Pakomalaga
Forero Experto
Si es el plus no lo puede llevar, el fr normal sí como opción, no es de serie.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah.. pues veremos.. porque en mi contrato detallado si que lo pone ..gracias.. pero bueno es saberloSi es el plus no lo puede llevar, el fr normal sí como opción, no es de serie.
Visualmente parece el mismo.
Hola de España .Una pregunta, eres de España o de México?
Se puede poner en el asiento del copiloto@Father60
Si tu coche trae asiento eléctrico, no trae cajón porque no hay espacio para ponerlo.
En resto de situaciones, se puede poner.
No se si viene o no viene porque será según cada país. Pero se puede poner y da un buen servicio para guardar la documentación del vehículo.
Ahí no te puedo ayudar, no llevo beats.Para los que ya lo han montado , sólo necesito una confirmación aclaratoria. Me he leído todo el hilo y creo que la respuesta es Si , Si que se puede a la pregunta
¿Si lleva Beats , se puede montar en el asiento del copiloto? Con su cámara 360 y esas historias
Para los que ya lo han montado , sólo necesito una confirmación aclaratoria. Me he leído todo el hilo y creo que la respuesta es Si , Si que se puede a la pregunta
¿Si lleva Beats , se puede montar en el asiento del copiloto? Con su cámara 360 y esas historias
El mio lleva beats y cajones.Para los que ya lo han montado , sólo necesito una confirmación aclaratoria. Me he leído todo el hilo y creo que la respuesta es Si , Si que se puede a la pregunta
Es cierto, NO SE PUEDE solamente si los asientos son eléctricos (el espacio del cajón lo ocupan lo motores del asientos)Si que se puede, sin problema
Creo que el unico problema podria ser si el asiento es electrico, creo haber visto pero no estoy seguro,
pero el del copiloto creo que no es electrico
Para los que ya lo han montado , sólo necesito una confirmación aclaratoria. Me he leído todo el hilo y creo que la respuesta es Si , Si que se puede a la pregunta
Mucho me temo que el Beats no influye en el montaje del cajón, ni en pérdida alguna de espacio bajo el asiento del copiloto.
Yo he ido a ver esta tarde mi fr, había pedido el pack almacenaje, creo que solo han puesto cajón en el acompañante, puede ser? Lo de la luces no me he fijado xq lo he visto 3 minutos nada más, alguien tiene foto?Hola..pues el mio sin cajón..i sin luces a los pies..he reclamado i de momento me han puesto luces de pies delante , las de atrás y el cajón..estoy esperando respuesta.
En mi contrato de compra si q lo especifica.