Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Hola a tod@s
El dia 8 de Noviembre me dieron mi Ateca. Estoy muy contento. Hoy he estado haciendo algunas fotos más para enseñaroslas. Las tengo que poner en "Muestra tu Ateca?.
Tengo un Samsung Galaxy S7 con Android 7 y he conseguido hacer el efecto espejo. Me ha costado mucho hacerlo, con mucha paciencia. Ahora, veo Youtube, whatsapp, TV on line (con la ayuda de la app Mobdro) navegadores etc... Cuando vi por primera vez el tlf. en la pantalla del coche, se me cayeron las lagrimas a pulso y el culo se me hizo Pepsicola. :) No tengo una regla estricta para contaros, he ido haciendo "probaturas" (bonito palabro). El siguiente reto, es hacer que funcione el efecto espejo en el movil del compañero Naicacpc. Preguntad y os cuento. Saludos.
Pues cuenta un poco por que yo no se si tirarme por el barranco. Un poquito de ayuda, yo tambien tengo el galaxy s7 con android 7

Pues cuenta un poco por que yo no se si tirarme por el barranco. Un poquito de ayuda, yo tambien tengo el galaxy s7 con android 7

Cuando conectaba al principio el móvil al coche, en la pantalla del Ateca salía el icono del Car Mode. Ahora cuando conecto, me salen las apps que tienen compatibilidad con Mirrorlink por ejemplo: RockScout, Seat, Lg MirrorDrive, Sygic Car Navigation etc.
Despues hice un Downgrade a la app del movil; Samsung Mirrorlink 1.1. La desactualizé hasta bajarla a la versión 1.1.08. Y a continuación le limpié la caché.
Luego desinstalé Car Mode y volví a instalarla de nuevo pero con una version más antigua, concretamente la v. 5.1.5.2005372. Respecto a LG MirrorDrive tengo la version 1.2.1.2 y desconectadas las notificaciones.
Otras apps que le he instalado son: Simple Control (para ver 3 botones básicos en cualquier pantalla)
Button Savior (non root) que tiene la finalidad de la anterior pero es más completa.
Google Now Launcher para ver el teléfono en el Infotaime apaisado.
Para ver televisión on line uso Mobdro.
No he usado el OBD11. No tengo el S7 Rooteado.
He probabo la televisión con el coche en marcha e iba bien
También Youtube, Whatsapp y los navegadores: Google Maps, Sygic Car Navigation (v. Trial), Waze y Glympse for Auto.
Las apps antiguas me las he bajado de aqui:

APK Version Archive
You searched for CAR MODE - APKMirror

Tengo algun video hecho y pantallazos del movil.
Espero haberte aclarado algo. Un saludo Diocles

Gracias al foro, Samsung A5 2016 funcionando. No he desbloqueado el VIM y me funciona en marcha, eso sí tuve que bajar la versión de Android a la 6.0.

Cuando conectaba al principio el móvil al coche, en la pantalla del Ateca salía el icono del Car Mode. Ahora cuando conecto, me salen las apps que tienen compatibilidad con Mirrorlink por ejemplo: RockScout, Seat, Lg MirrorDrive, Sygic Car Navigation etc.
Despues hice un Downgrade a la app del movil; Samsung Mirrorlink 1.1. La desactualizé hasta bajarla a la versión 1.1.08. Y a continuación le limpié la caché.
Luego desinstalé Car Mode y volví a instalarla de nuevo pero con una version más antigua, concretamente la v. 5.1.5.2005372. Respecto a LG MirrorDrive tengo la version 1.2.1.2 y desconectadas las notificaciones.
Otras apps que le he instalado son: Simple Control (para ver 3 botones básicos en cualquier pantalla)
Button Savior (non root) que tiene la finalidad de la anterior pero es más completa.
Google Now Launcher para ver el teléfono en el Infotaime apaisado.
Para ver televisión on line uso Mobdro.
No he usado el OBD11. No tengo el S7 Rooteado.
He probabo la televisión con el coche en marcha e iba bien
También Youtube, Whatsapp y los navegadores: Google Maps, Sygic Car Navigation (v. Trial), Waze y Glympse for Auto.
Las apps antiguas me las he bajado de aqui:

APK Version Archive
You searched for CAR MODE - APKMirror

Tengo algun video hecho y pantallazos del movil.
Espero haberte aclarado algo. Un saludo Diocles
Gracias probare crak

Gracias al foro, Samsung A5 2016 funcionando. No he desbloqueado el VIM y me funciona en marcha, eso sí tuve que bajar la versión de Android a la 6.0.
Si con el 6 funciona perfecto. Es lo que tenía antes. Lo malo es que el S7 me viene con el 7 y tampoco es cuestión de hacer downgrade.
Alguna solución se encontrará.

Si con el 6 funciona perfecto. Es lo que tenía antes. Lo malo es que el S7 me viene con el 7 y tampoco es cuestión de hacer downgrade.
Pues si mi amigo Dioceles me ha ayudado mucho y con mi S7 android 7 ya puedo ver pelis y hacer espejo sin rutear

Hola Clark_
Pues a Jordi.A y a mi, nos funciona el efecto espejo. No va 100% pero da el apaño. Tenemos un S7 con Android 7. Si necesitas ayuda, en mi caso te cuento los pasos que he dado.

Hola Clark_
Pues a Jordi.A y a mi, nos funciona el efecto espejo. No va 100% pero da el apaño. Tenemos un S7 con Android 7. Si necesitas ayuda, en mi caso te cuento los pasos que he dado.
Si es verdad Diocles me ha ayudado y funciona con el S7 Android 7 no va al 100% pero hasta puedes ver videos en movimiento. Desde aqui darte las gracias Diocles.

Creéis que con android 8 podrían solucionarlo? O esto ya pinta de mirrorlink muriendo, lo digo porque me quería pillar un iPhone nuevo pero si funcionase en android mirrorlink me cambiaría a android, si no funciona pues seguiría en apple

Hola Clark_
Pues si una ayudita seria bien venida poruqe solo me sale el android auto sin posibilidad de has espejo del escritorio.

Pero podría probar alguien a meter la beta del android oreo 8.0 yo porque tengo apple sino lo intentaría.

Gracias @Diocles o spaso esta info que me ha ayudado.

Tal vez los que tengais S8 tengais que hacer downgrade de alguna aplicacion:

Cito:
"Estas son mis versiones de las apps:

Car Mode : v. 5.1.5.2005372
CarModeRemote: v. 3.2.6.2718498
LG MirrorDrive : v. 1.2.1.2. (Con las notificaciones desactivadas)
Samsung MirrorLink 1:1 : v. 1.1.08
CarmodeStub : v. 1.1.23

Para descargarte versiones de Car Mode: https://www.apkmirror.com/?post_type=app_release&searchtype=apk&page=1&s=CAR+MODE

Para versiones de MirrorLink 1:1 : MirrorLink 1.1"

A ver si os sirve de ayuda, de nuevo mil gracias al compañero Diocles.

Gracias @Diocles o spaso esta info que me ha ayudado.

Tal vez los que tengais S8 tengais que hacer downgrade de alguna aplicacion:

Cito:
"Estas son mis versiones de las apps:

Car Mode : v. 5.1.5.2005372
CarModeRemote: v. 3.2.6.2718498
LG MirrorDrive : v. 1.2.1.2. (Con las notificaciones desactivadas)
Samsung MirrorLink 1:1 : v. 1.1.08
CarmodeStub : v. 1.1.23

Para descargarte versiones de Car Mode: You searched for CAR MODE - APKMirror
https://www.apkmirror.com/?post_type=app_release&searchtype=apk&page=1&s=CAR+MODE
Para versiones de MirrorLink 1:1 : MirrorLink 1.1"

A ver si os sirve de ayuda, de nuevo mil gracias al compañero Diocles.

Yo he probado con un s7 y android 7 con las mismas versiones que aquí indicas y nada no hay manera, se ve que habrá otros factores a tener en cuenta. Logro que haga espejo probandolo 4 o 5 veces pero en cuanto toco cualquier aplicación deja de hacer espejo y vuelve a la pantalla principal..

Yo he probado con un s7 y android 7 con las mismas versiones que aquí indicas y nada no hay manera, se ve que habrá otros factores a tener en cuenta. Logro que haga espejo probandolo 4 o 5 veces pero en cuanto toco cualquier aplicación deja de hacer espejo y vuelve a la pantalla principal..
Si eso tambien me pasa mi hay que probar unas cuantas veces hasta que coge.

Yo pienso que el cable de conexión también es importante. Mejor usar el original del movil.

Si eso tambien me pasa mi hay que probar unas cuantas veces hasta que coge.

A mi me funciona pero eso, hay que darle varias veces hasta que lo coja bien. También si salgo de una aplicación, como por ejemplo Spotify o waze se me echa atrás y he de volver a arrancar.
Algunos botones internos al waze o Spotify tampoco funcionan pero algo es algo. Gracias @Diocles
No se porque pero me da la sensación que si quito Vim me funcionara muy bien.

Hola.
Estoy interesado en este teléfono Samsung Galaxy J7+ ¿sabe alguien si este teléfono hace bien espejo con la pantalla? en la web de mirrorlink aparece el J7 pero no veo este J7+

La verdad que las características están muy bien por si alguien anda interesado.
https://www.eglobalcentral.com.es/samsu ... e-oro.html

Un saludo

Hola compis, comentar que he actualizado mi S7 Edge a la ultima versión de firmware, y se sigue conectando sin problemas por MirrorLink.
Sigue haciendo espejo perfectamente con la aplicación de Movistar+ que es la que uso habitualmente. ;)
Por si alguno tiene dudas a la hora de actualizar este terminal. :thumbsup:

Puedes confirmar qué versión de Infotainment tienes en el Ateca? Tienes desactivado el VIM?
Muchas gracias por el aporte.

Hola compis, comentar que he actualizado mi S7 Edge a la ultima versión de firmware, y se sigue conectando sin problemas por MirrorLink.
Sigue haciendo espejo perfectamente con la aplicación de Movistar+ que es la que uso habitualmente. ;)
Por si alguno tiene dudas a la hora de actualizar este terminal. :thumbsup:

Volver