Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso no tiene nada que ver con la calidad de pintura del Ateca, si acaso con la calidad de la chapa. Además eso es una protección para los peatones en caso de atropello, mejor que se deforme la chapa a que se deforme el peatón.Recuerdo la época que te sentabas o apoyabas en el capot del coche "esperando a la novia", por poner un ejemplo, intenta eso en el ateca... capot hundido fijo
Eso no tiene nada que ver con la calidad de pintura del Ateca, si acaso con la calidad de la chapa. Además eso es una protección para los peatones en caso de atropello, mejor que se deforme la chapa a que se deforme el peatón.
Totalmente de acuerdo con muchos de vosotros , he pasado en estos 20 años de carnet por 5 coches de diferentes marcas y a pesar de que me encanta este tengo que reconocer que de todos los coches que he tenido este sin duda es el que es más sensible a la hora de que se marquen las típicas “chinas” en el parachoques delantero !!! Y eso que no hago off road solo carretera y ciudad ... y no se si es porque es blanco o por la calidad de su pintura pero es cierto que enseguida se marca ...
Un saludo a tod@s!!
Me cito y me desmiento!!Tengo que confirmarlo, pero estoy casi seguro de tener una mala noticia (al menos para mi) y es que alrededor del emblema seat del portón trasero veo una marca de pintura descascarillada, eso mismo le pasa a las manetas de mi coche antiguo y no entiendo por qué pasa en el emblema porque no se usa ni pulsa ni nada
Mi única esperanza es que sea una mancha o pegamento con relieve, pero como digo, ayer le di con la uña y a la vista tiene toda la pinta de pintura levantada....
Trato de verlo y pasar foto para que lo veáis, pero quería pregunar si alguien ha tenido ese problema.
Otro tema es que en el aleron superior, tengo un arañazo en linea recta de lado a lado, que tiene pinta de ser que al limpiarlo se le ha pasado algo que lo ha arañado, tiene relieve y no se como arreglarlo. Yo solo lo he limpmiado con agua a presión pq estoy esperando los productos de limpieza que he pedido para limpiarlo bien y sellarlo... también pasaré foto para ver si eso se puede arreglar con el boli de color o qué....
Lamentablemente, suele pasarYo tengo el capó por la parte delantera lleno de picotazos de lo que salta en la carretera, eso nunca me habia pasado en mis anteriores coches.
La calidad de la pintura deja mucho que desear...
joe, que cosa mas fea.Lamentablemente, suele pasar
Hay quien le pone un "bra"
![]()
https://www.amazon.es/AB3-00011-PROTECTOR-ATECA-Bonnet-TUNING/dp/B07FNRJHP1