Jorge A.G.
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Plata Brillante
Gracias @yeyetus no lo vi en la presentacion de tu Ateca

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
100 €€€Ver el archivo adjunto 6393
El cajón + bastidor de soporte de cajón vale la bromita de casi 100€ de material.
Es algo caro, pero ya sabes que si un ateca diesel con extras cuesta casi 30. mil Euros si lo compras por repuestos vale el triple, pues ahí si que ganan, en los repuestos se pasan de frenada 3 pueblos.
Al final me decidí y puse el cajón bajo el asiento del conductor. Comprando las pieza en recambios de Seat
80,16 € no es barato precisamente, pero es un hueco mas para meter algo, aunque ya sabéis que los cajones no son muy grandes
es fácil instalarlo, solo hace falta desatornillar el asiento y sin quitar ningún cable se puede colocar bien
Ver el archivo adjunto 11454 Ver el archivo adjunto 11455 Ver el archivo adjunto 11457
También lo vi raro al hacer la foto desde abajo, pero desde arriba no se ve nada. Serán trucos de Seat pa ahorrar en piel....Queda genial!!! A ver si los chinos de Aliexpres lo venden un pelín más barato y me monto uno.
Esto, una cosilla... eso del asiento es normal? Se ve un trozo de piel y un trozo de fieltro al lado, no debería ser todo piel
?
Al final me decidí y puse el cajón bajo el asiento del conductor. Comprando las pieza en recambios de Seat
80,16 € no es barato precisamente, pero es un hueco mas para meter algo, aunque ya sabéis que los cajones no son muy grandes
es fácil instalarlo, solo hace falta desatornillar el asiento y sin quitar ningún cable se puede colocar bien
Ver el archivo adjunto 11454 Ver el archivo adjunto 11455 Ver el archivo adjunto 11457
No, no hice. Pero la carcasa del cajon entra solo en un sitio. es facil ponerlo. lo peor es la postura al no sacar el asiento del coche....No has echo fotos paso a paso ? eso se merece un tutorial mini brico!
@Cap ,No, no hice. Pero la carcasa del cajon entra solo en un sitio. es facil ponerlo. lo peor es la postura al no sacar el asiento del coche....
si, no hace falta sacar el asiento del coche ni desconectarlo. solo quitas los 4 tornillos de la base. y para instalarlo hay que aflojar dos tornillos dela carcasa de plástico que tiene el asiento y una barra en la que va anclado el cajón. Es fácil y solo hay una posición para ponerlo@Cap ,Te queda genial, yo lo tengo pendiente
Al final lo has colocado sin quitar el asiento? Te lo comento por lo que dices que lo peor es la postura.
@JuanCar
Todos los Ateca de cualquier año traen cajón bajo el asiento del conductor.
Debajo del pasajero no traen nada en ningún país......pero como el asiento del piloto en la versión inglesa es ja del copiloto español.
Es tan fácil como comprarlo y colocarlo y no hace falta importar nada es un repuesto que venden en cualquier concesionario. (Repuestos)
Todos los Ateca no solo la versión Xcellence y FR por que en los reference y Style que tenían en el conesionario no lo tenían.
¿Y eso en que parte de la página aparece?....Ver el archivo adjunto 16465 En oemvwshop sale algo más económico (a falta de calcular gastos de envío)