercas de las ruedas de un a3 que tengo y sorprendentemente en el concesionario de Audi costaban 0,50 o así... Me sorprendió lo baratos que eran para ser en concesionario..
     
  5. nico82

    nico82 Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues en la SEAT me dijeron 1,10 cada uno.