Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero creo recordar que en 225 sí... y te valdrían.He mirado las crossclimate en la web de michelin y no hay medidas 215 50 r18
Yo compré estas que son de buena calidad. Ya las he usado dos veces y estoy encantado.Hola, en previsión de un viaje en invierno estamos mirando cadenas. Que os parecen estas? Para mi 225/45/19 esta bien de precio. Tampoco quiero invertir mucho, este invierno sera un viaje puntual donde si que puede que haya mucha nieve. Es decir par un par de veces al año como mucho.
https://www.amazon.es/Easy-Sock-EAS...8&qid=1510516005&sr=8-1&keywords=cadena+nieve
Las cadenas de tela lo malo que tienen es que en cuanto se acabe la nieve hay que quitarlas porque sino con el asfalto se destrozan, lo bueno es que mejor que se rompan unas cadenas de tela de 25-50€ que no las ruedas...Pregunta, si vas a conducir o subir un puerto y es obligatorio llevar cadenas, estás valen, la GC no te multa y te deja pasar?
Lo digo por que si haces 100 km con estas cadenas de tela quizás se desintegran.
Saludos
Para hacer un par de visitas a la montaña durante el próximo invierno (alicantino) estoy pensando en comprar fundas textiles, por tenerlas porque no creo que las vaya a sacar de la bolsa. He visto estas dos --> FUNDA TEXTIL AUTOSOCK 685 | Feu Vert y FUNDA TEXTIL CONTACT T06 - Cadenas de Nieve - Exterior - Accesorios | Feu Vert.
Las Autosock son las adecuadas para 215/50R18 pero el modelo de las Contact lo he puesto al azar porque en la web no especifica las dimensiones.
Alguien las tiene? Se aceptan sugerencias![]()
Las Contact que he puesto cuestan 49,95€ las Autosock se salen un poco (bastante) del presupuesto previsto 79,95€Para Alicante como yo y una eventual salida donde puede haber nieve (por seguridad) pillaría unas mas económicas. Esas que seleccionas son las que ami parecer compra la gente que si o si le va a dar mucho uso o tiene mas probabilidad de nieve que nosotros.
Ahora también depende el bolsillo de cada uno. De poder permitírmelas en esos precio tal vez también las compraría.
En esta web salen muy bien de precio y leo bastante de esta marca. La del enlace es mas adecuada al lo 4x4 por cuestiona de peso pero también vale el modelo básico: Cadenas Fix & Go Tex, Talla K1 - 49,90€ - www.recambium.com
Cuidado la talla K o K1 es para la llanta de 19".
Puedes meterte en la pagina oficial y te daran la medida exacta según tu rueda.
Evidentemente son más caras y, en este caso, creo que está justificado. Yo las he tenido para un León y una gozada.Las Contact que he puesto cuestan 49,95€ las Autosock se salen un poco (bastante) del presupuesto previsto 79,95€![]()
Perdona, pero de qué folleto hablas?A mi me ha dicho gente en la que confío que son muy buenas, que dan un muy buen resultado. Aunque yo no las he usado aún.
Tengo entendido que lo que hay que hacer es quitarlas en cuanto desaparece la nieve en la calzada porque se degradan muy rápidamente en esas condiciones, pero en cuestión de agarre que son de lo mejorcito.
De todas formas, he puesto la información de las que oferta Seat por si a alguien le interesa encontrarlas, ahí o en en otro sitio, que no le pase lo que a mi que las tuve que comprar casi a ciegas porque no tenía información del producto.
De hecho desde mediados de septiembre cuando recibí el coche, he estado buscando si se le podían poner cadenas de cualquier tipo, que Seat decía que no en el manual, y en el concesionario no sabían nada, y por fin sacaron un folleto actualizado del Ateca en el que decían que para este motor-caja-tracción-llantas se podía poner estas cadenas.
Como ya he dicho antes en este mismo hilo no creo que no se le puedan poner cadenas a las configuraciones que dicen, sino que no se le puede poner cadenas estándar de eslabones, lo que pasa es que no nos indican cual de las que hay no estandar en el mercado, de tela o de araña se le pueden poner y ¿porqué?
En qué páginas las has comprado y por cuánto? Esas son las que quería coger y encontré una página donde salian 10€ más baratas que en Amazon.Buenas noches.
Pues yo he comprado estás
Cadena de nieve textil Fix&Go Tex de snovit
Que además espero no tener que usar. Y que me parecen correctas.
También he mirado las cadenas easy grip de michelin en esta medida, de las cuales hablan muy bien, y parece que no hay.He mirado las crossclimate en la web de michelin y no hay medidas 215 50 r18
Perdona, pero ¿que ruedas llevas? Es que para las 215 50 r18 en la web de michelin pone que no hay talla para esta ruedaHola, yo en oscaro acabo de comprar y recibir las easy grip de Michelin por 94€, para mí, muy buenas cadenas. Saludos. Todavía sin probar