Cambiar Alerón Ateca por X-perience, futuros Fr/Cupra o Rline

:cry::cry::cry: aun no. Estoy que ahora mismo entro en depresión jejejje. Ya esta todo a la espera de unas molduras que son las de la ruedas que tuvieron que pedirse nuevas porque despegarlas y pegarlas no quedaban bien. A rezar que la semana que viene empiecen a montar todo.
Pufff. A armarse de paciencia toca.
Animo...

Bueno hoy ha llegado mi negrito. Me van poner el aleron del fr sin problemas, el kit off road delantero y el trasero doble escape, todo esto por 1600€. Y tambien me pintan todos los bajos pero aun queda decirme el presupuesto de eso. Os subo la foto que lo pille justo bajandolo.Ver el archivo adjunto 20212

Y esas llantas?

Ya lo habia visto, pero por lo visto hay que imprimar, lijar y pintar. comparare precios y tomare la decision.

Cambiaste al final los faldones?

Última edición por un moderador:
Joder y esas llantas?
Hola de nuevos a todos, despues de mas de 15 dias de espera, yo habia pedido el pack off road delantero y trasero con doble salida, mas el aleron fr. Ha llegado todo menos el aleron porque no quedan y la proxima fabricación empieza el dia 4 de diciembre. Me lo instalaran a final de diciembre, pero pregunte por el tema de la homologación, les dije que me guardaran todo los papeles para la homologación y me dijeron que ellos me darian un certificado de homologación. Cuando lo tenga y lo vea, os dire al 100% el resultado.

Ojo que te lo pongan bien el kit off road. De fábrica me lo han pegado con cinta doble cara. En 15 dias estoy con denuncia.

En mis papeles pone kit deportivo.

Adjuntos

• 20171214_192645.jpg
    20171214_192645.jpg
    58,9 KB · Visitas: 244
Última edición:
Ojo que te lo pongan bien el kit off road. De fábrica me lo han pegado con cinta doble cara. En 15 dias estoy con denuncia.

En mis papeles pone kit deportivo.
Ya lo tengo puesto y antes de ponerlo me advirtieron que la parte trasera tenia que ir taladrada. Y asi lo han hecho. A ver si mañana subo fotos de todo.

:cry::cry::cry: aun no. Estoy que ahora mismo entro en depresión jejejje. Ya esta todo a la espera de unas molduras que son las de la ruedas que tuvieron que pedirse nuevas porque despegarlas y pegarlas no quedaban bien. A rezar que la semana que viene empiecen a montar todo.

He estado ausente un tiempo ya te lo han acabado?

Ya lo tengo puesto y antes de ponerlo me advirtieron que la parte trasera tenia que ir taladrada. Y asi lo han hecho. A ver si mañana subo fotos de todo.

Miedo me esta dando. No han podido diseñar pero el kit. Como agujeren el trasero... te lo van a dejar bueno...

Si ya lo tengo desde el 28 de noviembre, a ver si saco fotos. A quedado de lujo. La parte trasera fue puesta con 4 remaches que van justo donde va la tira que se puede cambir de color, al poner esa tira ya quedan ocultos.

Bueno, he ido al garaje, unas fotos rápidas. Otro día las hago en exterior que se verán mejor.

Adjuntos

• 20180108_172831.jpg
    20180108_172831.jpg
    76,6 KB · Visitas: 317
  • 20180108_173307.jpg
    20180108_173307.jpg
    75,4 KB · Visitas: 320
  • 20180108_173143.jpg
    20180108_173143.jpg
    64,5 KB · Visitas: 313
Última edición:
Juas, ha quedado FR total y brutal!! Enhorabuena!

Por cierto te llegaron a comentar algo por el tema de homologacion del aleron?

Gracias. Sobre el tema de la homologación, se encargan ellos de tramitarla y ya han mandado la documentación. Estoy a la espera...

Super chulo!!!

¿Ha quedado bien pegado el kit a la carrocería?
¿Se puede quitar la tira de color y luego volverla a poner?
gracias!

Gracias. Sobre el tema de la homologación, se encargan ellos de tramitarla y ya han mandado la documentación. Estoy a la espera...

Ok. Si consigues que te den el papel de homologacion de alerón y certificado europeo ponlo por aqui por favor. Ns lo pedirán en las ITV si no viene en la ficha técnica.

Super chulo!!!

¿Ha quedado bien pegado el kit a la carrocería?
¿Se puede quitar la tira de color y luego volverla a poner?
gracias!
Por ahora si esta bien pegado, lo de la tira creo que si ya que esa tira va pegada.

Enhorabuena! Ha quedado espectacular, me encantan esos zapatos!!

Salu2

Ha quedado muy chulo pero.. no te hubiera salido más a cuenta un FR? Jaja
Lo estuve valorando y el fr diesel se subia mucho de precio, ademas que el fr diesel si o si tenia que ser el de 150 cv 4 Drive y queria el 115cv ya que con este coche lo quiero para ir con la familia tranquilito jejeje

Que precio te ha salido el kit trasero,montado?
Yo consegui buen precio gracias al comercial, no te puedo dar precio exacto del trasero. Pero el conjunto de el trasero, delantero, aleron y pintar los bajos fueron 2200€ ( mano de obra incluida)

Lo estuve valorando y el fr diesel se subia mucho de precio, ademas que el fr diesel si o si tenia que ser el de 150 cv 4 Drive y queria el 115cv ya que con este coche lo quiero para ir con la familia tranquilito jejeje

Este carro con el kit queda espectacular. El FR es mas común. Lo bueno del kit, que se lo puedes poner cuando quieras. Lo malo, que tiene que ser un profesional que lo monte ya que esta mal diseñado y para que quede bien puesto, no es fácil.

Volver