Brico luz led y potente en el maletero del Style

Tema en 'Bricos' iniciado por kakalavaka, 30 Sep 2016.

  1. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Pregunta??
    tipo de material requerido? precios?, cuanto tiempo lleva hacerlo?, si nos puedes dar más datos se agradece.
    Me encanta, esta muy bien y es muy práctico.
     
    A Edu_r86 le gusta esto.
  2. Isralicante

    Isralicante Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
  3. Isralicante

    Isralicante Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    @yeyutus el tiempo si vas a tiro hecho que e lo que pretendo en cuanto tenga tiempo para preparar bien la esplicacion y esquema de cómo hacerlo , no lleva más de 1hora -1:30 , 2:00 horas para gente un poco menos apañada , pero con los pasos a seguir será fácil y sencillo o así lo veo yo vamos . Un saludo a tod@s.
     
    A D.C.D le gusta esto.
  4. Lion

    Lion Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias por el brico, cambio brutal ;)
    IMG_20190802_232122.jpg
     
    jhuesa87, Alcazarbier, moli y 5 otros les gusta esto.
  5. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    A moli le gusta esto.
  6. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Estos bricos son pequeñas pijadillas que, si te paras a pensar, se nos ocurren a simples mortales y no se les ocurren (o no las implementan) a gente que cobra sueldos estratosféricos y se supone que son gente cualificada, hacen estudios de mercado, de satisfacción de clientes, etc. ¿De verdad a ninguno de esos sesudos individuos se le ha ocurrido que la gente corriente queremos ver lo que hay dentro del maletero aunque sea de noche? No me quiero imaginar que sea por ahorrar los 3 euros que les iba a costar poner un par de luces led potentes...

    .
     
    A moli, Carlos López y grr1200 les gusta esto.
  7. peterpeter

    peterpeter Forero Activo

    hola!
    Muy chula la luz.

    ¿dónde has ubicado el segundo plafón?

    ¿qué tal con el tiempo, algún problema?
     
  8. Agusmac

    Agusmac Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Plata Brillante
    @kakalavaka estoy totalmente de acuerdo contigo. Segun abrí por primera vez el maletero, pense o soy yo, o aqui pasa algo. Por cien eurillos y una mañana dejas el coche con las cosas que deberia llevar (y pienso en la rejillas de las salidas traseras de calefeccion, luces interiores (todas) en condiciones, la tapa del motor, intermitentes traseros y marcha atras led, pedales, etc...) ¿Justificacion?. Si no lo pones, con eso que te ahorras pagas los sueldos estratosfericos jajaja
     
    A Anto2 le gusta esto.
  9. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Los recortes son los recortes... y desgraciadamente siguen de moda, no sólo en automoción. Además, saben que luego eso lo ponemos muchos a poco que buscamos información o damos con estos foros...

    Tendremos que darle un repaso a este hilo, que además del propio brico hablamos sobre la política de ese ahorro en el coste de producción, métodos de diseño, etc... :D
     
  10. Agusmac

    Agusmac Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Tienes razon, @moli, a veces nos vamos del tema principal. Sobre lo que comenta el compañero @peterpeter, yo me plantearía el poner dos plafones porque tengo la sensacion de que el derecho, al estar mas al descubierto que el izquierdo, por la noche deslumbra algo. Pero esto es cuestion de gustos. Yo haria una instalacion provisional para ver el efecto. Para mi, con el izquierdo y a maletero vacio, alumbra lo suficiente...
     
    A moli le gusta esto.
  11. peterpeter

    peterpeter Forero Activo

    Hola a todos.
    ¿Alguno que haya quitado el plafón original del maletero le interese deshacerse de él o venderlo?
    Estoy pensando en poner dos plafones de origen, aunque no den mucha luz..de momento es lo que me gustaría hacerle y para ello necesitaría otro plafón idéntico al de origen. Por si hay alguien interesado por aquí
     
  12. peterpeter

    peterpeter Forero Activo

    Hola!
    Al final he instalado otro plafón, con su cableado, pasado bordeando los tapizados.
    He utilizado 2 Luces led que se conectan directamente en el plafón de origen, consiguiendo más luz y más iluminación al tener dos puntos de luz. El plafón de origen es el de los conectores pequeños, es decir, la versión de Led.
    El segundo plafón lo he instalado en la tapa del tapizado que da acceso al faro trastero derecho.
    Esta tapa la compré por unos 10€ y la que venía con el coche la guardo por si algún día lo quito, aunque no creo ya que la mejora es brutal.

    EF01229E-B542-4BF0-9930-37038B989660.jpeg 98693D9A-9A3C-4F44-B697-BE0625DDFB94.jpeg
     
    Última edición: 6 Ago 2021
  13. Salvasilva

    Salvasilva Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas. Alguien que haya cambiado la luz del maletero y haya puesto una led que alumbre más pero simplemente cambiando lo que es el plafón entero con el led integrado podria ponerme el enlace de aliexpress? Es que quiero pedirlo pero no sé cuál es el que encajaría bien. Como soy un manazas lo que quiero es quitar el plafón entero y poner el que me venga de aliexpress para que sea sencillo
     
    A Willy78 le gusta esto.
  14. Willy78

    Willy78 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo compré el que supuestamente era el mismo en aliexpress y no encaja. Pero como es zona de plástico y el nuevo es algo mas grande, es solo cuestión de usar una lima y rebajar un poco el plàstico.
    De todas formas, si solo tienes luz en un lado, con poca cosa que lleves en el maletero no verás nada al lado contrario.
    A ver si algún compi ha logrado uno en Aliexpress que encaje 100% bien.
     
    A Salvasilva y yeyutus les gusta esto.
  15. Salvasilva

    Salvasilva Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium

    Gracias a ver si alguien me puede poner el enlace del led con plafón entero para pedirlo que ya he dicho que soy un patoso para brincos. Con que me alumbre más que el que tiene me vale ya que apenas se ve nada con esa luz
     
    A Willy78 le gusta esto.
  16. Agusmac

    Agusmac Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Yo he comprado tres pares, maletero, pedales y guantera (con la idea de tener dos luces de reserva por si duran poco), en distintos vendedores (la luz es exactamente la misma) y todos necesitan retoque del alojamiento. Los links son:
    Pedales
    12.95€ |Luz LED para maletero de coche, guantera de luz para puerta de cortesía para Skoda octavia a7 Fabia Superb Roomster kodioq Seat Ateca, 2 uds.|Lámpara de señalización| - AliExpress
    Guantera
    10.35€ 43% de DESCUENTO|Luz LED para guantera de equipaje, lámpara para Seat Alhambra Ateca Skoda Superb Rapid VW Golf Passat Jetta Polo Sharan Caddy, 2 uds.|Lámpara de señalización| - AliExpress
    Maletero
    La tienda donde lo compré esta cerrada
     
    A yeyutus le gusta esto.
  17. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @Salvasilva
    como te explican en todos, son un poquito más grandes como 2 o 3 milímetros del hueco que trae el ATECA, para mí que el ATECA vienen siempre mal cortados los huecos y lo digo por lo siguiente:
    Tengo un ATECA y un Arona, en el ATECA no entran hay que recortar la moqueta 2 mm o lijarla un poquito, y sin embargo en el Arona encajan perfectamente, tanto en los pies delanteros como en el maletero.
    Será que la fábrica de kavinsky, ( )donde se hace el ATECA, el corte de moqueta lo hacen siempre 2mm más pequeño.
     
    Última edición: 16 Ene 2022
    A Luyner le gusta esto.
  18. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Un maletero con luz.
    20220116_181921.jpg 20220116_181857.jpg 20220116_181848.jpg 20220116_181840.jpg
     
  19. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Esas fotos son como Pedro Navajas... tienen tumbao :roflmao:

    .
     
    A Alpinne01 le gusta esto.