Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

eso es, en mi caso la forma de entrar al 1:1.. no es directa..pero si entras al reloj del móvil (que aparece certificada) o a los ajustes.. después con la navegación puedes ir al escritorio, pero como dicen lo corta al moverse

Pues no, no es así, como ya he dicho antes, hay moviles, enconcreto puedo asegurar los Sony Xperia, que de manera nativa hacen mirror 1:1 sin tener que instalar absolutamente nada adicional, imagino que esos moviles llevan un sistema que ya lleva integrada completamente la certificación que pide mirror link para los coches, la única limitación que tiene es que al ponerte en marcha te desconecta el 1:1 y ahí ya si que solo puedes conectar las aplicaciones certificadas para funcionar con el coche en marcha.
Yo me refería a que si usas una aplicación de terceros no hecha para tu dispositivo, es normal que pueda haber fallos.
En el caso concreto de los Sony Xperia que lo llevan nativo, no tiene por que ser culpa de SEAT, también puede ser problema de la ROM oficial de Sony. Habría que ver como se comporta en otros vehículos que no sean del grupo VAG.
Hay que tener en cuenta que el mirrorlink salió allá por el 2009 (las primeras demos), pero hasta el 2016 no se ha empezado a utilizar de manera masiva, así que, para nuestra desgracia, estamos haciendo un poco que conejillos de indias. Todo esto esta muy verde aún. :(

Yo como he comentado y como autor del tutorial, tengo un Samsung Galaxy S7 edge rooteado y he modificado la database del MirrorLink del teléfono para que, usando LG MirrorDrive, ninguna app me de pantallazos y todo lo que quiero se abra bien y a la primera. La experiencia es impagable. Eso si, es un apaño ya que no es nada oficial. Y si, los XPERIA dan 1:1 sin hacer nada, pero a la que te pones en marcha, todo negro, así que es mucho mejor esto. Abro Maps, Waze, Whatsapp, Chrome, Youtube, etc. Todo perfecto. El aporte es para que más gente se pueda beneficiar, pero está claro que sigue siendo un apaño para aprovechar MirrorLink, y de verdad, una vez así, Android Auto o Apple CarPlay se quedan muuuuuy cortos y limitados.

Si @dmone, pero el problema es que no llega ni a abrirse ninguna aplicacion, no es cosa de usar el lg mirror drive, ni aplicaciones de terceros ni nada, simplemente no llega a conectar.

Hola, pues después de el berrinche que pase ayer ,hoy lo conecto y me sale a la primera, que misterios:):thumbsdown:

Os comento, compre por Ebay un Xperia Z para probar el mirrorlink, al principio no había manera de conectar, hice muchas pruebas, al final activando en opciones de desarrollador la depuracion Usb, "casi" siempre funciona. No he tenido que instalar ninguna app, es mas, quite la de SEAT connect y va perfecto, cuando conecta, si pulso en alguna de las app certificadas, que en mi caso son solo 5, con cualquiera de ellas me pasa al escritorio del movil y vuala 1:1 entonces es cuando ya puedo usar el Sygic normal (tambien tengo el Sygic car pero es mas feo) si en la pantalla de conexión del mirrorlink, espero un poco, en la esquina inferior derecha, me sale tambien lo de 1:1 y si pulso me pasa al escritorio.
Veo todo, youtube, Tomtom GO, peliculas (aunque la calidad de reproducción de la pantalla no es muy buena que digamos) y después de que me dejaran un OBDeleven, desactive lo del VIM y puedo verlo en movimiento.
Pegas:
si llevas la radio o reproduciendo algo, bien por cd, usb o SD, en cuanto el navegador da una instrucción de voz, el sonido se corta y no vuelve, sin embargo si uso cualquier aplicación, de música desde el teléfono, cuando el navegador da un instrucción de voz, se baja el volumen de la música (sin llegar a desaparecer del todo) y luego vuelve a su volumen normal.

Que algunas veces no conecta, sin embargo el android auto lo hace siempre, descarto el cable pues he probado varios y si le da por no conectar, no hay manera.

Espero que le sirva de ayuda a alguien, el móvil me costo 31€ por ebay (parece que pierde cobertura o es muy baja, pero esa función no la uso) el vendedor excelente,en dos días el móvil en casa y creo que a sido una buena compra, ahora a instalar tambien Automapa y lo que pille, el cambio es brutal de android auto a poder hacer espejo con un móvil.

Saludos

Os comento, compre por Ebay un Xperia Z para probar el mirrorlink, al principio no había manera de conectar, hice muchas pruebas, al final activando en opciones de desarrollador la depuracion Usb, "casi" siempre funciona. No he tenido que instalar ninguna app, es mas, quite la de SEAT connect y va perfecto, cuando conecta, si pulso en alguna de las app certificadas, que en mi caso son solo 5, con cualquiera de ellas me pasa al escritorio del movil y vuala 1:1 entonces es cuando ya puedo usar el Sygic normal (tambien tengo el Sygic car pero es mas feo) si en la pantalla de conexión del mirrorlink, espero un poco, en la esquina inferior derecha, me sale tambien lo de 1:1 y si pulso me pasa al escritorio.
Veo todo, youtube, Tomtom GO, peliculas (aunque la calidad de reproducción de la pantalla no es muy buena que digamos) y después de que me dejaran un OBDeleven, desactive lo del VIM y puedo verlo en movimiento.
Pegas:
si llevas la radio o reproduciendo algo, bien por cd, usb o SD, en cuanto el navegador da una instrucción de voz, el sonido se corta y no vuelve, sin embargo si uso cualquier aplicación, de música desde el teléfono, cuando el navegador da un instrucción de voz, se baja el volumen de la música (sin llegar a desaparecer del todo) y luego vuelve a su volumen normal.

Que algunas veces no conecta, sin embargo el android auto lo hace siempre, descarto el cable pues he probado varios y si le da por no conectar, no hay manera.

Espero que le sirva de ayuda a alguien, el móvil me costo 31€ por ebay (parece que pierde cobertura o es muy baja, pero esa función no la uso) el vendedor excelente,en dos días el móvil en casa y creo que a sido una buena compra, ahora a instalar tambien Automapa y lo que pille, el cambio es brutal de android auto a poder hacer espejo con un móvil.

Saludos
pero el sygic normal no tiene certificado mirrorlink no debe aparecer el listado de aplicaciones que lo tienen ¿seguro que te aparece?
y por otro lado.. tienes 1:1 con el coche en marcha sin hacer nada? a mi con el z1 no..

pero el sygic normal no tiene certificado mirrorlink no debe aparecer el listado de aplicaciones que lo tienen ¿seguro que te aparece?
y por otro lado.. tienes 1:1 con el coche en marcha sin hacer nada? a mi con el z1 no..

El sygic normal lo uso cuando hace espejo el móvil, no me aparece en el listado de aplicaciones que salen al principio

Tengo 1:1 con el coche en marcha, pero porque con el OBDeleven, desactive lo del VIM o vídeo en movimiento

y después de que me dejaran un OBDeleven, desactive lo del VIM y puedo verlo en movimiento.

En esa frase esta la clave @drezz2 jeje, hace mirror 1:1 y luego al tener desactivado el vim pues deja puesto lo que le interese.

ah vale.. joe.. que ese capitulo me lo había perdido.. así cualquiera.. no vale..
yo tambien quiero!!!

pues yo os cuento , tengo un samsung s5 que a mi hijo se le apagaba cada momento por el uso que le daba no le aguantaba la bateria , yo lo he recuperado yle he instalado el android 6 y la aplicacion de LG mirrorlink aunque este movil ya lleva mirrorlink nativo pero se me conecta mejor con la app de LG , lo hago que se conecte por mirrorlink y va perfecto puedo hacer espejo de todo lo que tiene el movil, con deciros que puedo usar el Sigyc normal que tengo , el spotyfive , el wace, el google maps ,youtube y lo mejor de todo la App Mobdro con la cual puedo ver tv en streaming incluido el canal + y todo de gratis y si inicio la aplicacion en parado me funciona los videos incluso en movimiento sin haber desactivado el vim ahora si quiero hacerlo en movimiento entonces si que se bloquea la pantalla

Buenas noches, perdonar mi poca experiencia en esto, me he comprado el Ateca con el Full Link con toda la ilusión del mundo y ahora resulta que no puedo hacerlo funcionar por que es incompatible con mi Huawei P8 Lite...

No tengo forma de probar esto que comentas Clarck_, por que no se como descargar el mirror link desde tu enlace y meterlo en el mobil ¿Puedes ayudarme?

Buenas noches, perdonar mi poca experiencia en esto, me he comprado el Ateca con el Full Link con toda la ilusión del mundo y ahora resulta que no puedo hacerlo funcionar por que es incompatible con mi Huawei P8 Lite...

No tengo forma de probar esto que comentas Clarck_, por que no se como descargar el mirror link desde tu enlace y meterlo en el mobil ¿Puedes ayudarme?

Resumen rápido.
Full Link es el nombre que SEAT le ha dado al pack de connectividad que incluye MirrorLink, Android Auto y CarPlay.
Android Auto requiere un smartphone con Android 5 o superior; Apple CarPlay requiere un iPhone 5 o superior; y MirrorLink requiere un smartphone Android con MirrorLink.
Tu Huawei P8 Lite no tiene MirrorLink y no puede instalarse. No es una app en sí. Para usar MirrorLink y beneficiarte de este tutorial necesitas un smartphone con MirrorLink.

He conseguido instalar la aplicación LG mirror link en el Huawei P8 Lite, pero me dice que solo vale para LG....¿Se puede solucionar?

He conseguido instalar la aplicación LG mirror link en el Huawei P8 Lite, pero me dice que solo vale para LG....¿Se puede solucionar?

Hay que bloquear las notificaciones de esta app en concreto en tu smartphone.
Pero ya te digo, de nada va a servirte tenerla, ya que esta app utiliza MirrorLink y tu smartphone no es compatible. De hecho, ningún Huawei.

Resumen rápido.
Full Link es el nombre que SEAT le ha dado al pack de connectividad que incluye MirrorLink, Android Auto y CarPlay.
Android Auto requiere un smartphone con Android 5 o superior; Apple CarPlay requiere un iPhone 5 o superior; y MirrorLink requiere un smartphone Android con MirrorLink.
Tu Huawei P8 Lite no tiene MirrorLink y no puede instalarse. No es una app en sí. Para usar MirrorLink y beneficiarte de este tutorial necesitas un smartphone con MirrorLink.

Eluryh, muchas gracias

Dos preguntas...

El P9PLUS tiene mirror link?

Y las más importante...

Que mobil me recoedais los más emtendidos para sacarle el máximo partido a la pantalla del ateca (mapas...wassaps...ver videos.....) lo máximo vamos

muchas gracias!

Eluryh, muchas gracias

Dos preguntas...

Y las más importante...

Que mobil me recoedais los más emtendidos para sacarle el máximo partido a la pantalla del ateca (mapas...wassaps...ver videos.....) lo máximo vamos

muchas gracias!

El P9 tampoco tiene MirrorLink. Ningun Huawei.

Pues por aquí la gente utiliza o tiene smartphones Samsung. También los hay que usan Sony Xperia.

Los Xperia hacen espejo sin pasar por este tutorial, pero a la que te pones en marcha, se bloquea debido al no tener liberado el VIM (video in motion). Es algo que puede desbloquearse en las unidades de guantera de Atecas, Leones, etc. Si no pasas por un Xperia, la solución es este tutorial, y con muchos Samsung funciona (los que tienen MirrorLink vamos).

Aunque para que este tutorial sea 100% perfecto al final hay que rootear el smartphone y modificar unas cosillas del MirrorLink, porqué sino cuando se quiere abrir, por ejemplo, el Whatsapp o Google Maps, como son aplicaciones no certificadas para MirrorLink, da varios pantallazos hasta que finalmente funciona y se abren. No es una experiencia del todo fluida hasta que se rootea el smartphone con dicho tutorial, vamos.

Está todo explicado en la primera página del post.

Eluryh, muchas gracias

Dos preguntas...

Y las más importante...

muchas gracias!
si no quieres gastarte mucho ,el galaxy a3 va perfecto , me costo 165€

Pues genial todo!! Un s6 edge y va genial, todo muy bien explicado. Tengo una duda por ejemplo en el maps para poder las indicaciones de direccion por voz, le doy al botoncillo del microfono y no me reconoce la voz. esto seria posible?

Un saludo

Pues genial todo!! Un s6 edge y va genial, todo muy bien explicado. Tengo una duda por ejemplo en el maps para poder las indicaciones de direccion por voz, le doy al botoncillo del microfono y no me reconoce la voz. esto seria posible?

Un saludo
Tienes que interactuar directamente con el movil, no con los botones del coche.

Volver