Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Impresionante!!Estimados: pequeña prueba en nieve donde se recomienda el uso del modo Off Road.
VÍDEO: conducimos el Seat Ateca en la nieve. ¿Sobrevivirá?
Quizás este comentario ya está fuera de temporada y no sirve hasta el invierno que viene, pero a los que usáis el coche de vez en cuando por nieve y no queréis poner cadenas, pero tampoco estar cambiando entre neumáticos de verano y de invierno, una muy buena solución son los neumáticos Michelin crossclimate. Son neumáticos de verano, con rendimiento bastante bueno en verano (no el mejor, pero tirando a la zona media, y desde luego mejor que los all season, que los de invierno y que los m+s), en lluvia están al nivel más alto, y en invierno tienen un comportamiento aceptable en frío y en nieve, y hasta funcionan en barro (sí, es cierto que no son comparables a unos de invierno, pero funcionan suficientemente bien por nieve, y desde luego muchísimo mejor que unos normales de verano). Tienen certificación M+S y de neumático de invierno, por lo que nunca os pedirán cadenas con ellos.
Y en cuanto a duración, por lo que leído, como un neumático de verano con buena duración.
Y no trabajo en Michelin! Pero es que me parece que estos neumáticos son los mejores con diferencia para España para aquellos que conducen normalmente por carretera, y esporádicamente necesitan rendimiento de neumático de invierno sin cadenas.
Hola, en previsión de un viaje en invierno estamos mirando cadenas. Que os parecen estas? Para mi 225/45/19 esta bien de precio. Tampoco quiero invertir mucho, este invierno sera un viaje puntual donde si que puede que haya mucha nieve. Es decir par un par de veces al año como mucho.
https://www.amazon.es/Easy-Sock-EAS...8&qid=1510516005&sr=8-1&keywords=cadena+nieve
Hombre, a simple vista yo no las compraría... Yo he tenido estas:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B001M...eve+textil&dpPl=1&dpID=51-2rf87pKL&ref=plSrch
Son bastante más caras, pero las he usado en mi León y en un Altea y he salido de sitios con 10 cm de nieve en cuesta (salida de un garaje) sin problemas.
Yo en eso, aunque las vayas a usar dos veces al año no escatimaría. Igual las que has puesto son buenas, pero a simple vista parece que no hay color.
Sí claro, todas las cadenas hay que quitarlas sino hay nieve. Las metálicas porque se cargan las ruedas y estás porque te quedas sin cadenas. Pero con las metálicas vibra todo el coche y con estas es como sino llevaras nada.
Hola @Clarck_ en mi anterior coche un Altea Freetrack 4 drive, utilice las de la marca FIX&GOTEX y me fueron muy bien, tienen unas para suv que son las Fix&Go Tex Xtrem, están mas reforzadas que las otras, un saludo.
Hombre, a simple vista yo no las compraría... Yo he tenido estas:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B001MS96FY/ref=mp_s_a_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1510519452&sr=8-5&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=cadena+nieve+textil&dpPl=1&dpID=51-2rf87pKL&ref=plSrch
Son bastante más caras, pero las he usado en mi León y en un Altea y he salido de sitios con 10 cm de nieve en cuesta (salida de un garaje) sin problemas.
Yo en eso, aunque las vayas a usar dos veces al año no escatimaría. Igual las que has puesto son buenas, pero a simple vista parece que no hay color.