cabjcht - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Plata Brillante

cabjcht

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Brillante
Muy buenas ya tenia ganas de escribir en este hilo , ya lo tengo tras casi siete meses , cuatro dias han faltado , lo pedi un nueve de mayo , muy larga la espera pero sobre todo cuando vendi mi coche.

En un lanzamiento todo se retrasa todo es cuestion de paciencia , la mia casi la agotan pero ya lo tengo y si merece mucho la pena , con cuatro dias y sigo flipando y descubriendo cosas , asimilando aun muchas mas no para de sorprenderme.

Mi principal duda era la posicion de conducion elevada , ya no tengo se va fenomeno , acostumbrado a un leon 2 , cada dia adapto mejor el asiento y volante .

Me sorprende lo bien que se conduce lo fino y preciso que es, comodo , amplio todo el mundo lo comenta.

Segundo dia un poco de caminos de tierra y carretera estupendo lo bien que se mueve por caminos y se movera creo que el torpe era yo.
Os dejo unas fotos del momento , asi os lo presento al plata ya esta bautizado !!!!!!!!!!

PC070100.jpg PC070093.jpg PC070070.jpg PC070069.jpg PC070065.jpg PC070056.jpg

Última edición por un moderador:
Muy chulo, enhorabuena ya puedes respirar tranquilo, es como un bebé, su presencía te va a quitar todos los males que acumulabas de golpe, disfrútalo un saludo

Enhorabuena. Que lo disfrutes con mucha salud, por muchos kilómetros.

ENHORABUENA amigo @cabjcht

El color plata con esas llantas queda espectacular . ........ y

Ahora a disfrutarlo a tope, y con salud

Mi enhorabuena.

Ahora a disfrutarlo muchos años!!!!!

Saludos
glendon

Enhorabuena!! También por tu paciencia. 7 meses son muchos meses o_O

pc070056-jpg.5054

Me mola mucho esta foto !!Enhorabuena !! disfrútalo y hacerle muchos Kilómetros !!

A mi también creo que es la mejor de la serie gracias .

precioso muy bonito el color plata, pues después de 7 meses ya esta bien que lo tengas en casa... a disfrutarlo con salud

Enhorabuena @cabjcht !!!
Se ve muy chulo ese plata.
A disfrutarlo y ha hacerle kms..:thumbsup:

Un saludo compi.

Volver