Jordi88
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Style Plus
- Color
- Blanco Nevada
Yo cuando me den el coche pido el aleron y os paso todo. Tendreis que esperar conmigo jejej
Cuando te lo entregan?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo cuando me den el coche pido el aleron y os paso todo. Tendreis que esperar conmigo jejej
pues cuando valla a la itv si me la piden hare una homologacion acorde a todo lo que le modifique como he hecho en todos mis vehiculosY como lo vas a hacer cuando tengas que pasar la itv?
Barras estabilizadoras Eibach Anti-Roll-Kit E40-85-042-01-11 para SEAT Atecapues cuando valla a la itv si me la piden hare una homologacion acorde a todo lo que le modifique como he hecho en todos mis vehiculos![]()
Segun mi comercial, la homologación te la da la seat quien es quien te lo vende. Y sin no es compatible con el numero de bastidor no te la dan.
pues con un proyecto de un ingeniero pagando te homologan lo que quierasLa verdad que desconozco como va el tema de homologar.
Y como lo vas a hacer cuando tengas que pasar la itv?
Joe, 500 €, menuda pasada...Esta tarde me he acercado a la Seat en Huelva y mas de lo mismo Aleron montado y pintado + de 500€. Lo veo una autentica pasada.
Esperemos que algún otro fabricante comience a sacar Spoiler, paragolpes, estriberas.... más baratos para nuestros Atecas.
Por curiosidad...cuanto sale la broma del alerón?Bueno pues la peli llega a su fin. Despues de intentar montar las molduras con cinta de doble cara, silicona negra de las lunas y por último pegamento de dos componentes no da resultado y se desprenden.
He llegado al acuerdo de que me van a montar el alerón del FR pagando yo la diferencia claro.
Y mi idea es pintar la endidura donde se pone la moldura, del color de las molduras.
Creo que algún compañero lo tenía con vinilo líquido, pero en mi caso lo quiero hacer con pintura permanente.
Descontando molduras y su montaje me sale a pagar 270 más o menos. Sin contar los dos spoilers que lleva a los lados que salen en 30 y pico cada uno. De momento solo pongo el alerón porque los dos spoilers me ha dicho el mecánico que se pueden poner despues si los quiero.Por curiosidad...cuanto sale la broma del alerón?
Hay que homologarlo ¿no?
saludos
Más homologación?Descontando molduras y su montaje me sale a pagar 270 más o menos. Sin contar los dos spoilers que lleva a los lados que salen en 30 y pico cada uno. De momento solo pongo el alerón porque los dos spoilers me ha dicho el mecánico que se pueden poner despues si los quiero.
Más homologación?