Cajón debajo del asiento

En la factura están todos los materiales, cajón, bastidor, tuercas y tornillos, en las cantidades especificadas. Mucho mejor en Skoda, si les da por ser curiosos y preguntan para qué coche es... "para el Karoq de mi cuñado, regalo de cumpleaños" :whistling::whistling::whistling::whistling:
Jaja, Gracias.
Buen dia.

En la factura están todos los materiales, cajón, bastidor, tuercas y tornillos, en las cantidades especificadas. Mucho mejor en Skoda, si les da por ser curiosos y preguntan para qué coche es... "para el Karoq de mi cuñado, regalo de cumpleaños" :whistling::whistling::whistling::whistling:
Yo le dije directamente que era para un ateca y se quedo con cara de:eek:o_O jajaja

Yo le dije directamente que era para un ateca y se quedo con cara de:eek:o_O jajaja

El problema es que los muy c....... "suben el precio artificialmente". ¿cómo te explicas que la misma red de concesionarios, mismo dueño y nombre, tenga el mismo producto casi 1 euro más caro de un concesionario a otro? En este caso G13 botella 1,5 litros y distancia entre concesionarios en Barcelona, 5 kilómetros.

El problema es que los muy c....... "suben el precio artificialmente". ¿cómo te explicas que la misma red de concesionarios, mismo dueño y nombre, tenga el mismo producto casi 1 euro más caro de un concesionario a otro? En este caso G13 botella 1,5 litros y distancia entre concesionarios en Barcelona, 5 kilómetros.
Pues con el cajon, de skoda a seat el doble siendo lo mismo:thumbsdown:

Alguien que comparta dónde se puedo comprar este cajón!! o si el de skoda es 100% compatible tengo una FR 2020,, según se cómo no tengo asientos eléctricos si habria espacio disponible!!

Hola,

Te adjunto el despiece, con esto vas al concesionario, recambios y supongo que te venderán las piezas. Ponerlo ya es otra historia, depende de lo manitas que seamos. Yo consultaria a un mecanico como se hae el montaje, que en principio no es muy dificil.

un saludo confinado

Adjuntos

• Asientoateca.JPG
    Asientoateca.JPG
    53,9 KB · Visitas: 154
Todo lo que necesites saber del cajón, aquí lo tienes.

Idea-Brico. Cajón bajo asiento del copiloto

PD: te recomiendo utilizar un cajetín blanco, situado a la derecha de la pantalla, en el extremo superior (arriba del todo, esquina derecha, justo encima de tu "nick") pone "Buscar" y lleva una lupa. Puedes buscar todo lo que quieras, si no te devuelve resultados... es que no hay nada (eso sería muy raro)

Alguien que comparta dónde se puedo comprar este cajón!! o si el de skoda es 100% compatible tengo una FR 2020,, según se cómo no tengo asientos eléctricos si habria espacio disponible!!

Hola,

Te adjunto el despiece, con esto vas al concesionario, recambios y supongo que te venderán las piezas. Ponerlo ya es otra historia, depende de lo manitas que seamos. Yo consultaria a un mecanico como se hae el montaje, que en principio no es muy dificil.

un saludo confinado

Última edición:
Fusiono dos temas que hablan sobre lo mismo, dejando en ambos redirección permanente para facilitar búsquedas y moviendo el resultado a la zona de "Interior", donde lo creo más adecuado (estaban en"General" y en "Bricos").

Seguiremos hablando sobre ese cajón, su inplantación más o menos adecuada y la propia adecuación del mismo a posteriori.

Saludos.

Buenos días. He visto esto en AliExpress, no sé si le interesará a alguien para este brico o si servirá por el tema de medidas.
Saludos.
#Aliexpress € 11,19 | Caja de almacenamiento del asiento del cajón del asiento para VW PASSAT B6 tizan AUDI Q3 A4L Q5, 8KD 882 601
€11.19 |Caja de almacenamiento del asiento del cajón del asiento para VW PASSAT B6 tizan AUDI Q3 A4L Q5, 8KD 882 601|Cierre y clip de coche| - AliExpress
Te cobran más por el envío que lo que vale el cajón. Qué listos me han salido estos chinos.:thumbsdown:

Hola mi Audi A5 Cabrio tiene el compartimento ...
Esto es incluso más pequeño que en el Ateca.

20200503_200425.jpg 20200503_200355.jpg

Buenos días. He visto esto en AliExpress, no sé si le interesará a alguien para este brico o si servirá por el tema de medidas.
Saludos.
#Aliexpress € 11,19 | Caja de almacenamiento del asiento del cajón del asiento para VW PASSAT B6 tizan AUDI Q3 A4L Q5, 8KD 882 601
€11.19 |Caja de almacenamiento del asiento del cajón del asiento para VW PASSAT B6 tizan AUDI Q3 A4L Q5, 8KD 882 601|Cierre y clip de coche| - AliExpress

Nada que ver con los cajones del Ateca, referencia distinta.

Hola, buenas tardes;
Me asalta una duda y a ver si alguien me la podría aclarar y es que donde compré mi Ateca, me dice la comercial que en mi modelo, la cajonera la tienes que pedir aparte, aunque he visto este mismo modelo, del 2017, que dice que viene de serie. Os adjunto foto, donde pone modelo y demás, porque a mi no me acaba de convencer, lo que la comercial me ha dicho.
Muchas gracias y un saludo.

Adjuntos

• IMG-20200514-WA0015.jpg
    IMG-20200514-WA0015.jpg
    78,1 KB · Visitas: 89
En el Xcellence Edition viene de serie, no sé si también en el Xcellence.

Creo que venía de serie en todos los acabados, aunque con el reference no estoy del todo seguro.

Si no me equivoco, dejó de venir de serie el cajón bajo asiento conductor a partir de los MY19.

En el excellence también ( el mío es un MY17)
Hola Sr.Fresón, buenas noches;
La movida es que debajo de mi asiento, hay unos carriles, que supuestamente iría una cajonera, pero no la trae, está vacía y como la que me lo vendió, la comercial me dijo eso, que la gente se lo pedía, que no venía de serie, pero que tampoco saldría muy caro y me cago en diez, pregunté justamente aquí en Vizcaya y me piden 180 y pico euros por ponerla, si le dije al de recambios, menudo pastizal por un cacho de plástico y me dijo, ya, es verdad.... Como este coche fue de un comercial y lo tuvieron un año o casi, rulando, a saber, si se lo quitaron y se lo pusieron a otro o vete a saber tú el que, pero el caso es que yo veo, que la preinstalación la tiene hecha.... He visto uno en Ebay, original y nuevo por 116,87 más 25 euros de gastos de envío. así que o le doy la vara a la que me lo vendió o lo pillaré por Ebay y lo monto yo mismo.
Aún así, gracias por vuestro aporte.
Un saludo.

Creo que venía de serie en todos los acabados, aunque con el reference no estoy del todo seguro.

Si no me equivoco, dejó de venir de serie el cajón bajo asiento conductor a partir de los MY19.
Buenas noches Daniel_Bu;
y como se sabe el tipo de modelo que es.... MY17, MY19. ¿Que es, el año del modelo?
Gracias.

Última edición:
Volver