Cajón debajo del asiento

Yo he ido a ver esta tarde mi fr, había pedido el pack almacenaje, creo que solo han puesto cajón en el acompañante, puede ser? Lo de la luces no me he fijado xq lo he visto 3 minutos nada más, alguien tiene foto?
A mi de momento no me contestan..(vamos mall).

buenas tardes
yo hice el pedido de mi seat ateca fr a finales de septiembre de 2018, y en esas fechas en los catalogos que tengo viene de serie en los fr ``cajon bajo asiento conductor (no disponible con asiento electrico)´´y a la hora de configurarlo no aparecia como extras para meterle dicho cajon.
Actualmente a la hora de configurarlo si hay esa opcion, antes no.
Por eso mi pregunta es si le pasa a alguien lo mismo que yo, y si tendriamos derecho a reclamar a la marca, ya que yo gaste x dinero en un coche con esas caracteristicas y si algo no lo ponen tendria que verse afectado en el precio o que viniera otra opcion a mas que no hubiera en ese momento
un saludo
Eso es lo que yo digo..yo estoy igual que tu

Yo he llamado a seat responde y le di los datos. Por la tarde me llama el comercial diciendo que si había puesto una reclamación. Solo quería que me confirmará si podía ser o no pero el siempre con su negativa, así que nada a esperar

El xcellence edition si tiene tanto cajón como luces que sepa...

El cajón del modelo 2018 ha sido sustituido por una bandeja portadocumentos en el modelo 2019.
Donde en el conductor o acompañante.? Una bandeja? Tienes alguna foto? Joder que cosas inventan, un cajón ya estaba bienJejejeje

En el conductor, luego cuando coja el coche le echo una foto. Es bastante pequeña, supongo que para la documentación del vehículo y poco más, no cabe un A4.
Si lo se a lo mejor no hubiera pillado, una bandeja 52 euros no está mal jejejje

Pues..si eso es lo que me dice el comercial..son unas guias tipo para llevar revistas y poco más..luces detrás de los pies tampoco van..
Muy justitos con el dinero que cuesta.
Pues no veas, ya me dirás tu, un porta ducomuentos cada dia Seat me sorprende más, unos buenos ingenieros , a mi parecer un desperdicio de espacio, con los cajones aún podias guardar cosas, en una bandeja lo que pongas se caerá muy bien por Seat.

estaría de super oferta el porta documentos en el mercado de VW y se ahorraban 1€ frente al pequeño cajón.....y ya sabes tacita a tacita....

estaría de super oferta el porta documentos en el mercado de VW y se ahorraban 1€ frente al pequeño cajón.....y ya sabes tacita a tacita....
Lo acabo de comprobar..es como una bandeja con protección delantera para que no se salgan las cosas.
Mas menos hará el mismo papel que el cajón..yo creo q con una carpeta con fuelle de la misma medida..pues se puede guardar documentación del coche..o una mariconera,trapos de limpieza etc..

Lo acabo de comprobar..es como una bandeja con protección delantera para que no se salgan las cosas.
Mas menos hará el mismo papel que el cajón..yo creo q con una carpeta con fuelle de la misma medida..pues se puede guardar documentación del coche..o una mariconera,trapos de limpieza etc..
Buenos días, ayer pude mirra bien el coche que desde el miércoles que me lo dieron no he podido revisar todo y a mi me trae en el pack almacenaje 2 cajones 1 en el piloto y otro en el copiloto y los 12v en maletero

Buenos días, ayer pude mirra bien el coche que desde el miércoles que me lo dieron no he podido revisar todo y a mi me trae en el pack almacenaje 2 cajones 1 en el piloto y otro en el copiloto y los 12v en maletero
El tuyo es edition o lo pagaste como extra

Para confirmar, el fr edition no lleva cajón del copiloto? es que me llega el coche en dos o tres semanas, así lo voy comprando en la skoda .

Para confirmar, el fr edition no lleva cajón del copiloto? es que me llega el coche en dos o tres semanas, así lo voy comprando en la skoda .
El mio es fr normal, pague el extra para poner cajones no llevaba en el edition no lo se

Yo recibí el coche hace 3 semanas , cuando lo pedí era Fr Plus , por fechas "fabricado sem50" debería ser edition pero no lo sé.
Lo que si que se , es que , no lleva ningún cajón ni toma de 12v en maletero

Volver