Llantas negras con vinilo líquido

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Robe, 25 Ago 2016.

  1. Robe

    Robe Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    bueno, he estado viendo el pintado de llantas con vinilo liquido (spray vamos). Alguien lo ha probado? Queda bien? Un blanco nevada con llantas performance 18" negras y pinzas en rojas ....
     
    A jcharly le gusta esto.
  2. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Con Plastidip tienes la ventaja de cambiar relativamente rápido si te cansas...

    Te dejo un video. No parece difícil tampoco, aunque hay que ponerse!

     
    A Robe le gusta esto.
  3. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo tenía pensado hacerlo, porque pensaba que quedarían mejor... pero ahora que he visto fotos también me gustan las de serie, así que -de momento- lo descarto.

    Por lo que parece, pintarlas con vinilo en spray es bastante "fácil" y barato (menos de 40€). Hay multitud de videos en youtube donde enseñan cómo hacerlo.
     
    A Juan Carlos le gusta esto.
  4. Robe

    Robe Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi me ha pasado igual con las performance de 18" pero en negras ... Tienen que estar chulas
     
  5. DARKSEVI

    DARKSEVI Forero Experto

    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Yo de momento pasare como salen de fabrica el tiempo dira si las pinto.

    Un saludo.
     
    A Serses le gusta esto.
  6. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Yo llevo un lío con las llantas que pa que... No me decido su cambiarlas o que.
     
    A JoseMi le gusta esto.
  7. Robe

    Robe Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Da mucha rabia que en otros paises puedan elegir la 19". La meten por los ojos y después ... Nooo, esa no puedes
     
    A Juan Carlos y JoseMi les gusta esto.
  8. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Me pasa lo mismo..quiero unas 19

    He visto en wallapop unas llantas 19 de León cupra , imagino que puedo ponerle neumático 225 sin problemas no ?? De serie esas llevan 235
     
  9. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Desde mi ignorancia en este tema: cuanto cuestan unas llantas?

    Es que, sinceramente, pagar 1200€ al concesionario por unas llantas que no son "exclusivas" lo veo una PASADA. Te cuesta, cada llanta, unos 300€ , porque no te dan ni las llantas de serie ni las gomas.

    Yo las veces que voy al Norauto, tienen un montón de modelos con un precio de +-100€ por llanta (si, ya se que no deben ser de la misma calidad y tal), y supongo que comprando llanta y goma todavía debe ser más barato.

    En fin, sólo es una reflexión en voz alta. Que cada uno gaste su dinero en lo que considere.
     
    A Benito le gusta esto.
  10. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si las compras en el concesionario como accesorio te quedas con tus ruedas originales.
    Yo les pregunte por si se quedaban con las mías para que se las monten a otro modelo y me den un dinerillo o un descuento y me dijeron que no
     
  11. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Bueno... si es así no es tan caro, pero por ejemplo ahora me he puesto a buscar en google y, por ejemplo, 4 como estas no llegan a 900€.

    [​IMG]
     
    grr1200, Jose lopez, Pampín y 2 otros les gusta esto.
  12. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Todos sabemos que accesorio original es más caro .. para todo
     
  13. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pregunto al no dejarnos poner llantas de 19" salvo en los 4 drive. Estas no vendrán homologadas y por tanto no podemos cambiarlas sin pasar por itv para homologarlas? Es así? Puedo poner llantas de 19" en un coche?.
    Es que no entiendo por qué nosotros no podemos ponerlas y el resto de Europa si.
     
  14. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Siempre que montes un neumático equivalente en en +- 3% podrás montarlo sin pasar ITV
    Yo pase de llanta 15 a 16 en mi leon 1 y he pasado todas las ITV y fueron muchas
     
  15. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ok es que de este tema ni idea.
    Lo que me preocupa es por qué no nos dejan poner la llanta 19". Ya que si luego voy a comprar unas y resulta que no caben he tirado el dinero.
     
  16. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si que te van a caber porque cuando subes medida de llanta bajas perfil de neumáticos para que el desarrollo sea el mismo.
    Busca en Google equivalencia de neumáticos y hay webs que te dicen que neumáticos montar con la llanta que tengas elegida
     
  17. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias
     
    A JoseMi le gusta esto.
  18. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Además del de desarrollo de +/- 3%, índices de carga y velocidad iguales o superiores, ancho de garganta, número de agujeros y distancia entre ellos, etc, hay un tema que no se ha tocado aún y es importante si se cambian las llantas: es el ET.
    El "ET" es una medida de distancia entre el plano de apoyo con el disco y el centro de la llanta y puede cambiar de una llanta a otra, eso haría que la rueda quede más adentro o más fuera del hueco, cambiando la vía del eje (distancia entre el centro de cada rueda de un mismo eje, creo recordar que se permite en ITV una diferencia de +/- 3mm en la vía). Si el ET es mucho más grande o más pequeño que el original puede tocar en el coche o en la aleta, además de que se verá a simple vista en la ITV. Un par de mm no se notan y no dicen nada (yo cambié las de mi coche con otro ET hace años, hacen que queden unos 4mm más afuera (lo noto yo y nadie más), ha pasado ITV sin problemas varias veces.
     
    A Pampín y Juan Carlos les gusta esto.
  19. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ahora sí que me has complicado la vida :confused::confused:. Mejor me quedo con las que tengo:roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Pep'on y JoseMi les gusta esto.
  20. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Jajajaja. Que va! Es otro parámetro más, diámetro, garganta, ET, agujeros para la llanta. Para la goma desarrollo, índices de carga y velocidad, etc.
    De todas formas, a mi me gustan las que vienen de serie; solo le veo el inconveniente de que deben ser un peñazo para limpiarlas con tanto radio.
    Las que cambié en mi coche de ahora es que venían de chapa, pero conservé la misma medida de goma. Las compré por internet y me costaron unos 400 € las cuatro, 15" bastante chulas (eso sí, hace años).
     
    A Pep'on y Juan Carlos les gusta esto.