Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Detalla que es lo que te ocurre. Cuando conectas el mvl al coche y le das a mirrorlink, te aparece LG MirrorDrive entre las apps certificadas o ni eso?
Hola @Eluryh , pues lo conecto le doy a mirrorlink, perece que quiere conectarse, y al final me dice que no se puede conectar que mire si el tl, es compatible

Hola @Eluryh , pues lo conecto le doy a mirrorlink, perece que quiere conectarse, y al final me dice que no se puede conectar que mire si el tl, es compatible

Parecerá absurdo pero, has probado con otro cable USB aunque este te funcionara antes?
Revisa también en ajustes de tu teléfono que tengas el MirrorLink activado al conectar el terminal por USB.

Parecerá absurdo pero, has probado con otro cable USB aunque este te funcionara antes?
Revisa también en ajustes de tu teléfono que tengas el MirrorLink activado al conectar el terminal por USB.
Si también e provado con el cable original de el movil, lo de activar Mirrorlinnk a que te refieres yo lo que tengo es LG mirroDrive ,o es que tengo que bajarme otra aplicación? no lo entiendo si e estado unos días viendo vídeos incluso TV. con el coche en marcha

Si también e provado con el cable original de el movil, lo de activar Mirrorlinnk a que te refieres yo lo que tengo es LG mirroDrive ,o es que tengo que bajarme otra aplicación? no lo entiendo si e estado unos días viendo vídeos incluso TV. con el coche en marcha

No, no tienes que bajar nada más, pero revisa que el servicio de Mirrorlink en tu mvl (en ajustes) esté activado cuando lo conectes al coche ya que parece que no te lo detecta. La app de LG es una vez el coche te detecta el mvl via mirrorlink, por lo que la app de Lg no es el problema.

E entrado en ajustes de conexión ,y en MIrrorLink solo pone conecte el dispositivo a su coche para acceder a la aplicación y hay otra cosa que es DOunload Boster que esta desactivado , no se lo que es

pues efectivamente la aplicación de LG no me sirve.. cuando se mueve sale un mensaje que no consigo ver.. y no es el de siempre (creo)
aunque a veces si pulso varias veces se ve el escritorio del móvil en marcha.. en cuanto pulsas algo vuelve a desaparecer

No te caliente la cabeza @Jose lopez, el mirror link no funciona todo lo bien que debería, y hay veces que le da por no conectar, y como un día te diga que no conecta olvidate hasta que no pares el coche un rato, a mi lo que si me ha funcionado "a veces" es llevar dos cables y si con uno no me conecta poner el otro, y así la mayoria de las veces me lo ha solucionado, aunque otras igualmente ha seguido con lo de que no se puede conectar, y como te digo, hasta un buen rato despues (generalmente hacer el trayecto, parar y al volver a cogerlo) no ha vuelto a funcionar.

Cuando no me conecta no me como la cabeza. A las horas ya vuelve a ir. Es cierto que no tengo claro si no es mi usb que hace de las suyas a veces.

Cuando no me conecta no me como la cabeza. A las horas ya vuelve a ir. Es cierto que no tengo claro si no es mi usb que hace de las suyas a veces.
Teniendo en cuenta que eso nos pasa a varios (no voy a decir a todos, porque no todo el mundo lo ha dicho), pues yo diría que es algun fallo del mirrorlink que no esta pulido al 100% y no que sea problema de los usbs ni los cables.

Teniendo en cuenta que eso nos pasa a varios (no voy a decir a todos, porque no todo el mundo lo ha dicho), pues yo diría que es algun fallo del mirrorlink que no esta pulido al 100% y no que sea problema de los usbs ni los cables.

Es que segun si toco el cable a veces me desconecta o es casulaidad. Estoy por comprar un cable Microusb 3.0 ya que el galaxy s5 lo admite, a ver si va mejor.
Ayer no pude conectar a medio dia para ver la tele. Hoy ya veremos si hay suerte.

Es que segun si toco el cable a veces me desconecta o es casulaidad. Estoy por comprar un cable Microusb 3.0 ya que el galaxy s5 lo admite, a ver si va mejor.
Ayer no pude conectar a medio dia para ver la tele. Hoy ya veremos si hay suerte.
A mi lo que me extraña es que por android auto nunca me falla, por eso no creo que sea problema del usb ni del cable... Pero no se, ya nos contaras si pruebas a ver si asi te va mejor con ese cable.

A mi lo que me extraña es que por android auto nunca me falla, por eso no creo que sea problema del usb ni del cable... Pero no se, ya nos contaras si pruebas a ver si asi te va mejor con ese cable.

Android auto no lo uso. Veré a ver...

Android auto no lo uso. Veré a ver...

Bueno pues este medio día empecé a mirar la tele, todo ok y a los 2 minutos se desconecta y imposible volver a conectar.
Pensándolo bien tal vez sea como bien dices @Khazgar problema del mirrorlink ya que lg Mirror drive o no, no siempre conecta.

Ahora digo yo, hemos pagado para algo que todavía no esta a punto del todo? Eso no me parece normal.

realmente no se que problema hay.. pero no es algo por el que muchos fabricantes de móviles han apostado (el mirrorlink)

Bueno pues este medio día empecé a mirar la tele, todo ok y a los 2 minutos se desconecta y imposible volver a conectar.
Pensándolo bien tal vez sea como bien dices @Khazgar problema del mirrorlink ya que lg Mirror drive o no, no siempre conecta.

Ahora digo yo, hemos pagado para algo que todavía no esta a punto del todo? Eso no me parece normal.
Esto os pasa sólo con el mirrorlink 1:1 a través de la app de lg o también usando el nativo de Seat? Es decir usando solo las apps que permite Seat.
Tened en cuenta que al Ateca no soporta el 1:1 y ques estáis haciendo un arreglo para funcionar.

que no lo soporta? entonces porque aparece el 1:1 en la equina inferior derecha? otra cosa es que sus moviles no lo soportan de manera nativa..
el mio si forma nativa.. pero no sirve el apaño para el movimiento

Esto os pasa sólo con el mirrorlink 1:1 a través de la app de lg o también usando el nativo de Seat? Es decir usando solo las apps que permite Seat.
Tened en cuenta que al Ateca no soporta el 1:1 y ques estáis haciendo un arreglo para funcionar.

Tal como te dice @drezz2, con los Sony Xperia si que soporta el 1:1 de manera nativa.
Pero independientemente de eso, el error lo da antes de llegar a ver nada, cuando le pides que conecte por mirror link, se queda intentando conectar y al final dice que no se ha podido establecer la conexion, que compruebes que el dispositivo es comatible.

Tienes razón, androit auto nunca me falla,pero ya te digo e estado viendo de todo, vídeos tV fotos,y de un día para otro nada:cry::cry::cry::cry:

que no lo soporta? entonces porque aparece el 1:1 en la equina inferior derecha? otra cosa es que sus moviles no lo soportan de manera nativa..
el mio si forma nativa.. pero no sirve el apaño para el movimiento
Yo tengo entendido que SEAT ha capado el mirrorlink completo y sólo permite las apps con certificación de Mirrorlink como el sygic car, la app de SEAT, etc.
Si quieres usar YouTube u otra aplicación que no tiene la certificación ya tienes que usar métodos alternativos como la app de LG y ahí es donde te puede dar errores

Yo tengo entendido que SEAT ha capado el mirrorlink completo y sólo permite las apps con certificación de Mirrorlink como el sygic car, la app de SEAT, etc.
Si quieres usar YouTube u otra aplicación que no tiene la certificación ya tienes que usar métodos alternativos como la app de LG y ahí es donde te puede dar errores
Pues no, no es así, como ya he dicho antes, hay moviles, enconcreto puedo asegurar los Sony Xperia, que de manera nativa hacen mirror 1:1 sin tener que instalar absolutamente nada adicional, imagino que esos moviles llevan un sistema que ya lleva integrada completamente la certificación que pide mirror link para los coches, la única limitación que tiene es que al ponerte en marcha te desconecta el 1:1 y ahí ya si que solo puedes conectar las aplicaciones certificadas para funcionar con el coche en marcha.

Volver