Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Muchas gracias por tu ayuda! Si me salen la aplicacion de lg mirror drive y la de rockscout. La version de mirrorlink que tengo es la ultima tambien que en teoria segun lei tambien es la correcta. Y si tengo instalado el simple control para poder volver atras:(. Yo tambien segui ese vídeo paso a paso e incluso elimine el carmodestub de mi movil con el adb. Y no hay forma!!!:confused::confused:. Solo me queda liberar el VIM por si influye en algo.

Con el android auto intenta hacer espejo con la aplicacion AA mirror siguiendo los pasos del hilo que mencionas, pero no me aparece la AA mrror cuando le doy atrás. Solo me aparece "volver a seat" como si no hubiese niguna aplicacion para Android auto instalada. Según lei lo de ser root es para que puedan funcionar los botones tactil en el infotaiment correcto?lo digo porque no lo he hecho ya ni si quiera consigo hacer espejo.
La versión de la app de Lg tiene que ser la 1.2.1.2. De todas formas hace poco me di cuenta que realmente no hacia falta.
El VIM no tiene porque influir, ademas las pruebas se hacen parado y funciona o no.
Otra cosa....es que como bien dices haces falta root para el tactil de la pantalla con el AA mirror.
Te aparece solo la opción de volver a Seat por culpa de la ultima actulizacion de los servicios de play store. Caparon todas las app no certificadas por ellos. Si quisieras hacer espejo con AA mirror, aparte de root tendrias que hacer otras cosillas > Usar Android Auto con otras aplicaciones y función espejo.
Y si no te quieres calentar la cabeza, siempre tendrás la opción de bajar la versión a Android 6. En los Samsung con el programa Odin y la Rom stock para tu modelo lo tienes solucionado.
Siento mucho no poder ayudarte mas:(. Ya digo.. como tengo android 6 me despreocupe de las otras versiones y sus problemas.
Mucha suerte !!

Muchas gracias por tu ayuda! Si me salen la aplicacion de lg mirror drive y la de rockscout. La version de mirrorlink que tengo es la ultima tambien que en teoria segun lei tambien es la correcta. Y si tengo instalado el simple control para poder volver atras:(. Yo tambien segui ese vídeo paso a paso e incluso elimine el carmodestub de mi movil con el adb. Y no hay forma!!!:confused::confused:. Solo me queda liberar el VIM por si influye en algo.

Con el android auto intenta hacer espejo con la aplicacion AA mirror siguiendo los pasos del hilo que mencionas, pero no me aparece la AA mrror cuando le doy atrás. Solo me aparece "volver a seat" como si no hubiese niguna aplicacion para Android auto instalada. Según lei lo de ser root es para que puedan funcionar los botones tactil en el infotaiment correcto?lo digo porque no lo he hecho ya ni si quiera consigo hacer espejo.
Perdona @Yenfi no me acordaba de los videos que pusiste y los comentarios. Veo que casi te hace espejo.:) Te mando MP

Última edición:

- Hola Yenfi.
Yo en tu lugar, le haría un downgrade, y le metería una rom oficial samsung. A mi me lo han hecho en una tienda. Me han puesto la Android v. 6.0.1
La versíon de Samsung MirrorLink que me trae el sistema instalada es la 1.0.44 ( hago efecto espejo bien). Yo tengo un S7. La version que tengo de LG MirrorDrve es la 1.2.1.1
Yo creo que el cable tambien influye (el mio es de Samsung).

Hola a todos. He hecho todas las pruebas posibles y nada.
Tengo un S7 edge con Android 7.0 y el navegador Plus con firmware 1219.
He actualizado a la versión de Mirrorlink de la primera página.
Sigo las instrucciones y cuando doy atrás con el simple control, no entra en espejo. Lo he probado con el Car Mode y sin él.
Por otro lado en un Xperia Z abro el maps y doy atrás y ahí está, modo espejo. Pero es un movil antiguo y el youtube va a trompicones.
Uso cable original Samsung e incluso he hecho pruebas con LG mirrordrive.
Alguna ayuda??
Muchas gracias!!!!

Hola a todos. He hecho todas las pruebas posibles y nada.
Tengo un S7 edge con Android 7.0 y el navegador Plus con firmware 1219.
He actualizado a la versión de Mirrorlink de la primera página.
Sigo las instrucciones y cuando doy atrás con el simple control, no entra en espejo. Lo he probado con el Car Mode y sin él.
Por otro lado en un Xperia Z abro el maps y doy atrás y ahí está, modo espejo. Pero es un movil antiguo y el youtube va a trompicones.
Uso cable original Samsung e incluso he hecho pruebas con LG mirrordrive.
Alguna ayuda??
Muchas gracias!!!!
Estoy en la misma situación que tú. Parece que lo único que podemos hacer es esperar a que actualicen el Android 8.0 o hscer downgrade a 6.0.

Parece que en UK ya están desplegando el 8.0. A ver cuando llega aquí...
Entonces nos funcionaría con el sistema rock Scout ???
Hasta donde se, con android 8 se vuelve a utilizar Lg mirrordrive como algo necesario para hacer espejo. Como yo estoy en android 6 no es algo que pueda confirmar. De todas formas no seria ningún inconveniente o algo negativo el tener que hacerlo de esa forma.
Por cierto,...una cosa buena es que en android 8 usando Lg mirror no hay los clasicos pantallazos. Un paso que os ahorráis de tener que solucionar.
:);)

Hasta donde se, con android 8 se vuelve a utilizar Lg mirrordrive como algo necesario para hacer espejo. Como yo estoy en android 6 no es algo que pueda confirmar. De todas formas no seria ningún inconveniente o algo negativo el tener que hacerlo de esa forma.
Por cierto,...una cosa buena es que en android 8 usando Lg mirror no hay los clasicos pantallazos. Un paso que os ahorráis de tener que solucionar.
:);)

Ok. ¿es el sistema que hay en el video de youtube con un galaxy S9 verdad?

A mi no me ha funcionado.
Revisa la versión de Lg mirrordrive a ver si fuese por eso. Otra cosa seria la version de mirrorlink. En el foro del seat leon hablan de esto y hay muchos comentarios de gente que lo pudo hacer. Lastima que no tengo android 8 para poder probar.... Estoy loco por tener un S9+ y poder trastear, pero entre lo que vale y lo tieso que estoy, como que me quedo con las ganas :mad::(

buenas a todos....en una semana recojo mi ateca,y una de las cosas que me traedolor de cabeza es el tema del mirrorlik...es decir quiero ver you tube, wise play y videos del móvil en mp4 u otro formato a toda costa..pienso como todos vosotros que esto es clave, a la parienta le gusta mucgo trastear por el you tube y quiero que lo disfrute.....mi móvil y el suyo son el s8 con Android 8, y partimos de cero....haber si alguien me puede echar un cable...jejejjee ...disparo...¿para ver you tube me vale solo con YouTube auto?...buscando la apk e instalándola no tendría que hacer mas nada??....puedo ver videos desde la sd directamente?..o tiene que ser también con mirrorlink???....¿para mirrorlink, tendría que poner en el móvil la lg mirror auto de la primera pagina,sin notificaciones?..y el vim...desactivarlo?esto es mundo que al mismo tiempo que da dolores de cabeza...también te apasiona....jejejejeje....me imagino que os pasa igual....un saludo a todos y cuento con ustedes!!!!!

Buenas compis.
Hay alguien con un Samsung última generacion(Sin botones) y Android 8.0 que le funcione el 1:1.
Que comente impresiones por favor.

Buenas compis.
Hay alguien con un Samsung última generacion(Sin botones) y Android 8.0 que le funcione el 1:1.
Que comente impresiones por favor.
No lo he logrado, Mira que leo que lo hace sólo y tal, pero no lo conseguí, me di por vencido.

Las primera vez que conecté el móvil me dijo que necesitaba el "carmode", pues lo instalé y justo antes de conectarse el carmode veía que hacía durante un segundo espejo del escritorio y ya luego saltaba el carmode.

Como no me gustó lo desinstalé y puse Android auto y ahí sigo, he probado con las versiones de lgmirror y me dice que no se ha podido conectar. Incluso volví a quitar Android auto y nada.

No tengo el móvil root y no lo haré.

Pues otro igual los mismos pasos y nada.
Por cierto en el programa de LG aunque lo tengo instalado no me sale en el infortaiment cosa que con mi antiguo móvil si lo hacía.
Sólo sale el car mode y cuando lo activas sólo sale la barra de notificaciones
Todo lo demás sale en negro.y ahí se queda.

Volver