Os comento, compre por Ebay un Xperia Z para probar el mirrorlink, al principio no había manera de conectar, hice muchas pruebas, al final activando en opciones de desarrollador la depuracion Usb, "casi" siempre funciona. No he tenido que instalar ninguna app, es mas, quite la de SEAT connect y va perfecto, cuando conecta, si pulso en alguna de las app certificadas, que en mi caso son solo 5, con cualquiera de ellas me pasa al escritorio del movil y vuala 1:1 entonces es cuando ya puedo usar el Sygic normal (tambien tengo el Sygic car pero es mas feo) si en la pantalla de conexión del mirrorlink, espero un poco, en la esquina inferior derecha, me sale tambien lo de 1:1 y si pulso me pasa al escritorio.
Veo todo, youtube, Tomtom GO, peliculas (aunque la calidad de reproducción de la pantalla no es muy buena que digamos) y después de que me dejaran un OBDeleven, desactive lo del VIM y puedo verlo en movimiento.
Pegas:
si llevas la radio o reproduciendo algo, bien por cd, usb o SD, en cuanto el navegador da una instrucción de voz, el sonido se corta y no vuelve, sin embargo si uso cualquier aplicación, de música desde el teléfono, cuando el navegador da un instrucción de voz, se baja el volumen de la música (sin llegar a desaparecer del todo) y luego vuelve a su volumen normal.
Que algunas veces no conecta, sin embargo el android auto lo hace siempre, descarto el cable pues he probado varios y si le da por no conectar, no hay manera.
Espero que le sirva de ayuda a alguien, el móvil me costo 31€ por ebay (parece que pierde cobertura o es muy baja, pero esa función no la uso) el vendedor excelente,en dos días el móvil en casa y creo que a sido una buena compra, ahora a instalar tambien Automapa y lo que pille, el cambio es brutal de android auto a poder hacer espejo con un móvil.
Saludos