Calidad de la pintura ante golpes y roces diarios

Tema en 'Exterior' iniciado por Clarck_, 25 May 2017.

?

Notas la pintura Frágil?

  1. Si

    73,6%
  2. No

    14,0%
  3. No lo se.

    12,3%
  1. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Es que con ese pegamento debes hacer presión durante un rato hasta que fragua. ¿Has probado a sujetarlo con un sargento o algo así?

    [​IMG]
     
    A Clipmaster y Jacobo les gusta esto.
  2. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Además de la acertada opción de @Pakomalaga, que suscribo al 100%, podías probar con pegamento de poliuretano, tipo Sikaflex o similar.
     
    A Jacobo y Pakomalaga les gusta esto.
  3. Kangues

    Kangues Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas a todos aller presente mi Ateca en el foro y revisándolo más a fondo he visto unas marcas muy finas como si la pintura tuvieran pelos largos donde la zona por encima de la puerta del copiloto,no se nota mucho y menos el día que me lo dieron aquí en Asturias por que estaba lloviendo,y cuando lo fui haber la semana pasada lo vi en el garage de la Seat y está bastante oscuro,con esto os digo que reviséis bien el coche y si podéis llevar una linterna o con el propio móvil mirar la pintura pues yo no lo hice y ahora veo esto,la semana que viene tengo que pasarme por el concesionario lo comentaré haber qué me dicen ....igual es a causa del transporte que lo amarran con alguna cincha ... Nose...
     
  4. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Echa una foto a ver qué es, que nos hagamos una idea.
     
  5. Kangues

    Kangues Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    En cuanto llegue a casa le hago foto
     
  6. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    La verdad es que es delicadita la pintura.
    Yo llevo una picada de una piedra en la puerta trasera del piloto, oí un pedrazo en carretera un día por autovía y días después vi la picada.
    Lo extraño es que me golpeó de lado.
    Tendrá como 2 milimetros, pero me jo.... verla.
    No se pica el frontal del coche y va y se me pica la puerta lateral, y encima a mitad de puerta, junto a la ventanilla.
     
  7. Kangues

    Kangues Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Pongo las fotos IMG_20190129_191732886.jpg IMG_20190129_191707019.jpg IMG_20190129_191717778.jpg IMG_20190129_191710412.jpg
     
  8. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Al concesionario YA!!!
     
  9. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Impresionante, que pulan eso, insiste.
     
  10. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Eso tiene pinta de que ha pasado después del pintado, igual en propia fábrica. ...transporte o concesionario, no creo que te pongan ninguna pega y si es un buen S.O te lo dejarán como si no hubiese pasado nada, llévalo cuanto antes
     
  11. Fonso

    Fonso Forero Experto

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo creo que con una buena pulida sale.....
     
  12. Alber.he

    Alber.he Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    No lo dejes mucho y llévalo. Supongo que no llevas mucho con el coche, así que es raro que tenga esas marcas. En principio parece que saldría con un pequeño pulido.
     
  13. Kangues

    Kangues Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Si lo llevaré haber qué me dicen,el coche lo tengo desde el viernes 25 y ande con el el sábado y domingo ya le hice 1000 km jeje pero bueno usar solo lo usé el fin de semana
     
  14. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Por cierto, no es parafina? Por si acaso.
    Yo tuve algunas de estas, mas pequeñas en el mio y se iban con un paño.
    Es que es tan raro que algo así salga del consesionario.
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  15. Kangues

    Kangues Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Igual si es de lo de la parafina voy a pasarle un trapo haber si desaparece si no pues lo llevaré al concesionario
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  16. LuisCana

    LuisCana Forero Activo

    Ubicación:
    Lausanne (Suiza)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas companeros , espero que este sea el lugar adecuado para recibir recomendaciones acerca de rayaduras en la pintura :cautious:

    Pues que nada, el fin de semana pasado decidi hacer la primera ruta con mi coche recien estrenado (2 semanas de recibido) y asi hacerle un poco de rodaje… (casi 900 kms en pascuas :rolleyes:)
    Mi infeliz sorpresa fue darme cuenta que tiene unas rayaduras justo a la altura de la maneta de Apertura de la Puerta (lado piloto Como hecho con papel de lija):( pero lo curioso es que no es en la puerta misma sino en la parte del coche en si.. por lo que no pudo habermelo hecho otro mientras aparcado y menos yo que lo cuido mas que a mi mujer ( Como Ella misma me lo hace Notar...:p)
    Es como si alguien le hubiese restregado un papel de lijar justo en esa parte y como el coche es negro se nota unas rayas blancas… foto rayadure porte conducteur.jpg

    No se si reclamarle al vendedor (pues no se nota a simple vista y pude habermelo comido cuando lo recogi) y sino, como puedo repararlo… gracias por vuestras sugerencias….
     
  17. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Tranquilo, no es la primera ni la ultima ralladura que se puede hacer sin darse cuenta, sobre todo con las tachas de los vaqueros, puedes rozar sin querer, o con la hebilla de cualquier chaqueta. Al entrar y salir de coche puede pasar.
    En el conce te van a decir que lo has hecho tu.
    Ahí lo que puedes hacer es limpiarlo y dejarlo como está, poco mas se puede hacer.
    El negro tiene estas cosas, se nota todo.
     
  18. Alber.he

    Alber.he Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    No sé consigue ver bien en la foto pero si es muy superficial puedes darle con un pulimento suave, pero limpia bien la zona antes
     
  19. Jvariant

    Jvariant Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    La calidad de la pintura es una mierda, en mi caso rojo velvet, el peor coche que he tenido con diferencia en 22 años, incluso un bx rojo que tuve a principios de los 90´s era "más dura", fue salir del concesionario, y solo pasar la yema de los dedos ya te hacia swirls o microarañazos
    Entre piel de naranja y baja calidad del barniz, con un buen barniz cerámico lo habrían medio solucionado por parte de SEAT
     
    A Ovi y aries les gusta esto.
  20. aries

    aries Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Coincido plenamente en la paupérrima calidad de la pintura o en el barniz que llevan los Ateca. A mí a las dos horas de sacarlo del concesionario en un parking vigilado me dejaron en la puerta del copiloto un buen arañazo llevandose la pintura. Después de informar a seguridad, me dijeron que lo único que se veía en las cámaras de vigilancia es que el del coche de al lado debió rozar "sin querer" con la mochila que llevaba en la puerta... Así que no quiero pensar lo que pasará si recibe un chinazo gordo o el mismo roce con otros coches de abrir y cerrar las puertas...
     
    A Jvariant le gusta esto.