Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola @yaduken y a todos. La semana pasada ya tenia la caja nueva puesta pero como estaba de vacaciones pues acabo de cogerlo a las 11.Hola @Marga, como ha ido el tema de la reparación, ya te han dado solución? Esperemos que sí!
Saludos!
bueno a ver ahora con el uso del día a día como se comporta ese cambio que tengas mucha suertehola @yaduken y a todos. La semana pasada ya tenia la caja nueva puesta pero como estaba de vacaciones pues acabo de cogerlo a las 11.
De momento bien claro pero ya os contaré.
Un saludo a todos y buen verano
Muy bien! Espero que el concesionario y la marca hayan ppuesto esmero y no problemas!hola @yaduken y a todos. La semana pasada ya tenia la caja nueva puesta pero como estaba de vacaciones pues acabo de cogerlo a las 11.
De momento bien claro pero ya os contaré.
Un saludo a todos y buen verano
Como comenté en otros hilos, en diciembre pasado tuve una avería en la caja DSG. Como tenía una extensión de garantía y me la sustituían entera por orden de Seat-Martorell, no discutí nada.Tengo un ateca 190cv dsg7, y me a fallado el cambio... los fallos que salen en la seat me dicen que son el P189C y P17BF... falta de presión hidráulica en la mecatrónica... bueno ellos dicen que hay que sustituir toda la caja cambios y mecatrónica... 9.860 euros!!!!!
Ahora bien, hay talleres especializados en reparaciones de cambios dsg7, el cual he contactado y me dicen que se puede reparar sin problema, eso ocurre por que dentro de la mecatrónica hay un soporte que se fisura, pierde presión y no funciona como debe... por lo tanto se pone en modo seguridad el cambio....dicho esto quería saber si alguien de aquí le ha ocurrido esto y si la reparación es buena opción o seguirá dando problemas el cambio?
Un saludo