Cambiar Alerón Ateca por X-perience, futuros Fr/Cupra o Rline

entonces yo tambien me animo, supongo que el lunes tengo que ir a la seat a buscar un recambio le preguntare a la chica si me hace descuento que me comento algo de descuentos a ver si puedo rascar algo.
@dunauto no as echo ningun tutorial sobre el montaje?

Última edición:
Ahora @dunauto quiero oir lo sugerido es deuda jajajajajajaj aqui somos una familia! El buen rollito de los atequeros :thumbsup:

Compi @dunauto al margen de que nos proporciones un brico como te sugiere @Jordi88 , te aconsejo que cuando puedas: resube, retoca o dile a un moderador @moli ó @RaulKO que oculte la matricula enas fotos image1 (3).JPG e image1 (5).JPG porque como dirían en el "me resbala", ya que "se te ve el cartón de la matrícula". Saludos ;););).
si no te importa me puedes decir por privado los pasos que hay que dar para tu apunte ya que algunos terminos no los entiendo gracias y un saludo Lukas

Como esta este brico tan esperado @dunauto ? Hicistes fotos en el montaje?

Con que lo pegaste?
el aleron viene con unas tiras adesivas que pegan de coj"nes como no mehabia quedado bien lo despege como pude y quite esas tiras y le di pasta de carroceria que se maneja mejor y luego seca ,haun asi se necesita ayuda

Yo creo que tambien me la voy a jugar y a intentarlo, por ayuda que no sea.

A ver si nos ponéis Todas la referencias con sus precios respectivos actuales.

Yo cuando me den el coche pido el aleron y os paso todo. Tendreis que esperar conmigo jejej

Volver