Brico luz led y potente en el maletero del Style

Tema en 'Bricos' iniciado por kakalavaka, 30 Sep 2016.

  1. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    alguno sabe si se podria poner la placa que digo con alguno de esos adaptadores?
     
  2. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Si llevas el maletero lleno tampoco buscarás mucho porque no hay quien se maneje.
    Iba a poner 2 iguales pero con la que llevo ya me sobra.
    Cada cual se adapta a sus necesidades:thumbsup:
     
  3. Albert.G

    Albert.G Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Aquí mi primer brico! Yo le he puesto a los dos lados, se ve espectacular. Para la conexión de 12v he comprado unos terminales faston muy estrechos, lo he limado para imitar la patilla de la luz original y las he conecactado. Para pasar el cable de un lado al otro he pasado el cable de derecha a izquierda, para pasar el primer tramo hasta debajo de la bandeja he usado la gravedad y la paciencia ( ya que la guia no le daba la gana de ir donde yo queria) lo he dejado caer y he puesto la mano por debajo del tapizado. En el otro lado he usado una guia (ahí si me ha pasado). Y las luces son las mismas, enganchadas con cinta de doble cara que ya viene en el paquete. 20180418_190510.jpg
     
    ANLUMAR, Dtf, Bruno y 2 otros les gusta esto.
  4. Humano68

    Humano68 Forero Novato

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola.
    Yo simplemente he cambiado el plafón original por otro de aliexpress led y el cambio ha sido espectacular.

    Mi sorpresa ha venido casi un mes después de haberlo instalado. En marcha me empezó a saltar la alarma de maletero abierto, a la vez que parpadeaban las luces interiores cada vez que escuchaba el fastidioso "Ping" de la alarma del maletero, con la particularidad de que al parar y cerrar el coche, las luces interiores y el cuadro se quedaban parpadeando, por lo que una noche se quedó abierto en el garaje ya uqe de lo contrario si lo hubiera dejado así, casi con seguridad me habría quedado sin batería. Lo llevé a la seat pensando que sería el sensor del porton o el cierre pero se quedaron de piedra con la avería que les comentaba por que todo estaba correcto.

    A la semana siguiente el "Ping" se volvió insoportable a la vez que las luces interiores, ya mosqueado, volví al taller y les dejé el coche para que lo probaran e hicieran las comprobaciones que tuvieran que hacer.

    Mi sorpresa vino cuando me dijeron que todo el "error" y el parpadeo de luces interiores las provocaba el plafón led chino que puse. La centralita no reconocía ese plafón y por eso me saltaba "la discoteca" en marcha.

    Mi segunda sorpresa fué los casi 30€ que me cobraron de mano de obra del tiempo que estubieron con las comprobaciones, alegando que al ser una pieza no original instalada por mi cuenta, la garantía no cubría mi "averia".


    En fín, mi gozo en un pozo y he vuelto a la mierda de luz del plafón original.
     
  5. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Normal, seguid poniéndole cosas de los chinos al coche que veréis luego. Yo entiendo que se intenten mejorar aspectos del coche, pero poniendo elementos de calidad. Si me gasto 35.000€ en un coche no me la juego poniendo una bombilla led china de 1€ sólo porque es más barata, o la pongo de calidad o no la pongo.
    Lo barato sale caro.

    Por cierto @Humano68, ya te vale llevar el coche al taller por eso, y date con un canto en los dientes que solo te han cobrado 30€. ¿No te dio por poner el plafón original a ver qué pasaba?
     
  6. Humano68

    Humano68 Forero Novato

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Pakomalaga.......Pues no me dio por poner otra vez el plafón original por que la "avería" me la empezó a dar después de estar un tiempo instalado dicho plafón. Y ni se me pasó por la cabeza que fuera causa del plafón.
     
    A Jose lopez y ANLUMAR les gusta esto.
  7. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues ya lo sabes para la próxima, de buen rollo ;)
    Lo primero es analizar si hemos hecho algún cambio, sobre todo si es de algo chino, y después comprobar.
    Yo he visto coches arder por culpa de unas bombillas chinas, y prefiero no jugármela.
     
  8. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Packomalaga ,hace 2 años que tengo instalada una tira led de unos 20 cm en el maletero y ningún problema , creo que el 80 por ciento de los compañeros del foro tienen instaladas luces del chino y es la primera vez que e visto un problema, pero si tu puedes pon telas de las caras:thumbsup:;)
     
    A yeyutus le gusta esto.
  9. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Que probablemente estén fabricadas en China...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    koserra, yeyutus, kakalavaka y otra persona les gusta esto.
  10. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    El plafón original del maletero del coche tiene un diodo. Por fuera parece igual que los de los pies o el de la guantera, pero por dentro tiene esa diferencia. Si se cambia por otro que no tenga ese diodo empieza a dar ese fallo.

    Este problema ya se explicó en algún lugar del foro. No recuerdo si en este hilo u otro.

    Si se quiere mejorar la luz del maletero, aconsejo sustituirle la bombilla por una led. Es más barato, consigues el mismo resultado y mantienes el plafón original, con lo que evitas la señal de maletero abierto y el efecto discoteca de las luces interiores del habitáculo.
     
  11. pocoloco

    pocoloco Forero Activo

    Ubicación:
    L'H
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Resultaría cómico si no fuera por la putada....jajaj perdona.
     
  12. donjavi47

    donjavi47 Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Naranja Samoa

    Me pregunto si se puede simplemente añadir un diodo a alguna de las tiras leds.
    Supongo también que a los que han optado por sustituir todo el plafón ya les incluye el diodo, no?
     
    Última edición: 16 Ene 2019
  13. Isralicante

    Isralicante Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola a tod@s!!!! El domingo estuve en una finca , y por la noche al guardar cosas en el cmaletero y al estar todo tan oscuro se me callaron al suelo varias monedas y estuve un rato buscándolas hasta que di con ellas gracias a la linterna del móvil .
    En ese momento se me encendió la bombilla de la cabeza y se me ocurrió el hacer una luz de cortesía parecida a la de los retrovisores para iluminar un poco el perímetro al abrir el maletero .
    Tengo el proyecto a medias ya que necesito unas piezas especiales para el interruptor que he comprado para activar unos led empotrables . Paso unas fotos de como quedará la cosa a falta de instalarle La Luz que ya la tengo controlada de donde sacarla de la botonera de cierre de maletero , y que cables usar para dar tensión positivo negarivo y Luz al led del interruptor para q no siempre ese encendido .Saludos .
    1.jpeg 2.jpeg 3.jpeg
     
    Última edición: 23 Ene 2019
    Seatpiteta, Pakomalaga, donjavi47 y 2 otros les gusta esto.
  14. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Esperando ansiosamente el brico...
     
    A Seatpiteta le gusta esto.
  15. JoseFranco98

    JoseFranco98 Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    @Isralicante ya tiene ese Brico creo recordar o lo esta terminando
     
  16. Isralicante

    Isralicante Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Como ????? No entiendo ......:confused:
     
  17. JoseFranco98

    JoseFranco98 Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Ostias, me he liado JAJAJAJ
     
  18. Isralicante

    Isralicante Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno lo prometido es deuda . Aquí tenéis el resultado final .

    Luces encendidas a oscuras :
    4955C4CB-55D8-4CE6-8FB1-472BF437385B.jpeg 4798B788-2EE0-4326-865B-76535F67259A.jpeg 9EC3AB28-13A8-46C5-B82E-4FD4E2546F0A.jpeg 536DEE15-8338-4603-818C-88A0790D1D93.jpeg

    Luces encendidas con luz :
    7EC9BECA-6F58-452C-9FDF-47AFEB297E3B.jpeg 43126C18-FC64-42C5-B0C5-94BA48D855D2.jpeg


    Luces apagadas :
    EDC7C065-59B4-4D10-89EB-9ABEB9FA9298.jpeg D4B26AF9-685B-42BA-8441-44D63CADB4D6.jpeg

    Pd: @moli magia para esas fotos :thumbsdown:
     
    Última edición: 24 Ene 2019
  19. Isralicante

    Isralicante Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Dejo también unos vídeos para que veáis mejor el resultado .
    Decir que aún me falta dar luz a la botonera roja para encender los leds . Pero los tengo todo el rato encendidos ya que van con La Luz del maletero es decir cuando se apaga esa luz se apagan los leds, cuando abres el maletero se encienden y cuando cierras se apagan , lo único malo como sabéis es cuando estás un rato con el maletero abierto La Luz se apaga y a su vez estás pero lo prefiero así por si un día se quedarán encendidas por olvido .
    Espero que os guste . Saludos a todos

    1º exterior con Luz


    2ºinterior


    3ºexterior a oscuras
     
    Jefepi, yeyutus, Seatpiteta y 2 otros les gusta esto.
  20. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Este brico me interesa porque en mi cochera de noche hay poca luz.
     
    A Seatpiteta le gusta esto.