Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes confirmar qué versión de Infotainment tienes en el Ateca? Tienes desactivado el VIM?
Muchas gracias por el aporte.
Como se hace el downgrade de mirrorlink ?? Tengo el s8 y he borrado carmode para descargar la version antigua pero mirrorlink no soy capazCuando conectaba al principio el móvil al coche, en la pantalla del Ateca salía el icono del Car Mode. Ahora cuando conecto, me salen las apps que tienen compatibilidad con Mirrorlink por ejemplo: RockScout, Seat, Lg MirrorDrive, Sygic Car Navigation etc.
Despues hice un Downgrade a la app del movil; Samsung Mirrorlink 1.1. La desactualizé hasta bajarla a la versión 1.1.08. Y a continuación le limpié la caché.
Luego desinstalé Car Mode y volví a instalarla de nuevo pero con una version más antigua, concretamente la v. 5.1.5.2005372. Respecto a LG MirrorDrive tengo la version 1.2.1.2 y desconectadas las notificaciones.
Otras apps que le he instalado son: Simple Control (para ver 3 botones básicos en cualquier pantalla)
Button Savior (non root) que tiene la finalidad de la anterior pero es más completa.
Google Now Launcher para ver el teléfono en el Infotaime apaisado.
Para ver televisión on line uso Mobdro.
No he usado el OBD11. No tengo el S7 Rooteado.
He probabo la televisión con el coche en marcha e iba bien
También Youtube, Whatsapp y los navegadores: Google Maps, Sygic Car Navigation (v. Trial), Waze y Glympse for Auto.
Las apps antiguas me las he bajado de aqui:
APK Version Archive
You searched for CAR MODE - APKMirror
Tengo algun video hecho y pantallazos del movil.
Espero haberte aclarado algo. Un saludo Diocles
Mi version es la H41 de infotaiment. No se si con ella alguien consigue espejar samsung. A mi me espeja 1seg. Y luego se vaEstoy muy quemado con este tema. Tengo un Galaxy S7 y he probado de todas las formas posibles, seguido las indicaciones del compañero @Diocles y de @Clarck_ y no hay manera.
En cambio con el Sony Xperia de mi mujer, hace espejo a la primera y sin tenerlo siquiera registrado en el sistema del coche. Me fijé que la versión de Mirror link que lleva es la 2.1, pero no se si será cosa de Mirror link o de la versión del software del infotainment del coche.
con el normal es suficiente. Yo lo hago pero a fuerza de enredar... luego se mantiene estable, pero el conectarlo es un suplicio que no se todavía cuando y porque se conecta.Hola compañeros!
Para poder hacer espejo 1:1 es necesario tener el navy plus o con el navegador normal ya basta?
El mirror link va despacio....Y como se ve de fluido? No lo ves como a saltos o ralentizado?
Yo lo que noto, es que la calidad de la pantalla en reproducción de vídeos, no es muy buena, las zonas oscuras tienen mucho ruido y poca definición, ademas los vídeos o películas, van como a saltos.
Saludos
Pensé que nadie lo había notado ya que no vi ningún comentario por ningún sitio.
La pantalla no da más de si. No es de buena resolución y calidad, comparándola con la del Astra K, se ve peor. Son de las pocas cosas que no me han gustado del Ateca y que note desde el primer día.
No hace falta tener navegador para ver la pantalla del móvil en el coche. Yo lo consigo con el Xperia Z5 de mi mujer y mi equipo es el Media System Plus.Hola compañeros!
Para poder hacer espejo 1:1 es necesario tener el navy plus o con el navegador normal ya basta?
Le he puesto un protector de plástico que le da brillo y contraste. Puede ser placebo pero la veo mejor.Si, lo había comentado por aquí, hace tiempo, lo que no recuerdo, es en que hilo, imagino que los tirones sera que la velocidad de trasmisión del cable,no da para mas.
Ademas sobre la calidad, como la pantalla del móvil sigue encendida, se puede apreciar mientras reproduces una película, como en el móvil va fluido y en la pantalla del coche, no y sobre todo la calidad de imagen es infinitamente mejor en el móvil.
El día 15 pasare por SEAT y me van a hacer una actualización, debido a las continuas desconexiones cuando se usa tanto android auto como mirrorlink, no espero que mejore en ninguno de estos dos aspectos, calidad y velocidad de reproducción.
Saludos
Cual es el mejor móvil, en cuanto a características, con el que se puedeo se ha conseguido hacer espejo 1:1? Tengo qeu cambiarme el móvil y quisiera cogerme el mejor que permita hacerlo...
Yo tambien me le he pillado, estoy esperando que me llegue, a ver que tal.Le he puesto un protector de plástico que le da brillo y contraste. Puede ser placebo pero la veo mejor.
[6-Unidades] Savvies Protector Pantalla para Seat Media System Plus 8" (2016) - Transparente https://www.amazon.es/dp/B01N8WOG1A/ref=cm_sw_r_cp_apa_pGCkAb939XPAM
Ya me contareis. Yo lo veo mucho mejor.Yo tambien me le he pillado, estoy esperando que me llegue, a ver que tal.
Yo diría que el Sony Xperia Z5 Premium. Por lo menos es el que yo escogería.Cual es el mejor móvil, en cuanto a características, con el que se puedeo se ha conseguido hacer espejo 1:1? Tengo qeu cambiarme el móvil y quisiera cogerme el mejor que permita hacerlo...