Seatpiteta
Forero Experto
Que guapas te an quedado ,como lo as echoEl antesVer el archivo adjunto 44714y el despuesVer el archivo adjunto 44715

Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que guapas te an quedado ,como lo as echoEl antesVer el archivo adjunto 44714y el despuesVer el archivo adjunto 44715
Una Pasada lo bien que han Quedado, no parecen ni las mismasEl antesVer el archivo adjunto 44714y el despuesVer el archivo adjunto 44715
Las de 18 y las de 19 no, pero las de 17 de serie Y las de 19 si, es el mismo dibujo pero las de 17 sin pintar.Pregunto, las Machined performance 18’ tiene el mismo dibujo que las exclusive de 19’ pero con el pintado negro al contrario?
Vaya trabalenguas...tengo que asimilarlo...Las de 18 y las de 19 no, pero las de 17 de serie Y las de 19 si, es el mismo dibujo pero las de 17 sin pintar.
Si esta claro hombre....Vaya trabalenguas...tengo que asimilarlo...![]()
Las de la foto son de 19Son las mismas que tienes en la foto perfil !! O las de la foto perfil son de 19" Gracias
No, las lleve un taller de reparación de llantas, es pintura en polvo, se pintan, se mecanizan (pulido) y se aplica barniz en polvo también.@Kalato pintaste tu las llantas? y si es asi puedes contar algo, de la pintura, barniz (si utilizaste), donde comprarlo etc. todo lo que nos puedas contar. Muchas gracias.
No, las lleve un taller de reparación de llantas, es pintura en polvo, se pintan, se mecanizan (pulido) y se aplica barniz en polvo también.
Hace poco vi en Facebook alguien que las pinto y no quedo mal el resultado, las lijó pintó y barnizó, no es como el pulido, pero quedaba bien.
Creo que ha valido la pena el currazo que te has pegado,te han quedado genial.Solo he pintado una, este fin de semana me lio con las demás y seguro que me salen mejor. Pondré mas fotos con ellas puestas.
Ver el archivo adjunto 27896
Ver el archivo adjunto 27897
Ver el archivo adjunto 27898
Ver el archivo adjunto 27899
Gustos colores compi.Me gusta como quedan, lo que me parece, es que en lugar de negro brillo, con negro mate, ya quedarían espectaculares
Que pasada. Y te han costado mucho dinero en el taller?El antesVer el archivo adjunto 44714y el despuesVer el archivo adjunto 44715
De nada compi,te han quedado de lujo.Otro que se ha animado con el brico!!!
Gracias Maximo por tu aporte
Os dejo un par de imagenes...
Aunque son las peques (17")Estoy muy contento con el RESULTADO
![]()