Vendo Llantas Dynamic 17" con Neumáticos Pirelli Cinturato 215/55/R17 94V [CERRADO]

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por kakalavaka, 22 Jun 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Llantas 7Jx17 5x112 ET45 Buje 57,10
    Ruedas Pirelli Cinturato 215/55/R17 94V

    Con solo 4200Km recorridos, sin pinchazos, llantazos, bordillazos, cortes ni nada.
    Podrían tener algún ligerísimo roce, llevan rodando desde Octubre de 2016, pero os aseguro que nada visible (¿nadie aquí es Superman o Superwoman con supervisión, verdad?)

    La verdad es que no se cuánto pedir por ellas... voy a poner un precio y, si hay alguien realmente interesado/a, ya hablaríamos del ajuste del mismo (sin regalarlas, claro, tengamos en cuenta que cualquier llanta con neumático de estas características rondará los 900-1000€).

    Están en Gijón, Asturias.
    Las podría enviar a toda España, (solo Península por rollos aduaneros y logística de transporte por el gran peso); en este caso ha de hacerse el ingreso en mi cuenta POR ADELANTADO al envío, se trata de mucho dinero de portes para que luego haya arrepentimientos o problemas.

    Precio, puestas en la puerta de tu casa: 600€
    Repito, las normas obligan a poner precio, todo se puede hablar.

    Tened un poco de paciencia si no contesto enseguida a los mensajes, trabajo de noches y de fin de semana y por el día duermo mientras el mundo funciona.

    Uy, foto, que se me olvidaba :rolleyes:

    zAteca_alloy_04.jpg

    Animo, que están nuevecitas.

    Saludos
     
    Última edición: 22 Jun 2017
    moli, yeyutus, Felix600 y 2 otros les gusta esto.
  2. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Actualización del anuncio

    .
     
    A moli le gusta esto.
  3. Selui

    Selui Forero Habitual

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Entran ganas de comprar una para el maletero y quitar la de galleta....


    Saludos y suerte
     
    A kakalavaka le gusta esto.
  4. jos

    jos Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Supongo que quitaría algo de maletero¿alguien lo ha probado?
     
  5. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    No seais malandrines... jajaja, que una sola no la vendo. En tal caso, si os juntais cuatro en compra conjunta se podría hablar.
     
    Última edición: 8 Jul 2017
    A moli y Selui les gusta esto.
  6. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Llantas vendidas fuera del foro.
    Solo quedan los neumáticos.

    Saludos
     
  7. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    @kakalavaka se debería haber cerrado el tema y abrir otro sólo para los neumáticos. :whistling:

    A veces no sé para que estan ahí las Normas... :thumbsdown:
     
    A Felix600 le gusta esto.
  8. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Disculpa @moli pero es que no encuentro en qué artículo de la norma se prohíbe de forma expresa modificar un anuncio cuando se ha vendido parte de la mercancía... lo más que he encontrado es que cuando se vende (entiendo que todo lo que se oferta), no se borre o se modifique; pero en este caso que vendía ruedas completas, o llantas y neumáticos por separado, he vendido SOLO las llantas por lo que no tenía sentido seguir ofertándolas. Es más, ni siquiera las he vendido en el foro, las he vendido por Wallapop.

    Pido perdón si he interpretado mal las normas pero sigo sin ver cuál he infringido.

     
  9. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Precisamente ya no leemos (bueno, en este caso yo sí) la información relativa a esa parte de productos vendida (se ha eliminado en tu edición); lo que debería quedar en el anuncio según yo interpreto esa misma norma.

    Se podía dejar tachada la parte ya vendida y activa la disponible, o bien cerrar tema y abrir uno específico para los neumáticos; por ejemplo.
     
    Javimitsu, RaulKO, Juanki y otra persona les gusta esto.
  10. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    "Cuando finalices... avisa... para que cierre el tema" "no borres título inicial ni el contenido del anuncio"
    Pues eso es lo que yo interpreté, no está finalizada la operación o borrados ni título ni anuncio, están modificados por cambios en el contenido de lo que se vende.

    No obstante no pienso extenderme más con esto. Si el equipo moderador considera que infringe la normativa del foro, acato el dictamen sin más debate y tomo nota para futuras acciones.

    Por tanto, pido mis más sinceras disculpas por la infracción cometida y solicito, por favor, se cierre el hilo de venta.

    Gracias.
     
  11. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Sabemos que no ha sido con mala fé, ni mucho menos, y por eso tampoco lo he tomado como una infracción como tal; aunque sí tenía que hacerte ver que editar o modificar el post eliminando información o contenido incurría en las normas...

    Cerramos el hilo pues, podremos acceder a la venta de esa parte disponible en este otro anuncio:

    Vendo - Neumáticos Pirelli Cinturato 215/55/R17 94V

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas