Brico:Pintar llantas Dynamic de 17" como las Exclusive Machined

Te gusta como queda?

• Si, esta genial.

Votos: 140 84,8%
  • No queda mal.

Votos: 15 9,1%
  • No me gusta nada.

Votos: 10 6,1%

• Votantes totales
    165
Pregunto, las Machined performance 18’ tiene el mismo dibujo que las exclusive de 19’ pero con el pintado negro al contrario?

Pregunto, las Machined performance 18’ tiene el mismo dibujo que las exclusive de 19’ pero con el pintado negro al contrario?
Las de 18 y las de 19 no, pero las de 17 de serie Y las de 19 si, es el mismo dibujo pero las de 17 sin pintar.

Son las mismas que tienes en la foto perfil !! O las de la foto perfil son de 19" Gracias

@Kalato pintaste tu las llantas? y si es asi puedes contar algo, de la pintura, barniz (si utilizaste), donde comprarlo etc. todo lo que nos puedas contar. Muchas gracias.

@Kalato pintaste tu las llantas? y si es asi puedes contar algo, de la pintura, barniz (si utilizaste), donde comprarlo etc. todo lo que nos puedas contar. Muchas gracias.
No, las lleve un taller de reparación de llantas, es pintura en polvo, se pintan, se mecanizan (pulido) y se aplica barniz en polvo también.
Hace poco vi en Facebook alguien que las pinto y no quedo mal el resultado, las lijó pintó y barnizó, no es como el pulido, pero quedaba bien.

No, las lleve un taller de reparación de llantas, es pintura en polvo, se pintan, se mecanizan (pulido) y se aplica barniz en polvo también.
Hace poco vi en Facebook alguien que las pinto y no quedo mal el resultado, las lijó pintó y barnizó, no es como el pulido, pero quedaba bien.

Muchas gracias @Kalato

Han quedado de lujo!!!
Hay que ver lo que cambian con una mano de pintura.
Me lo apunto como proyecto para las mias.

Otro que se ha animado con el brico!!! :):):)
Gracias Maximo por tu aporte

Os dejo un par de imagenes...
Aunque son las peques (17") :rolleyes: Estoy muy contento con el RESULTADO :thumbsup::thumbsup:

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    68,8 KB · Visitas: 113
  • 4.jpg
    4.jpg
    81,4 KB · Visitas: 117
  • 5.jpg
    5.jpg
    114,4 KB · Visitas: 114
  • 2.jpg
    2.jpg
    71,3 KB · Visitas: 75
  • 3.jpg
    3.jpg
    57,5 KB · Visitas: 83
Otro que se ha animado con el brico!!! :):):)
Gracias Maximo por tu aporte

Os dejo un par de imagenes...
Aunque son las peques (17") :rolleyes: Estoy muy contento con el RESULTADO :thumbsup::thumbsup:
De nada compi,te han quedado de lujo.

Volver