SOLUCION AL DICHOSO CARMODE
Hoy por fin me llego mi ansiado S9+ con su flamante Android 8.
Ya dije en varias ocasiones que con el S5 y Android 6 se hace mirror sin problema ninguno, pero estaba deseando de tener Android 8 para poder trastear, ya que lo que sabía en este sistema era por terceras personas.
Pues bien, conecto el móvil al coche pensando que iba a ser coser y cantar, pero “nanai”. No había forma por culpa del dichoso Carmode que pide que se instale sí o sí. Los instale y nada, lo desinstale y nada. No había forma. Pantallas negras y de to. Vamos.....imposible. Al final me acorde de unas apps (no hacen falta ser root) para desactivar apps del sistema. Ojito con esta app, solo marcar lo que interesa “disabled” y ya está.
NO TOCAR NADA MASSSS.
Instale Package Disabler Pro +
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.powermanager.batteryaddon
La busque full, (para probar para no gastar tontamente haciendo pruebas) y desactive Carmodestub (com.samsung.android.drivelink.stub). Para que sea más fácil buscar para desactivar, usar la opción búsqueda de la app poniendo carmode.
Con esto se consigue que cuando conectes el móvil no te pida que instales el carmode. Ahora cuando conectas el móvil te saldrá LG mirrordrive 1.2.1.2 y RockScout, que previamente hemos instalado. Acordaros de desactivar las notificaciones de Lg y desmarcar que se actualice sola.
Ya solo falta >>>>>
Comparto del compañero
@Psycho que lo explica muy bien:
"1º Abre RockScout y cuando conecte, abre la aplicación Youtube...luego te vas arriba a la derecha al desplegable que te sale en pantalla, y le das a atrás para volver al menú de las dos aplicaciones.
2º Luego Clica en LG MirrorDrive, te hará el amago de conectar, pero no lo hará. Le das al botón atrás de arriba a la derecha de nuevo y vuelves al menú de las dos aplicaciones.
3º Ahora tienes que clicar abajo a la derecha de la pantalla, donde pone 1.1 o algo así...que es para hacer espejo. Se te abrirá el RockScout...dejalo unos instantes, luego clica en la flecha grande del RockScout para ir atrás...espera cuatro o cinco segundos más y vuelve a darle a la flecha de atrás...entonces ya te debería salir el escritorio del móvil haciendo espejo”
RESUMIENDO:
1º Package Disabler Pro +
2º Lg mirror 1.2.1.2
3º Rockscout
Seguro que se podrá hacer mirror de otras formas, ahora que tengo Oreo continuare investigando.
Perdón por el peñazo, pero explicarlo más breve ni se, ni quiero