Brico:Pintar llantas Dynamic de 17" como las Exclusive Machined

Te gusta como queda?

• Si, esta genial.

Votos: 140 84,8%
  • No queda mal.

Votos: 15 9,1%
  • No me gusta nada.

Votos: 10 6,1%

• Votantes totales
    165
Tiene huevos, tener ese carrazo y hacer eso :roflmao: :roflmao: es de locos :D se lo habran pintado de broma los amigos... sino es pa matarlo.

Buen trabajo. Han quedado geniales. Una pregunta, el logo FR de la llanta que medida es? 56mm?

Saludos

Pues fotos de las llantas a fecha de hoy, ya se que es el mismo sitio donde limpio el coche haber si las hago en otro sitio.
Ver el archivo adjunto 33554 Ver el archivo adjunto 33555 Ver el archivo adjunto 33556 Ver el archivo adjunto 33557 Ver el archivo adjunto 33558
Hola soy de Madrid y estoy como loco preguntando en talleres quien me pude pintar las llantas así y nada, dicen que tiene que ser pulidas la parte gris para que quede bien , alguien sabe o si lo ha echo alguien en algún taller?

Hola José. Creo que hay. Un taller en Madrid que lo acen a máquina.. luego te envío el nombre del taller

Me ha encantado el brico y el resultado. Yo tengo las de 18 del excellence y creo que voy a intentar hacer algo parecido.
He buscado el black gloss especial llantas y no lo encuentro. Donde lo has comprado?
Respecto al brillo de después, exactamente que hay que usar? referencia o algo?
En muchos videos he visto lijar con la mas fina, tipo 500 antes de pintar. Crees que es necesario o es algo opcional? Te ha dado algún problema con el tiempo?

Muchisimas gracias por compartirlo!!

Buenas, yo pedí mi Ateca con las Machined del Excellent Edition de 18’ , me gustaban las Exclusive pero por el precio y por ser de 19’ no me decidí a encargarlas. Viendo el resultado me gustaría saber si en estas llantas se podría hacer lo mismo y si quedaría tan bien como han quedado. Gracias.

Volver