Cajón debajo del asiento

Si es el plus no lo puede llevar, el fr normal sí como opción, no es de serie.

Es lo mismo e incluso con la referencia original, pero... como bien dice @Jordi150 mejor vamos a lo seguro, que no hay tanta diferencia, si me dijeras que sale por 30 euros o menos... sigue siendo un cacho de plástico y tiene que venir desde el quinto carajo.

Y ojo al dato, ya hay un españolito que lo ha comprado en diciembre, si alguien está interesado, entrad en las valoraciones y preguntadle sobre el cajón.

@Juan Esteban
Lo de las cámaras, no afecta, el cajón si cabe bajo el asiento del acompañante hay hueco para ambas cosas.
Yo llevo cámaras y me instalé cajón bajo el asiento del acompañante.....cómpralo en Skoda que es más barato.

Los equipamientos varian de un pais a otro compi @Father60 aquí en España ocurrio en el pasdo qeu si pediás el coche con alarma ello era incompatible con el pedal virtual, ¿verdad compi @yeyutus ?, en cambio en otros paises de la UE el ATECA montaba los dos extras sin problema. No obstante si tienes dudas yo preguntaría en el concesionario de México donde lo has comprado compi @Father60 . Saludos.

Última edición:
@Father60
Si tu coche trae asiento eléctrico, no trae cajón porque no hay espacio para ponerlo.
En resto de situaciones, se puede poner.
No se si viene o no viene porque será según cada país. Pero se puede poner y da un buen servicio para guardar la documentación del vehículo.

@Father60
Si tu coche trae asiento eléctrico, no trae cajón porque no hay espacio para ponerlo.
En resto de situaciones, se puede poner.
No se si viene o no viene porque será según cada país. Pero se puede poner y da un buen servicio para guardar la documentación del vehículo.
Se puede poner en el asiento del copiloto

Para los que ya lo han montado , sólo necesito una confirmación aclaratoria. Me he leído todo el hilo y creo que la respuesta es Si , Si que se puede a la pregunta
¿Si lleva Beats , se puede montar en el asiento del copiloto? Con su cámara 360 y esas historias

Para los que ya lo han montado , sólo necesito una confirmación aclaratoria. Me he leído todo el hilo y creo que la respuesta es Si , Si que se puede a la pregunta
¿Si lleva Beats , se puede montar en el asiento del copiloto? Con su cámara 360 y esas historias
Ahí no te puedo ayudar, no llevo beats.
Saludos

Si que se puede, sin problema

Creo que el unico problema podria ser si el asiento es electrico, creo haber visto pero no estoy seguro,
pero el del copiloto creo que no es electrico

El mio lleva beats y cajones.

Si que se puede, sin problema

Creo que el unico problema podria ser si el asiento es electrico, creo haber visto pero no estoy seguro,
pero el del copiloto creo que no es electrico
Es cierto, NO SE PUEDE solamente si los asientos son eléctricos (el espacio del cajón lo ocupan lo motores del asientos)

Mucho me temo que el Beats no influye en el montaje del cajón, ni en pérdida alguna de espacio bajo el asiento del copiloto.

Mucho me temo que el Beats no influye en el montaje del cajón, ni en pérdida alguna de espacio bajo el asiento del copiloto.

Cierto, estas "centralitas" quedan enrasadas con las guías de los asientos (suelo) y no afectan al montaje de ambos cajones. Solo los motores, en el caso de ser asientos eléctricos, ya que ocupan el mismo espacio que los cajones.
Fijaros en la tapa de plastico bajo el asiento. Es la centralita de las cámaras 360º.VISTA CAJON ACOMPAÑANTE.JPG

buenas tardes
yo hice el pedido de mi seat ateca fr a finales de septiembre de 2018, y en esas fechas en los catalogos que tengo viene de serie en los fr ``cajon bajo asiento conductor (no disponible con asiento electrico)´´y a la hora de configurarlo no aparecia como extras para meterle dicho cajon.
Actualmente a la hora de configurarlo si hay esa opcion, antes no.
Por eso mi pregunta es si le pasa a alguien lo mismo que yo, y si tendriamos derecho a reclamar a la marca, ya que yo gaste x dinero en un coche con esas caracteristicas y si algo no lo ponen tendria que verse afectado en el precio o que viniera otra opcion a mas que no hubiera en ese momento
un saludo

Hola..pues el mio sin cajón..i sin luces a los pies..he reclamado i de momento me han puesto luces de pies delante , las de atrás y el cajón..estoy esperando respuesta.
En mi contrato de compra si q lo especifica.
Yo he ido a ver esta tarde mi fr, había pedido el pack almacenaje, creo que solo han puesto cajón en el acompañante, puede ser? Lo de la luces no me he fijado xq lo he visto 3 minutos nada más, alguien tiene foto?

Volver