JAAAA Haber cuando quieras paisano.
De Málaga capital???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JAAAA Haber cuando quieras paisano.
Si.De Málaga capital???
ostras,han quedado genial,lo que hace un poco de pintura. felicidadesSolo he pintado una, este fin de semana me lio con las demás y seguro que me salen mejor. Pondré mas fotos con ellas puestas.
Ver el archivo adjunto 27896
Ver el archivo adjunto 27897
Ver el archivo adjunto 27898
Ver el archivo adjunto 27899
Gracias compañero, la verdad que el coche ha ganado un montón.ostras,han quedado genial,lo que hace un poco de pintura. felicidades
Si , bueno ponia 56.5 pero seran 56mm.Buen trabajo. Han quedado geniales. Una pregunta, el logo FR de la llanta que medida es? 56mm?
Saludos
Hola soy de Madrid y estoy como loco preguntando en talleres quien me pude pintar las llantas así y nada, dicen que tiene que ser pulidas la parte gris para que quede bien , alguien sabe o si lo ha echo alguien en algún taller?Pues fotos de las llantas a fecha de hoy, ya se que es el mismo sitio donde limpio el coche haber si las hago en otro sitio.
Ver el archivo adjunto 33554 Ver el archivo adjunto 33555 Ver el archivo adjunto 33556 Ver el archivo adjunto 33557 Ver el archivo adjunto 33558
Este es el taller.. eso sii lo acen todo a máquina y lo dejan como si fuera de fábricaMuchas gracias
Me ha encantado el brico y el resultado. Yo tengo las de 18 del excellence y creo que voy a intentar hacer algo parecido.
He buscado el black gloss especial llantas y no lo encuentro. Donde lo has comprado?
Respecto al brillo de después, exactamente que hay que usar? referencia o algo?
En muchos videos he visto lijar con la mas fina, tipo 500 antes de pintar. Crees que es necesario o es algo opcional? Te ha dado algún problema con el tiempo?
Muchisimas gracias por compartirlo!!