Clarck_
Forero Experto
No creo.Hay que hacer abujeros?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo.Hay que hacer abujeros?
entonces yo tambien me animo, supongo que el lunes tengo que ir a la seat a buscar un recambio le preguntare a la chica si me hace descuento que me comento algo de descuentos a ver si puedo rascar algo.No creo.
lo prometido es deuda
nooooHay que hacer abujeros?
si no te importa me puedes decir por privado los pasos que hay que dar para tu apunte ya que algunos terminos no los entiendo gracias y un saludo LukasCompi @dunauto al margen de que nos proporciones un brico como te sugiere @Jordi88 , te aconsejo que cuando puedas: resube, retoca o dile a un moderador @moli ó @RaulKO que oculte la matricula enas fotos image1 (3).JPG e image1 (5).JPG porque como dirían en el "me resbala", ya que "se te ve el cartón de la matrícula". Saludos.
si no te importa me puedes decir por privado los pasos que hay que dar para tu apunte ya que algunos terminos no los entiendo gracias y un saludo Lukas
todo solucionado solo era que me guiara como borrar la matricula de las fotos y borrar fotosTampoco vendría mal que lo expliquéis todo de forma publica... si tenéis datos mas claros...
Con que lo pegaste?a mi pesar como para hacer fotos estaba yo que tuve que despegarlouna vez de lo mal que habia quedado y buscar que me ayudaran lo siento
el aleron viene con unas tiras adesivas que pegan de coj"nes como no mehabia quedado bien lo despege como pude y quite esas tiras y le di pasta de carroceria que se maneja mejor y luego seca ,haun asi se necesita ayudaCon que lo pegaste?
adelante que luego te vas a relamer de lo bien que le quedara a tu AtecaYo creo que tambien me la voy a jugar y a intentarlo, por ayuda que no sea.
Eso compañeros referencias plisA ver si nos ponéis Todas la referencias con sus precios respectivos actuales.