El pagar 138€ no fue por capricho sino por urgencia y por falta de información en ese momento. Está claro que si a
@jvg le han salido por 80€ la misma marca y modelo la otra opción es un despilfarro, pero yo en ese momento no tenía alternativa al repuesto de Seat.
Además ahora nos dice
@Noam1983 que seat-responde dice que poner en el manual que no se pueden poner cadenas en ciertos modelos es porque se pueden rayar las yantas... o sea, que tienes que pasar por un puerto abierto solo a cadenas y te quedas tirado en la carretera para que no se te rayen las yantas... hombre, pon en el manual qué cadenas puede llevar y una advertencia de que se te pueden rayar la yantas ¿no? porque de la forma que está puesto yo lo que he estado pensando durante 6 meses es que se podría dañar algún sensor.
Como ya he dicho en varias ocasiones, si no fuera por este foro yo estaba aún sin cadenas, sin usar la mayoría de los sistemas de seguridad del coche y hasta buscando el agujero (que no existe) para meter la llave... Mi agradecimiento a todos los foreros, moderadores y administradores de clubseatateca!