Brico:Pintar llantas Dynamic de 17" como las Exclusive Machined

Te gusta como queda?

• Si, esta genial.

Votos: 140 84,8%
  • No queda mal.

Votos: 15 9,1%
  • No me gusta nada.

Votos: 10 6,1%

• Votantes totales
    165
@Maximo A quien le tiene que gustar es a tí

Está claro que habrá gente a los que les gustará y otros a los que no

Las opiniones de los demás son respetables pero quién lo ha hecho porque le gusta eres tú

Disfruta de ellas que te han quedado de PM :thumbsup:
@RaulCM , gracias lo se pero quería decirlo por aquí, con comentarios como los tuyos me alegran para seguir aportando cosas por este magnifico foro, un abrazo.

@RaulCM , gracias lo se pero quería decirlo por aquí, con comentarios como los tuyos me alegran para seguir aportando cosas por este magnifico foro, un abrazo.
Sólo tienes que ver los votos para saber qué tu brico, además del currazo que se le presupone , ha encantado.

Lo otro es una chuminada sin importancia y es de alabar como contestas desde el respeto.

Yo si no las tuviera me lanzaba a hacerlo :thumbsup:
Gracias a ti por tus aportes compi.

Hola grupo.. buestros coches llevan gato para kitar la rueda. He querido kitar la rueda para pintarla y me llevado la sompresa k no hay gato.

Hola grupo.. buestros coches llevan gato para kitar la rueda. He querido kitar la rueda para pintarla y me llevado la sompresa k no hay gato.
Si llevas rueda de repuesto debería tener gato. Si no, kit de reparación de pinchazos

Sólo tienes que ver los votos para saber qué tu brico, además del currazo que se le presupone , ha encantado.

Lo otro es una chuminada sin importancia y es de alabar como contestas desde el respeto.

Yo si no las tuviera me lanzaba a hacerlo :thumbsup:
Gracias a ti por tus aportes compi.
Gracias, personas como tu se agradecen que estén en este grupo de personas y este magnifico foro, un abrazo.

Compañero como te ha dicho el amigo @Clipmaster ,deberías tener gato pero si llevas el kit repara pinchazos ya será otra historia, si tienes rueda de repuesto llama al concesionario a reclamas, saludos.

No llevo rueda. Pero he ido a kitar la rueda y una llave normal no vale. Que tipo llave llevan sabéis.??

Supongo que no llevaras tornillo antirrobo?

No llevo rueda. Pero he ido a kitar la rueda y una llave normal no vale. Que tipo llave llevan sabéis.??

Llave del 17.

Esta de los chinos va muy bien. Me ha costado 8€ en un bazar chino.

221F6502-7786-4C4E-B5CA-F631966CD015.jpeg

Y la llevo ahí, bien colocadita.
7C220B74-C3F9-4A53-BB3D-55F3940D7468.jpeg

Edito: Ojo, que los tornillos llevan un tapón de plástico que se quita con unas pinzas que trae el kit de repuesto.

Me ha encantado el brico y el resultado. Yo tengo las de 18 del excellence y creo que voy a intentar hacer algo parecido.
He buscado el black gloss especial llantas y no lo encuentro. Donde lo has comprado?
Respecto al brillo de después, exactamente que hay que usar? referencia o algo?
En muchos videos he visto lijar con la mas fina, tipo 500 antes de pintar. Crees que es necesario o es algo opcional? Te ha dado algún problema con el tiempo?

Muchisimas gracias por compartirlo!!

Pues a mi me ha pasado lo que a varios....he tenido que ver 2 veces la llanta para asegurarme que es la misma. ..queda chulísimo....Enhorabuena

Me ha encantado el brico y el resultado. Yo tengo las de 18 del excellence y creo que voy a intentar hacer algo parecido.
He buscado el black gloss especial llantas y no lo encuentro. Donde lo has comprado?
En muchos videos he visto lijar con la mas fina, tipo 500 antes de pintar. Crees que es necesario o es algo opcional? Te ha dado algún problema con el tiempo?

Te he enviado una charla privada.

Yo también tengo las llantas de 18. Si finalmente te animas a pintarlas, estoy deseando ver el resultado y lo mismo me animo yo también :thumbsup:

Volver