Cambiar Alerón Ateca por X-perience, futuros Fr/Cupra o Rline

Bueno hoy ha llegado mi negrito. Me van poner el aleron del fr sin problemas, el kit off road delantero y el trasero doble escape, todo esto por 1600€. Y tambien me pintan todos los bajos pero aun queda decirme el presupuesto de eso. Os subo la foto que lo pille justo bajandolo.IMG-20171109-WA0008.jpeg

Bueno hoy ha llegado mi negrito. Me van poner el aleron del fr sin problemas, el kit off road delantero y el trasero doble escape, todo esto por 1600€. Y tambien me pintan todos los bajos pero aun queda decirme el presupuesto de eso. Os subo la foto que lo pille justo bajandolo.Ver el archivo adjunto 20212

Puff, está brutal. Me encanta, enhorabuena. Siendo negro no se nota tanto el cambio de color en su parte baja.
Y esas llantas? pensaba que solo eran opcionales para los FR.

Has comentado con ellos el tema homologacion? Que te han dicho?
Me repito pero por favor, en tener los papeles mándame una copia para que vaya a la ITV y nos saquemos de dudas.

Cuando podras definitivamente sacarlo del taller?

Sinceramente no me han dicho nada, pero el aleron llega en 15 dias. Les dire que me guarden todo y te mando una copia.

Hola, ¿ Alguna novedad ?

Creo que sigue abierto el misterio de la homologación del alerón...

Cito a @Yeremay y @Mario Huelva para que nos saquen de dudas.

Por cierto me uno a la duda de las llantas...¿ como han venido las del FR? Que rarrooo rarooo rarooo

Hola, ¿ Alguna novedad ?

Por cierto me uno a la duda de las llantas...¿ como han venido las del FR? Que rarrooo rarooo rarooo

Hola de nuevos a todos, despues de mas de 15 dias de espera, yo habia pedido el pack off road delantero y trasero con doble salida, mas el aleron fr. Ha llegado todo menos el aleron porque no quedan y la proxima fabricación empieza el dia 4 de diciembre. Me lo instalaran a final de diciembre, pero pregunte por el tema de la homologación, les dije que me guardaran todo los papeles para la homologación y me dijeron que ellos me darian un certificado de homologación. Cuando lo tenga y lo vea, os dire al 100% el resultado.

Hola, ¿ Alguna novedad ?

Ahhh sobre las llantas, no son las de Fr son las Aneto. Son diferentes.

Bueno hoy ha llegado mi negrito. Me van poner el aleron del fr sin problemas, el kit off road delantero y el trasero doble escape, todo esto por 1600€. Y tambien me pintan todos los bajos pero aun queda decirme el presupuesto de eso. Os subo la foto que lo pille justo bajandolo.Ver el archivo adjunto 20212
K Qué llantas mas chulas jeje son como las mias ,aun no se las avia había visto a otro ateca

Última edición por un moderador:
Hola de nuevos a todos, despues de mas de 15 dias de espera, yo habia pedido el pack off road delantero y trasero con doble salida, mas el aleron fr. Ha llegado todo menos el aleron porque no quedan y la proxima fabricación empieza el dia 4 de diciembre. Me lo instalaran a final de diciembre, pero pregunte por el tema de la homologación, les dije que me guardaran todo los papeles para la homologación y me dijeron que ellos me darian un certificado de homologación. Cuando lo tenga y lo vea, os dire al 100% el resultado.
Pues ya nos dirás cuanto sale el pack. O sea que se confirma que hay que homologar, lo que me aseguraron cuando llame.
Ahhh sobre las llantas, no son las de Fr son las Aneto. Son diferentes.
Madre mía, serán diferentes ...pero ha simple vista me resultan clavadas, aunque ya veo la diferencia. Muy chulas...

en ficha lo mismo te meten la homologación del alerón, a mi me paso algo similar, se han fabricado pocos alerones y no se podía pedir cuando yo compre el Ateca pero ya se pondrá ;) los que ya lo a veis puesto el alerón queda perfecto con el pack off road.

Las llanas aneto en oscuras están guapísimas yo las pedí en un principio pero hubo un problema y las tuve que cambiar por las perfomance Machined.

K Qué llantas mas chulas jeje son como las mias ,aun no se las avia había visto a otro ateca
Muy chulas las tuyas, para mi son las mas bonitas. Incluso mas que las fr.

Justo ayer entro en chapa y pintura para pintar todos los bajos primero. Ya subire fotos la semana que viene del resultado.

Quedará espectacular seguro. Te han puesto paragolpes de FR o guardas el tuyo?

preciosas llantas!!

Bueno, que @Yeremay disfrutando de ese super Ateca "FR"?
:cry::cry::cry: aun no. Estoy que ahora mismo entro en depresión jejejje. Ya esta todo a la espera de unas molduras que son las de la ruedas que tuvieron que pedirse nuevas porque despegarlas y pegarlas no quedaban bien. A rezar que la semana que viene empiecen a montar todo.

Volver