Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no quiero caer tan pronto en el pesimismo y prefiero ver qué tal envejece el coche tras un año. Pero confirmo lo de ruidos (dirección en condiciones de lluvia), desajustes (empalme salpicadero con columna izquierda) y tirones (al meter marcha trasera) y sumo malfuncionamiento del asistente automático de luces largas/cortas.
Pido disculpas de antemano porque este hilo no es para hablar de esto.
Alguien tiene los códigos de las pinturas? por ejemplo la del naranja samoa me ayudaria.
Gracias.
Bueno, todo depende del grosor de las capas.Buenas
Me estáis dejando de piedra, mi Ibiza del 2003 era bicapa bien gorda base blanca y encima rojo, y el del conce me dijo que estos eran cuatricapa, vamos que para llegar a la chapa era muy complicado... eso pensaba yo..
Un saludo
El nuestro también es blanco (nevada,) y de momento no tenemos nada, todo ok. Estaría bien que cada uno dijese el color de su coche...?Gracias por tu aporte. Casualidad que el tuyo como el de Amalio es blanco. Tal vez ese color sea de mejor calidad o se vean menos esos detalles. O una de las capas o la impirmación sea blanca y de allí que en el blanco se aprecie menos...
@Manuel Glez. Ya ya, pero era por si había "baja calidad" en pinturas de color concreto. Por ejemplo veo que los blancos tenemos más suerte (o se notan menos los chinazos), por establecer una relación color/resistencia de la pintura
Leyendo los fallos en la pintura, calidad, protección , no paro de pensar en que el día de mañana y no muy lejano, en cuanto tenga unos cuantos arañazos, voy a tener que hacer uso del seguro a Todo Riesgo y que me lo pinten entero y eso si en condiciones, con coger y con una llave arañarlo entero, seria un solo parte ( lo llaman me parece ... por vandalismo ), y por 150 euros , pintura nueva.... eso si, a ver quien es capaz de arañar a su propio coche.. yo tiemblo
Mi opinión es que más que la pimtura es la última capa la de barniz que da el brillo es la que falla no es blanda si no al contrario dura diría que mucho por lo cual frágil.
Yo tengo ya varios micro chinazos y el impacto es limpio le doy pulimento y cuesta rebajar los bordes.
Comparando con mi león mk 2 los chinazos y rayas eran como que arroyaban la pimtura el barniz era blando y fácil de rebajar.
Últimamente escucho barniz cerámico alguien puede averiguar y decir como es y cual lleva nuestros ateca .
Pues yo en el azul mediterraneo tambien la noto "fragil", un par de toques que me han dado con la puerta se notan las picadas bastante la verdad.