Cámara de visión trasera

Claro! Yo he comprado ésta por precio... Antes ponía Ateca/Alhambra aunque ahora sólo pone Alhambra... Aunque también pone que va en la luz de matrícula cuando la Alhambra la lleva como nosotros en el mango de apertura! A ver qué llega jajaja

Para SEAT Alhambra 2010 ~ 2014/Urban Cruiser/Posterior Del Coche vista de La Cámara/HD CCD de Visión Nocturna Estacionarse en Reversa cámara
Para SEAT Alhambra 2010 ~ 2014/Urban Cruiser/Posterior Del Coche vista de La Cámara/HD CCD de Visión Nocturna + Estacionarse en Reversa cámara en Vehículo de La Cámara de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Lleva incorporado el botón de apertura del portón? o_O
Creo que en el mio el pulsador está integrado en la oquedad esa... Luego lo compruebo.

Claro! Yo he comprado ésta por precio... Antes ponía Ateca/Alhambra aunque ahora sólo pone Alhambra... Aunque también pone que va en la luz de matrícula cuando la Alhambra la lleva como nosotros en el mango de apertura! A ver qué llega jajaja

Para SEAT Alhambra 2010 ~ 2014/Urban Cruiser/Posterior Del Coche vista de La Cámara/HD CCD de Visión Nocturna Estacionarse en Reversa cámara
Para SEAT Alhambra 2010 ~ 2014/Urban Cruiser/Posterior Del Coche vista de La Cámara/HD CCD de Visión Nocturna + Estacionarse en Reversa cámara en Vehículo de La Cámara de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Pillo sitio, me interesa bastante, aunque lo que me vendria genial seria la camara delantera, pero eso creo que no se podria, verdad?
Ya nos contarás como te va.

Yo creo que esa no vale, porque el Ateca no lleva para los tornillos. Lleva 4 pestañas segun pude ver cuando lo desmonte.
Bueno, era un riesgo que había que correr... A ver cuando llegue como es. Si sobran sólo los tornillos tengo una dremel que dará cuenta de ellos! Y si no, intentaré recortar la cámara y pegarla a la maneta de serie! :geek::geek:

Creo que tiene razón @Josele, pero como dices, es cuestión de adaptarlo y las dimensiones concuerdan así a ojímetro, no creo que tengas problema.

una pregunta.....os habéis fijado al poner la marcha atrás y encenderse la pantalla...se ve la matricula...a lo primero solo se veía la calle, pero ahora veo hasta la matricula???
Si ves la matrícula es k que se te ha descolgado
Ya he tenido k que reparar más de una de los citroen por el mismo problema
@javivi a mi que me dieron el ateca el dia 6/11/17 al principio ponia marcha atras y se veia la calle completa, ahora pongo marcha atras y sale casi media matrcula pero no sale el coche y en menos de uno o dos segundos se pone en negro y se enciende ya con el coche en pantalla y un poco menos de matricula, en seat me dicen que lo observe que lo mismo es asi.
Mi pregunta es: tu dices que si se ve la matricula es que la camara se ha descolgado, como miro yo eso, que tengo que hacer para cerciorarme? Gracias

@javivi a mi que me dieron el ateca el dia 6/11/17 al principio ponia marcha atras y se veia la calle completa, ahora pongo marcha atras y sale casi media matrcula pero no sale el coche y en menos de uno o dos segundos se pone en negro y se enciende ya con el coche en pantalla y un poco menos de matricula, en seat me dicen que lo observe que lo mismo es asi.
Mi pregunta es: tu dices que si se ve la matricula es que la camara se ha descolgado, como miro yo eso, que tengo que hacer para cerciorarme? Gracias
Primero sale asi
20171121_194918.jpg
Y acto seguido en menos de un segundo esta
20171121_194928.jpg
Y al principio no se veia nada de la matricula

Es como si al activarse el enfoque esté en un punto intermedio y se regule.
Las cámaras ofrecen visión 2d y 3d según que selecciones en vista desde el Infotainment.
No lo consideres un problema a menos que vaya a más, puede ser que sí tienes portón manual hayas desencajado alguna pestaña de anclaje del tirador donde va la cámara, 1 mm es suficiente para enfocar la matrícula... Ya nos dirás.

No tengo cámara, pero se ve que hace un zoom o centra la imagen un poco mas arriba o abajo según las circunstancias.

No me acabo de hacer con la camara de visión trasera y sus lineas de referencia, no se si en el manual explica algo sobre ello, no lo he mirado.
Las lineas verdes que son? y la roja? Que marcan? Me sale tambien "algo" detras de la silueta del coche que no entiendo.. pone park assist pero yo no puse esa opción..

Las lineas verdes corresponden al recoerido de las ruedas, es decir, donde estan estas en el recorrido y la linea roja es la diatancia que hay al obstaculo de atrás una cuarta de mi mano. No debe llegar la linea roja al coche de atrás porque si llega estas a punto de darle un golpe.
Espero haberle aclarado la duda. A mi me da muy buen resultado al principio me costó pero el comercial me lo explicó estupendente.
Saludos.

Última edición por un moderador:
Primero sale asi
Ver el archivo adjunto 20898
Ver el archivo adjunto 20899
Yo creo que se te ha movido la cámara hacia abajo. Puede ser que como te ha dicho javivi se haya soltado un poquito alguna pestaña. Mira detenidamente la cámara y asegúrate de que está perfectamente encajada. Ni hundida ni hacia fuera por algún sitio. Intenta también moverla hacia todas las direcciones y asegúrate de que no tiene holguras, lo que sería indicativo de alguna pestaña rota.
Ya nos dirás... :thumbsup:

@manuman85 qué tienes que codificar?
Has comprado algo más a parte de la cámara?
La cámara que has comprado va conectada vía RCA al módulo de la guantera supongo.
Si pusieras el botón de las cámaras y conectaras todo a la centralita de debajo del asiento del copiloto sería el caso no?

@manuman85 qué tienes que codificar?
Has comprado algo más a parte de la cámara?
La cámara que has comprado va conectada vía RCA al módulo de la guantera supongo.
Si pusieras el botón de las cámaras y conectaras todo a la centralita de debajo del asiento del copiloto sería el caso no?
Pues la verdad es que no lo tengo 100% claro, pero en el foro del León pone que hay que codificar... Cuando llegue la cámara y la consiga instalar ya vemos cómo codificarla!!

Hola a todos,

Ha llegado la cámara de China justo ayer, y os confirmo que sí que tiene el botón de apertura del maletero!! (aunque está bastante duro jajaja a ver si no se queja la jefa) Comentaros también que tiene los dos tornillos que vimos en la imagen, cuando abra el tirador de mi Ateca veremos si hay que cortarlos o cómo va la cosa.

La cámara la he enchufado a la tele y funciona!! ahora a ver si saco un pelín de tiempo y la pongo en el coche! Esto pinta muy bien!

Os mantendré al tanto de como va todo!

Hola a todos,

Ha llegado la cámara de China justo ayer, y os confirmo que sí que tiene el botón de apertura del maletero!! (aunque está bastante duro jajaja a ver si no se queja la jefa) Comentaros también que tiene los dos tornillos que vimos en la imagen, cuando abra el tirador de mi Ateca veremos si hay que cortarlos o cómo va la cosa.

La cámara la he enchufado a la tele y funciona!! ahora a ver si saco un pelín de tiempo y la pongo en el coche! Esto pinta muy bien!

Esperamos ese brico con ganas, no te olvides de sacar alguna foto...:thumbsup:

Un saludo.

Hola a todos,

Esperando foto "like water of may ....."

Primero sale asi
Ver el archivo adjunto 20898
Ver el archivo adjunto 20899
Buenas noches, solo comentarte que a mí me ha pasado lo mismo los primeros días no se veía la matrícula y hoy mi mujer se ha dado cuenta que se ve un poco, exactamente como la segunda foto que pones, no se si pasarme por el concesionario a ver que me dicen. El coche a dia de hoy tiene 1.375 km, me pregunto que le puede salir cuando tenga 6 ó 10.000 km.
Estoy un poco "mosca" con las deficiencias que estoy leyendo en este foro. Si alguno sabe la causa y la solución, por favor, ruego nos la comunique.
Muchas gracias.

Si ves la matrícula es k que se te ha descolgado
Ya he tenido k que reparar más de una de los citroen por el mismo problema
A mí me ha pasado lo mismo con 1.375km, supongo que la solución será el llevarlo al concesionario.
¿Es general este defecto en estos coches?

A mí me ha pasado lo mismo con 1.375km, supongo que la solución será el llevarlo al concesionario.
¿Es general este defecto en estos coches?
@Jerobra si lo llevas al conce para que te lo vean, hazme saber lo que te dicen por si puedo aprovechar y decirlo en mu conce, dado que de momento en mi conce solo me dicen que lo observe.

Volver