Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Hola a todos!
He estado leyendo todo el hilo, probado mil y una formas... con el S7 todo perfecto, Mirrorlink completo, pero a fecha de hoy, y dado que habrá mas de un usuario con Huawei... alguien ha conseguido hacer espejo con esta marca? Me gustaría sobre todo para Navegador...y el SygicCar no es de mi agrado, alguien ha conseguido hacer Mirrorlink?

Saludos.

Última edición:
según algunos Atequeros no hay manera de hacer espejo con los Huawei

Como ya sin ser root no hace espejo android auto, estoy con mirrorlink pero tengo algún problema,

Samsung A3 con Android 8 Oreo, Con LG mirror 1.2.1.2 RockScout, Easytouch

Logro que haga espejo con el coche detenido, pero cuando hace espejo, me corta el audio, y cuando comienzo a mover el coche me regresa a la pantalla donde esta LG mirror y el RockScout, si antes de comenzar a andar había comenzado con alguna ruta con el Sygic continua diciendo las instrucciones pero no se ve en la pantalla

Yo con s8+ y android 7 no consigo ni que se ven las aplicaciones lg mirrordrive ni el rockscout, solo se ve el carmode. Me he rendido.

Como ya sin ser root no hace espejo android auto, estoy con mirrorlink pero tengo algún problema,

Samsung A3 con Android 8 Oreo, Con LG mirror 1.2.1.2 RockScout, Easytouch

Logro que haga espejo con el coche detenido, pero cuando hace espejo, me corta el audio, y cuando comienzo a mover el coche me regresa a la pantalla donde esta LG mirror y el RockScout, si antes de comenzar a andar había comenzado con alguna ruta con el Sygic continua diciendo las instrucciones pero no se ve en la pantalla

En OBD11 hay una aplicación que se llama Mirrorlink in motion. Entiendo que con el vehículo en movimiento desactiva Mirrorlink y. necesitas aplicar OBD11 para que no te lo haga.

En OBD11 hay una aplicación que se llama Mirrorlink in motion. Entiendo que con el vehículo en movimiento desactiva Mirrorlink y. necesitas aplicar OBD11 para que no te lo haga.

pero esto se podra hacer cuando ya este pasada la garantia imagino

El tema es que este tiempo atras si que hacia espejo, aunque cortaba el sonido de radio y demas

El tema es que este tiempo atras si que hacia espejo, aunque cortaba el sonido de radio y demas
Si la app de Lg la tenias para que se pudiera actulizar sola igual es por eso que ahora no puedas hacer 1:1. Aunque de todas formas al usar RockScout no tendrias que tener problema. Curioso,...si

No termino de entender que problema es. ¿no te hace espejo? ¿se te corta el audio? o ¿deja de hacer espejo al iniciar la marcha?
las dos cosas
antes solo cortaba el audio pero acia espejo ahora corta el audio y como dices, al iniciar la marcha sale del espejo

las dos cosas
antes solo cortaba el audio pero acia espejo ahora corta el audio y como dices, al iniciar la marcha sale del espejo
Perdona pero no me estero..... dices que al iniciar la marcha si hace mirror. ¿Entonces el problema es al audio ?

Con el coche detenido y usando RockScout y LGmirror hace espejo

Cuando comienza hacer espejo se corta el audio y sigue haciendo espejo

Cuando comienza a moverse el coche sale del espejo

Recuerdo que este tiempo atrás hacia espejo y se escuchaba el audio hasta que el navegador decía alguna instrucción, entonces seguía haciendo espejo y el audio del navegador se seguía escuchando, solo el del navegador, el audio de la radio o demás entradas no se escuchaban

Recuerdo que este tiempo atrás hacia espejo y se escuchaba el audio hasta que el navegador decía alguna instrucción, entonces seguía haciendo espejo y el audio del navegador se seguía escuchando, solo el del navegador, el audio de la radio o demás entradas no se escuchaban
Ahora….ya.

Con AA mirror no hay esos problema con el audio. Navegador con mp3 de infotaiment o la radio.

En mirrorlink hay veces que corta el el audio usando algún navegador. Es un incordio porque tienes que darle a medios/play después volver a App/navegador, con todo y con eso no siempre funciona. Hay que insistir hasta que se queda.
No recuerdo si deprendiendo del navegador se podía configurar la salida de audio para evitar estos problemas, hace ya mucho que solo utilizo el movil para reproducir la musica.

De la forma que lo puedes solucionar es usando el reproductor del móvil. Cuando el navegador te indica algo disminuye la música y después continua. Y para la radio igual (gastando datos) usas una app de radio online. Mejor sonido al ser digital.
Radio Digital > Aplicaciones Android que podemos utilizar en el infotainment
Que una vez instalada la podras usar tambien en Android auto normalmente sin hacer espejo.
Reproductor > Aplicaciones Android que podemos utilizar en el infotainment
Para mi de lo mejorcito que hay.
Lo de que se corte en movimiento con los samsung no suele pasar por un bug que tienen. La solucion seria activar por OBDll

Con el coche detenido y usando RockScout y LGmirror hace espejo

Cuando comienza hacer espejo se corta el audio y sigue haciendo espejo

Cuando comienza a moverse el coche sale del espejo
Por cierto,...no sera que con el coche ya andando le das a hacer mirror. Si es asi no podras. Tiene que ser desde parado o que ya estuvieses conectado antes.
Si antes podías, prueba a poner el movil de fabrica.

Lo hago siempre en parado

Para el AA mirror hay que tener el teléfono roteado

El teléfono mío estaba con android 7, lo baje al 6 y lo rootee, entonces funcionaba de maravilla, por la causa que sea se me actualizo al 7 trate de rootearlo pero ya fue imposible, cuando lo bajaba al 6 se quedaba sin IMEI, así que lo tuve que dejar en el siete y ahora se me ha actualizado a oreo 8, y ya no se por dónde meterle mano, con android auto solo me funciona waze y maps

Lo hago siempre en parado

Para el AA mirror hay que tener el teléfono roteado

El teléfono mío estaba con android 7, lo baje al 6 y lo rootee, entonces funcionaba de maravilla, por la causa que sea se me actualizo al 7 trate de rootearlo pero ya fue imposible, cuando lo bajaba al 6 se quedaba sin IMEI, así que lo tuve que dejar en el siete y ahora se me ha actualizado a oreo 8, y ya no se por dónde meterle mano, con android auto solo me funciona waze y maps
Cierto @maidevera hace falta root con aa mirror, eso es lo malo. Acerca de hacer root no sabría decirte porque pierdes el imei, me da que puede ser por la opcion de desbloquear el SO que esta en opciones de desarrollador o que pones una room stock que no sea la adecuada.
Pero ya te digo,....ni idea.:thumbsdown:

Volver