Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Hay muchas aplicaciones de este tipo, prueba a bajar app Simple Control, es mucho mas facil de configurar y es gratis.https://play.google.com/store/apps/details?id=ace.jun.simplecontrol
Otra que también va bien y no es complicada es EASY TOUCH https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shere.easytouch, lo malo es que es de pago, pero te da una semana de prueba.
Ok. Gracias voy a intentarlo con una de las que dices.:thumbsdown::(

Saludos

Hola, acaba de caerme un Galaxy A5 así que me he puesto a trastear. Gracias por vuestros aportes. Parece que con LG mirror funciona bien. Como conseguís eliminar el anuncio de LG?

Gracias
Quitandole las notificaciones a la aplicación.

Hago espejo sin problema, el tema está en que en el momento que elijo cualquier opción ya no puedo volver para atrás y elegir otra y el vin también lo he quitado con la ayuda de @Butanex.

Hago espejo sin problema, el tema está en que en el momento que elijo cualquier opción ya no puedo volver para atrás y elegir otra y el vin también lo he quitado con la ayuda de @Butanex.
Si es que no leis :whistling:. Hace falta tener una aplicación que te permita poner botones virtuales en la pantalla. La app Simple control es una de las mas fácil de configurar. Con este tipo de app te saldrá en la pantalla del móvil y de igual manera en la del coche un acceso para volver al home, atrás o a abrir otra app, etc.
Intento de ponerlo lo mas detallado posible, pero si no leéis ya no puedo hacer mas.:sleep:

Si es que no leis :whistling:. Hace falta tener una aplicación que te permita poner botones virtuales en la pantalla. La app Simple control es una de las mas fácil de configurar. Con este tipo de app te saldrá en la pantalla del móvil y de igual manera en la del coche un acceso para volver al home, atrás o a abrir otra app, etc.
Intento de ponerlo lo mas detallado posible, pero si no leéis ya no puedo hacer mas.:sleep:
:notworthy: tenemos que hacerte un monumento, por la paciencia que tienes :notworthy: también me lo estoy leyendo para el futuro....:thumbsup:

Ya esta con la easy touch conseguido, lo dicho @Juanmontequinto eres un crack con los conocimientos que tienes y sobre todo la paciencia con la última es con la única que conseguido hacerlo bien con las otras que dijiste no he sido capaz muchísimas gracias por todo campeón ;)

Ahora solo me falta que pueda reproducir peliculas a traves de vlc o cualquier otra aplicacion, ya que con el vlc no soy capaz de hacerlo.

No se algo estare haciendo mal es el navysistem el normal no creo que eso influya,voy a seguir probando haber si consigo que se vea y buscar alguna app de tdt que se pueda ver en condiciones.

No se algo estare haciendo mal es el navysistem el normal no creo que eso influya,voy a seguir probando haber si consigo que se vea y buscar alguna app de tdt que se pueda ver en condiciones.
Aún estás en ello? :roflmao::roflmao:

Podria ser que no se vea por el formato de la grabacion que sea muy cañera para la pantalla?

Bueno seguimos intentandolo. Pero no me deja deshabilitar el carmodestub me dice operación no soportada .
Si lo ves está en color rojo?
Como dices no marcar nada más, no he marcado el carmode remote.
Tu que opinas @Juanmontequinto.

Adjuntos

• Screenshot_20180826-002118_Package Disabler Pro.jpg
    Screenshot_20180826-002118_Package Disabler Pro.jpg
    44,1 KB · Visitas: 33
Bueno seguimos intentandolo. Pero no me deja deshabilitar el carmodestub me dice operación no soportada .
Si lo ves está en color rojo?
Como dices no marcar nada más, no he marcado el carmode remote.
Tu que opinas @Juanmontequinto.
A mi dejo sin mas, le marque la casilla y después le di abajo donde pone disabled, te lleva a otra pantalla donde estarían todo lo que tienes desactivado.

Volver