Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas compañeros, yo tampoco doy con la clave y mira que lo estoy intentando....
Tengo un S7 con Android 7.0 y las versiones exactamente las que indican menos el Carmoderemote que no la encuentro.
A mí cuando conecto la primera vez al mirrorlink el movil entra a la primera, y puedo pasar de escritorios con el dedo sin problema, ahora bien, en cuanto pulso cualquier boton, ya sea de una app como del Simple control me saca fuera al menú de mirrorlink y ya es casi imposible volver a entrar.
Version de movil
Car Mode : v. 5.1.5.2005372
CarModeRemote: Mia 3.2.1.1782236 Recomendada v. 3.2.6.2718498
LG MirrorDrive : v. 1.2.1.2. (Con las notificaciones desactivadas)
Samsung MirrorLink 1:1 : v. 1.1.08
CarmodeStub : v. 1.1.23
De infotaiment tengo la del leon My18
Número de pieza del dispositivo : 5QA035824B
Hardware: H41
Software: 0468
Codec Media: 4101.0.0.0
Bluetooth versión: C300
Full Link: 4101.438.1.5
Radio database versión: 1.9.4
USB surfstick versión: 4101.438.1.4
A ver si podéis echarme una manilla.
Buenas compañeros, yo tampoco doy con la clave y mira que lo estoy intentando....
Tengo un S7 con Android 7.0 y las versiones exactamente las que indican menos el Carmoderemote que no la encuentro.
A mí cuando conecto la primera vez al mirrorlink el movil entra a la primera, y puedo pasar de escritorios con el dedo sin problema, ahora bien, en cuanto pulso cualquier boton, ya sea de una app como del Simple control me saca fuera al menú de mirrorlink y ya es casi imposible volver a entrar.
Version de movil
Car Mode : v. 5.1.5.2005372
CarModeRemote: Mia 3.2.1.1782236 Recomendada v. 3.2.6.2718498
LG MirrorDrive : v. 1.2.1.2. (Con las notificaciones desactivadas)
Samsung MirrorLink 1:1 : v. 1.1.08
CarmodeStub : v. 1.1.23
De infotaiment tengo la del leon My18
Número de pieza del dispositivo : 5QA035824B
Hardware: H41
Software: 0468
Codec Media: 4101.0.0.0
Bluetooth versión: C300
Full Link: 4101.438.1.5
Radio database versión: 1.9.4
USB surfstick versión: 4101.438.1.4
A ver si podéis echarme una manilla.
Podrias decir que version de infotainment tienes? graciasYo de momento con Note 4 he podido hacer espejo 1:1 y usar en movimiento YouTube y Mobdro sin problema (exceptuando los molestos pestañeos al iniciar el mirror link o al entrar en la mayoría de apps)
Lo que no he conseguido es ver vídeos almacenados en el móvil pero ni con movimiento ni sin el porqué las apps de video que he probado simplemente cascan y se queda la pantalla en negro.
He descargado alguna más que aún tengo que probar.
No tengo desbloqueado el VIM y mi coche lo saqué del conce en noviembre. Instalé desde la primera vez que probé esto el LG driver, el car Mode y desactivadas las notificaciones del LG (Sale el icono al iniciar el mirror link un instante).
Podrias decir que version de infotainment tienes? gracias
Yo también tengo el Note 4 y también tuve el mismo problema que tú y lo solucione reproduciendo vídeos del note4 con el ESxplorer directamenteYo de momento con Note 4 he podido hacer espejo 1:1 y usar en movimiento YouTube y Mobdro sin problema (exceptuando los molestos pestañeos al iniciar el mirror link o al entrar en la mayoría de apps)
Lo que no he conseguido es ver vídeos almacenados en el móvil pero ni con movimiento ni sin el porqué las apps de video que he probado simplemente cascan y se queda la pantalla en negro.
He descargado alguna más que aún tengo que probar.
No tengo desbloqueado el VIM y mi coche lo saqué del conce en noviembre. Instalé desde la primera vez que probé esto el LG driver, el car Mode y desactivadas las notificaciones del LG (Sale el icono al iniciar el mirror link un instante).
Botón menú, le das a ajustes y buscas información del sistema y te dirá el hardware y sotware
Ver el archivo adjunto 21949
Yo también tengo el Note 4 y también tuve el mismo problema que tú y lo solucione reproduciendo vídeos del note4 con el ESxplorer directamente
Podrias decir que version de infotainment tienes? gracias
Tienes la misma versión de infotainment que yo, con la diferencia que yo no puedo hacer espejo 1:1Hard: H41 y Soft: 0468
Esto es bueno? Actual? Que datos arroja tener un infotaiment u otro?
Hasta donde yo se, creo que no puedes actualizarlo por tu cuenta. Debes de pasar por el concesionario y que te lo quieran hacerMi móvil es un Samsung Note 4 con Android 6. Lo estoy alargando porque aun no hay sustituto que me convenza 100% y encima los precios de los gama alta están disparados.
La versión de software que dices es posterior a la mía entiendo.... eso se puede actualizar via "uno mismo" o yendo por el concesionario? Se sabe lata de cambios de una versión a otra?