Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Yo tengo el S9 Plus y tampoco puedo hacer espejo, he visto un par de vídeos en youtube pero nada, a ver si alguien lo consigue.

Otro que se une a la lista de Samsung que no rulan con Mirrorlink, en mi caso un Galaxy A8, da un pequeño pantallazo y se ve el escritorio, pero dura un segundo y se quita, en mi caso aun estoy es Android 7, decian que con Android 8 se solucionaba, pero veo que hay compis con S9 y tampoco funciona.

Saludos

Buenas compis.
Hay alguien con un Samsung última generacion(Sin botones) y Android 8.0 que le funcione el 1:1.
Que comente impresiones por favor.

Yo estuve un mes día y noche intentando acer modo espejo y no hubo manera ya desistí hace semanas estuve siguiendo todos los pasos que dieron los maquinas @Juanmontequinto @Handyman y nada no había manera y encima Google empezó con los certificados y más complicado todavía

Bueno, es mas, la app de SEAT para Mirrorlink, me dice que mi movil NO ES COMPATIBLE, con otros que tengo un Xperia Z3 (hace espejo de maravilla) y un S6 Edge (tampoco rula) si es compatible, pero con el Galaxy A8, no o_O

Tengo un S7 edge con android 7 y no hay manera.
En cambio con un Xperia Z con Android 5, hace espejo sin problemas. Lo que pasa es que el youtube va un poco a tirones, supongo que porque el móvil no da más, aparte que se calienta bastante y la pantalla no se apaga.
Saludos!

Yo estuve un mes día y noche intentando acer modo espejo y no hubo manera ya desistí hace semanas estuve siguiendo todos los pasos que dieron los maquinas @Juanmontequinto @Handyman y nada no había manera y encima Google empezó con los certificados y más complicado todavía
Estoy loco por pillarme un S9 y hacer pruebas, pero la economía manda.:sleep::mad:

A los que teneis android 8 os animo a no desistir y seguir insistiendo. Si otros han podido, en algún punto esta la solución.

A día de hoy que móviles actuales funcionan bien con mirror link?
Seria genial que hicierais una lista de los que realmente habéis probado para futuras compras, ya que no es determinante pero si importante.

A día de hoy que móviles actuales funcionan bien con mirror link?
Seria genial que hicierais una lista de los que realmente habéis probado para futuras compras, ya que no es determinante pero si importante.
En mi caso utilizo un Samsung galaxy A3(2016) con android 6.0.1 y le he hecho root. Tengo instaladas AA miror(1.0), Android Auto(2.9.574923 impidiendo que se actualice) LG mirrordrive(1.2.1.1 con las notificaciones bloqueadas), seat driveapp for mirrorlink(2.6.1) y servicios de google play(12.2.21 bloqueado con titanium para que no se actualice). Todo bastante capado gracias a las indicaciones de @Juanmontequinto . Pero como lo tengo en la guantera y lo utilizo únicamente para cuando quiero hacer mirror pues perfecto por ahora.

Aquí os dejo una captura de una parte de la explicación para hacer mirror en Android 8.
En el primer mensaje de este hilo se cita la fuente.[ACTUALIZADO 17/04/2018] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original • Club de Propietarios del Seat Leon
Foro bastante largo de leer, pero necesario para saber solucionar el problema. De todas formas, en las ultimas cinco paginas es donde hablan mas al detalle de Android 8. Mi telf es un S5 con Android 6 y me va prefecto mirrorlink, AA mirror y todo. Lamentablemente no puedo hacer pruebas, estoy loco por pillar un s9. Estoy valorando vender mi móvil y así poder comprar el ansiado S9 para trastear.
Ashampoo_Snap_2018.05.31_18h21m05s_002_.jpg

Hola de nuevo. Despues de ver el video y haberlo probado en un Note 8 con Oreo, tengo que decir que funciona.
Es un poco coñazo pero funciona.
Perooo no se ven los vídeos de prime Video lo demás funciona todo por ahora.

Buenas! Por mas que googleo y busco, no consigo encontrar nada respecto al LG G6 (H870). Tiene mirrorlink, la app de LG Mirrordrive funciona, pero NO hace espejo de ninguna manera... alguien lo ha conseguido? He probado todas las opciones que dan en el foro del Leon, pero esos manuales son para los Samsung, no?

Entro en la app de LG, me salgo, me aparece abajo a la derecha el 1:1 para hacer el espejo, y cuando le doy, no hace nada...

LG me asegura que debería funcionar, debe ser algo del sistema multimedia de Seat.

En mi caso utilizo un Samsung galaxy A3(2016) con android 6.0.1 y le he hecho root. Tengo instaladas AA miror(1.0), Android Auto(2.9.574923 impidiendo que se actualice) LG mirrordrive(1.2.1.1 con las notificaciones bloqueadas), seat driveapp for mirrorlink(2.6.1) y servicios de google play(12.2.21 bloqueado con titanium para que no se actualice). Todo bastante capado gracias a las indicaciones de @Juanmontequinto . Pero como lo tengo en la guantera y lo utilizo únicamente para cuando quiero hacer mirror pues perfecto por ahora.
Sin Root no hay ninguno que funcione 100% con mirror link?

En Android auto utilizando AA mirror SI es necesario hacer root.

Por mirrorlink NO hace falta hacer root. Solo haría falta si estas en Android 6 y tienes problemas de pantallazos. Esos pantallazos es algo molesto, pero duran unos segundo nada más, después funciona bien el replicar la pantalla. Solo en ese caso y si quieres quitar los pantallazos haría falta hacer root y también utilizar las app Package Names Viewer y MyAndroidTools. No recuerdo el post donde comento como se hace.

Buenas! Por mas que googleo y busco, no consigo encontrar nada respecto al LG G6 (H870). Tiene mirrorlink, la app de LG Mirrordrive funciona, pero NO hace espejo de ninguna manera... alguien lo ha conseguido? He probado todas las opciones que dan en el foro del Leon, pero esos manuales son para los Samsung, no?

Entro en la app de LG, me salgo, me aparece abajo a la derecha el 1:1 para hacer el espejo, y cuando le doy, no hace nada...

LG me asegura que debería funcionar, debe ser algo del sistema multimedia de Seat.
Te haría falta alguna app para poner botones virtuales de Home y retroceso en la pantalla.

¿Qué versión de Android tienes? Con la 6 no tendrías que tener problemas, con la 7 estas jodido, y con la 8 lo que utilizan para hacer espejo es atreves de alguna app certificada para mirrorlink y teniendo también la de botones virtuales que comente antes. Siendo al parecer también necesario la de LG mirrordrive, según comentarios de otros compañeros. Esto último es algo que personalmente dudo que así sea.
Si estas en android 7 prueba a instalar alguna app certificada y entrar atraves de ella, no creo que te funcione,...pero prueba.

Te haría falta alguna app para poner botones virtuales de Home y retroceso en la pantalla.

¿Qué versión de Android tienes? Con la 6 no tendrías que tener problemas, con la 7 estas jodido, y con la 8 lo que utilizan para hacer espejo es atreves de alguna app certificada para mirrorlink y teniendo también la de botones virtuales que comente antes. Siendo al parecer también necesario la de LG mirrordrive, según comentarios de otros compañeros. Esto último es algo que personalmente dudo que así sea.
Si estas en android 7 prueba a instalar alguna app certificada y entrar atraves de ella, no creo que te funcione,...pero prueba.

Tengo versión 8, que los que tenemos el G6 hemos estrenado hace pocos días :)
Voy a probar a instalar el simple control, y una vez estoy en la app de LG MirrorDrive con los 3 iconos esos enormes (llamdas, mensajes...), con el simple control salirme al escritorio de Android, a ver que pasa..... De todas formas si el coche te da la opción de hacer 1:1 cuando aparece en la pantalla principal del mirrorlink (abajo a la derecha), debería funcionar :(

Digo simple control porque es la única que conozco, que ni se utilizar. ¿Me recomiendas otra de botones virtuales o alguna otra app en general?

Gracias por responder!

Hay varias app de ese tipo pero para empezar la de simple control esta bien, es facil de configurar y es gratis. Mas adelante si ves que se te queda corta dimelo y te paso una que es muy completa pero algo mas complicada.
Prueba a instalar alguna app certificada, por ejemplo RockScout. E intenta entrar através de ella, le das a la de lg y despues a la app certificada. Cuando estas en ella le das a retroceder. En principio asi podrias hacer espejo.
Suerte, Ya comentaras.

Hay varias app de ese tipo pero para empezar la de simple control esta bien, es facil de configurar y es gratis. Mas adelante si ves que se te queda corta dimelo y te paso una que es muy completa pero algo mas complicada.
Prueba a instalar alguna app certificada, por ejemplo RockScout. E intenta entrar através de ella, le das a la de lg y despues a la app certificada. Cuando estas en ella le das a retroceder. En principio asi podrias hacer espejo.
Suerte, Ya comentaras.

Lo del RockScout ya lo probé hace unos días, siguiendo lo que dicen en el video del foro del Seat Leon, pero cuando debería hacerme el espejo al retroceder, da pantallazo negro un momentito, y vuelve a la pantalla principal del mirrorlink del coche :(

Cuando pueda hago pruebas con el simple control y el LG MirrorDrive, pero debe ser un problema de LG casi seguro, y ellos me dan largas.

Gracias compi!!

Lo del RockScout ya lo probé hace unos días, siguiendo lo que dicen en el video del foro del Seat Leon, pero cuando debería hacerme el espejo al retroceder, da pantallazo negro un momentito, y vuelve a la pantalla principal del mirrorlink del coche :(

Cuando pueda hago pruebas con el simple control y el LG MirrorDrive, pero debe ser un problema de LG casi seguro, y ellos me dan largas.

Gracias compi!!
Ya comentaras, mucha suerte:thumbsup:

Buenas.
Me ha dejado de funcionar el método rockscout, cuando abro la aplicación de rock se queda en negro.
Le pasa a alguien mas?.

Volver