Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Sabéis de alguna marca y modelo que funcione bien Androit auto y mirrorlink

Por el mío se cae o se golpea contra alguna esquina, llevo dos días tratando de cambiarle el firmware y rotearlo pero no hay manera, se ha bloqueado un ciento de veces, cada vez que consigo instalarlo, se queda sin IMEI

Sabéis de alguna marca y modelo que funcione bien Androit auto y mirrorlink

Por el mío se cae o se golpea contra alguna esquina, llevo dos días tratando de cambiarle el firmware y rotearlo pero no hay manera, se ha bloqueado un ciento de veces, cada vez que consigo instalarlo, se queda sin IMEI

1_ por la experiencia de muchos Atequeros los móviles que menos problemas dan son los Sony

2 Android Auto y Mirrorlink son dos tecnológias muy diferentes
con la primera Android Auto y conectado por FunLik y un cable de datos usb casi todos los móviles lo consiguen sin problemas

el Mirrorlink es punto y aparte hay entran en juego muchos factores muy decisivos marca de móvil
Y certificados de Google ,sobre el Mirrorlink tienes un hilo habierto en el cual tienes toneladas de información sobre el tema
tendrás que entrar en ese hilo y ver todas las posibilidades
por cierto un tema que está trallendo muchos quebraderos de cabeza a muchos Atequeros
unos por el móvil y el otro por los certificados de Google

sobre los fireware en el mismo hilo que te e comentado también se habla del tema
y si no en la web tienes información cada móvil tiene distintas maneras de hacerlo

Buenas tardes Amalio
A ver si me puedes ayudar he instalado el programa claver tanken.de
Y cada vez que conecto el teléfono al coche no me lo reconoce y me dice que tengo que instalar
Car mode
Necesita alguna configuración muchas gracias de antemano

Buenas tardes Amalio
Y cada vez que conecto el teléfono al coche no me lo reconoce y me dice que tengo que instalar
Car mode
Realmente funciona de la misma manera con casi cualquier app certificada por mirrorlink. Aparte hace falta alguna otra app de botones virtuales que te permita ir al home del tlf.
Lo que comentas del Car mode lo que pude leer ( ya que yo no tengo ese problema) es que la gente lo instalan y después lo bloquean. Bien desde la configuración del tlf o con el programa de comandos adb. En esto ultimo no te se decir mas.
Suerte!!

Buenas tardes Amalio
Car mode
Puedes probar con RockScout, que es otro de los que usan para hacer espejo, pero me temo que continuaras con el mismo problema. La gracias esta en utilizar una app certificada como puente para hacer mirror.

Buenos dias, me compre hace una semana el ibiza fr, y quisiera saber como poder hacer mirrorlink completamente, me descarge lg mirror drive y no me funciona pq dice que mi dispositivo no es un lg, le quite los permisos de notificaciones y demaa y sigue sin ir, mi movil es un s9 plus, hay alguna solucion? Graciass

Buenos dias, me compre hace una semana el ibiza fr, y quisiera saber como poder hacer mirrorlink completamente, me descarge lg mirror drive y no me funciona pq dice que mi dispositivo no es un lg, le quite los permisos de notificaciones y demaa y sigue sin ir, mi movil es un s9 plus, hay alguna solucion? Graciass

tendrás que ir probando con las aplicaciones que se van poniendo en este mismo hilo
el tema es complejo aunque parezca mentira
en unos móviles se hace espejo a la primera
y en otros hay que probar con las aplicaciones que lis Atequeros van poniendo y lo han conseguido
Yo ya desistí hace algún tiempo no lo e conseguido
ya sabes no desistas porque en ese móvil no tiene que ser tan complicado

Resumen de lo puesto por aquí (En mi S8 funciona, debería hacerlo en un s9):

"Abre RockScout y cuando conecte, abre la aplicación Youtube...luego te vas arriba a la derecha al desplegable que te sale en pantalla, y le das a atrás para volver al menú de las dos aplicaciones.
Luego Clica en LG MirrorDrive, te hará el amago de conectar pero no lo hará.
Le das al botón atrás de arriba a la derecha de nuevo y vuelves al menú de las dos aplicaciones.
Ahora tienes que clicar abajo a la derecha de la pantalla, donde pone 1.1 o algo así...que es para hacer espejo.
Se te abrirá el RockScout...dejalo unos instantes, luego clica en la flecha grande del RockScout para ir atrás...espera cuatro o cinco segundos más y vuelve a darle a la flecha de atrás...entonces ya te debería salir el escritorio del móvil haciendo espejo.

Si ves que no lo consigues a la primera, repite la operación desde el principio siguiendo los pasos que te he dicho con paciencia...te debería conectar sin problemas.

Por cierto, a veces el RockScout no se abre a la primera cuando le Clicas...pero si le das una segunda vez suele hacerlo sin problemas...insiste hasta que lo haga."

Resumen de lo puesto por aquí (En mi S8 funciona, debería hacerlo en un s9):

"Abre RockScout y cuando conecte, abre la aplicación Youtube...luego te vas arriba a la derecha al desplegable que te sale en pantalla, y le das a atrás para volver al menú de las dos aplicaciones.
Luego Clica en LG MirrorDrive, te hará el amago de conectar pero no lo hará.
Le das al botón atrás de arriba a la derecha de nuevo y vuelves al menú de las dos aplicaciones.
Ahora tienes que clicar abajo a la derecha de la pantalla, donde pone 1.1 o algo así...que es para hacer espejo.
Se te abrirá el RockScout...dejalo unos instantes, luego clica en la flecha grande del RockScout para ir atrás...espera cuatro o cinco segundos más y vuelve a darle a la flecha de atrás...entonces ya te debería salir el escritorio del móvil haciendo espejo.

Si ves que no lo consigues a la primera, repite la operación desde el principio siguiendo los pasos que te he dicho con paciencia...te debería conectar sin problemas.

Por cierto, a veces el RockScout no se abre a la primera cuando le Clicas...pero si le das una segunda vez suele hacerlo sin problemas...insiste hasta que lo haga."
Muy bien explicado !! :thumbsup:

Después de estar riñendo con el móvil unos días, ayer logre revivirlo a su original Android 7, como no me deja rotearlo con android auto solo sale maps y waze,

Con Mirrorlink, tengo instalados RockScout y LG Mirror, pero me pide que instale Carmode, lo instalo, y siguiendo los pasos con el RockScout es imposible hacer espejo, le desinstalo el carmode y cada vez que lo conecto me dice que lo vuelva a instalar pero sigue sin funcionar

Hoy de repente, se ha actualizado a android 8, lo he probado pero sigue haciendo lo mismo

Lo que no entiendo porque ahora no me deja si este tiempo atrás si podía hacer espejo

En otro tema comente que tuve que ir al taller por que se quedaba el freno de mano algo enganchado, hace pocos días tuve que llevarlo otra vez porque le notaba un poco lo del freno lo tuvieron unos días revisándolo y le prepararon en la seat una actualización solamente para este coche, ¿podría ser esta la causa?

SOLUCION AL DICHOSO CARMODE

Hoy por fin me llego mi ansiado S9+ con su flamante Android 8.

Ya dije en varias ocasiones que con el S5 y Android 6 se hace mirror sin problema ninguno, pero estaba deseando de tener Android 8 para poder trastear, ya que lo que sabía en este sistema era por terceras personas.

Pues bien, conecto el móvil al coche pensando que iba a ser coser y cantar, pero “nanai”. No había forma por culpa del dichoso Carmode que pide que se instale sí o sí. Los instale y nada, lo desinstale y nada. No había forma. Pantallas negras y de to. Vamos.....imposible. Al final me acorde de unas apps (no hacen falta ser root) para desactivar apps del sistema. Ojito con esta app, solo marcar lo que interesa “disabled” y ya está. NO TOCAR NADA MASSSS.

Instale Package Disabler Pro + https://play.google.com/store/apps/details?id=com.powermanager.batteryaddon
La busque full, (para probar para no gastar tontamente haciendo pruebas) y desactive Carmodestub (com.samsung.android.drivelink.stub). Para que sea más fácil buscar para desactivar, usar la opción búsqueda de la app poniendo carmode.
Con esto se consigue que cuando conectes el móvil no te pida que instales el carmode. Ahora cuando conectas el móvil te saldrá LG mirrordrive 1.2.1.2 y RockScout, que previamente hemos instalado. Acordaros de desactivar las notificaciones de Lg y desmarcar que se actualice sola.

Ya solo falta >>>>>
Comparto del compañero @Psycho que lo explica muy bien:
"1º Abre RockScout y cuando conecte, abre la aplicación Youtube...luego te vas arriba a la derecha al desplegable que te sale en pantalla, y le das a atrás para volver al menú de las dos aplicaciones.

2º Luego Clica en LG MirrorDrive, te hará el amago de conectar, pero no lo hará. Le das al botón atrás de arriba a la derecha de nuevo y vuelves al menú de las dos aplicaciones.

3º Ahora tienes que clicar abajo a la derecha de la pantalla, donde pone 1.1 o algo así...que es para hacer espejo. Se te abrirá el RockScout...dejalo unos instantes, luego clica en la flecha grande del RockScout para ir atrás...espera cuatro o cinco segundos más y vuelve a darle a la flecha de atrás...entonces ya te debería salir el escritorio del móvil haciendo espejo”

RESUMIENDO:
1º Package Disabler Pro +
2º Lg mirror 1.2.1.2
3º Rockscout
Seguro que se podrá hacer mirror de otras formas, ahora que tengo Oreo continuare investigando.
Perdón por el peñazo, pero explicarlo más breve ni se, ni quiero :roflmao:

Adjuntos

• 20180814_201400.jpg
    20180814_201400.jpg
    81,4 KB · Visitas: 36
Última edición:
SOLUCION AL DICHOSO CARMODE

Hoy por fin me llego mi ansiado S9+ con su flamante Android 8.

Ya dije en varias ocasiones que con el S5 y Android 6 se hace mirror sin problema ninguno, pero estaba deseando de tener Android 8 para poder trastear, ya que lo que sabía en este sistema era por terceras personas.

Pues bien, conecto el móvil al coche pensando que iba a ser coser y cantar, pero “nanai”. No había forma por culpa del dichoso Carmode que pide que se instale sí o sí. Los instale y nada, lo desinstale y nada. No había forma. Pantallas negras y de to. Vamos.....imposible. Al final me acorde de unas apps (no hacen falta ser root) para desactivar apps del sistema. Ojito con esta app, solo marcar lo que interesa “disabled” y ya está. NO TOCAR NADA MASSSS.

Instale Package Disabler Pro + https://play.google.com/store/apps/details?id=com.powermanager.batteryaddon
La busque full, (para probar para no gastar tontamente haciendo pruebas) y desactive Carmodestub (com.samsung.android.drivelink.stub). Para que sea más fácil buscar para desactivar, usar la opción búsqueda de la app poniendo carmode.
Con esto se consigue que cuando conectes el móvil no te pida que instales el carmode. Ahora cuando conectas el móvil te saldrá LG mirrordrive 1.2.1.2 y RockScout, que previamente hemos instalado. Acordaros de desactivar las notificaciones de Lg y desmarcar que se actualice sola.

Ya solo falta >>>>>
Comparto del compañero @Psycho que lo explica muy bien:
"1º Abre RockScout y cuando conecte, abre la aplicación Youtube...luego te vas arriba a la derecha al desplegable que te sale en pantalla, y le das a atrás para volver al menú de las dos aplicaciones.

2º Luego Clica en LG MirrorDrive, te hará el amago de conectar, pero no lo hará. Le das al botón atrás de arriba a la derecha de nuevo y vuelves al menú de las dos aplicaciones.

3º Ahora tienes que clicar abajo a la derecha de la pantalla, donde pone 1.1 o algo así...que es para hacer espejo. Se te abrirá el RockScout...dejalo unos instantes, luego clica en la flecha grande del RockScout para ir atrás...espera cuatro o cinco segundos más y vuelve a darle a la flecha de atrás...entonces ya te debería salir el escritorio del móvil haciendo espejo”

RESUMIENDO:
1º Package Disabler Pro +
2º Lg mirror 1.2.1.2
3º Rockscout
Seguro que se podrá hacer mirror de otras formas, ahora que tengo Oreo continuare investigando.
Perdón por el peñazo, pero explicarlo más breve ni se, ni quiero :roflmao:
yo tengo el samsung s5 y android 6. y no soy capaz de hacer espejo me puedes decir que aplicaciones tenias puestas para que te funcionara gracias

yo tengo el samsung s5 y android 6. y no soy capaz de hacer espejo me puedes decir que aplicaciones tenias puestas para que te funcionara gracias
LG MirrorDrive_1.2.1.2 > app certificada

Swiftly switch. > Botones virtuales.

Pero realmente con casi cualquier app certificada por mirrorlink y otra para poner botones virtuales táctiles en pantalla funciona.

En este video que hice explico cómo se puede hacer aún más fácil >

Pues bueno, como imaginaba se puede hacer mirror con otra app que no sea Rockscout en Android 8.
Os dejo este vídeo para que veáis como lo hice.
Seguro que tiene que haber mas formas de que se pueda hacer espejo, pero no le voy a dar mas trote a mi S9+ de momento.
Dejo en los comentarios del vídeo como hacerlo.

Muy bien explicado y siempre darte las gracias por andar probando estas cosas
Pues bueno, como imaginaba se puede hacer mirror con otra app que no sea Rockscout en Android 8.
Os dejo este vídeo para que veáis como lo hice.
Seguro que tiene que haber mas formas de que se pueda hacer espejo, pero no le voy a dar mas trote a mi S9+ de momento.
Dejo en los comentarios del vídeo como hacerlo.

Bueno parece que estoy consiguiendo algo, he instalado un carmode antiguo y al conectar el móvil al coche, me dice que desconecte y actualice el Carmode, así lo he hecho y después seguía sin hacer espejo

He desinstalado Carmode y ahora si me hace espejo, tanto con RockScout como con clever-tanken que también tengo instalado. Ya que antes cada vez que lo desinstalaba me indicaba que volviera a instalarlo y no funcionaba

Pero continua quitando el espejo al poner coche en movimiento, pero ahora si sigues con el coche en movimiento no corta el audio como antes, me explico, si antes de ponerte en movimiento cuando estas con espejo pones el Sygic en funcionamiento, al comenzar a mover el coche se corta el espejo pero continua escuchándose la ruta del Sygic, si se tiene puesto algún audio lo corta para dar la instrucción el navegador pero después de la instrucción continua con el audio, no como antes que lo cortaba totalmente

Volver