Buen día a todos: Lo de la batería no cuadra ya que no te sale al poner el contacto, te lo ha hecho en un semáforo y por lo tanto es de suponer que si estaba baja, el sistema prioriza que el alternador la cargue . En éstos casos, que es muy normal que al llegar al taller " desaparezcan" muchos avisos, siempre hay que coger el móvil y hacer fotos, se ve la fecha y la hora.
Y suerte de la extensión de garantía, de lo contrario ya has visto por donde van los precios de la Seat. Y poco más te puedo decir, si lees mis respuestas ya ves lo que pienso y digo, porqué lo leo aquí y porqué lo sé por una fuente fiable de Seat, sólo agradecerte que lo cuentes y más gente se irá enterando. Las dsg vuelven de nuevo a dar muchos más problemas de lo que sería normal, y aunque a algunos les parezca extraño y con todo el respeto, con pocos kms y poco tiempo. Sólo recomendar que sino está en garantía no llevar a taller oficial, no saben arreglarlas y te cambian piezas a precios de escándalo, sobretodo cascan mucho por la mecatrónica. Yo en Barcelona conozco un par de talleres que las arreglan y te la dejan mejor que nuevas , seguro que debe haber en toda España.
Por cierto, si tienes el coche parado un tiempo y luego haces ciudad, procura cogerlo cada 15 días y te vas un rato por carretera, te irá muy bien para la batería, filtro de partículas, todo el sistema de escape y alguna cosa más. Si eres tan amable, nos cuentas como acaba todo, que te cambian, cuanto tardan, etc, va bien para todos los compañeros del foro.
Saludos.